Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Tienda de Informática Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Cloud Drive Photos Tienda de electronica Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 61 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 29 de julio de 2012
Long story short, esta en la parte más baja de los Samsung Galaxy y por ende, es el más barato y con peores prestaciones.

De todos modos, cumple con su cometido, Android 2.3 GellyBean, puedes tener operativas todas las Apps "típicas" (GMail, Correo[hotmail], Facebook, G+, Whatsapp, Instagram...) y funciona correctamente. Hace lo mismo que un movil más caro pero más lentamente, con una pantalla más pequeña, una cámara peor...
0Comentar| A 37 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de febrero de 2013
Fue un regalo para mi mujer. Ella sólo quería un móvil para hablar y poco más, para eso va muy bien y cumple con su cometido. Lo malo es que luego va entrando el gusanillo de internet y es cuando vienen las pegas.
Es bastante lento y la pantalla es pequeña para leer. El sistema operativo se va quedando obsoleto por momentos. La memoria se queda muy corta para instalar programas, las actualizaciones te obligan a desinstalar el programa y reinstalar la actualización, no se si me explico. Incluso ampliándolo con memoria externa, ya que la mayoría de los programas se instalan en la principal. Pero claro está, esto está comparado con el mío, un sgII.
Resumiendo, si quieres un móvil para hablar y, como mucho instalar Whatsapp y poco más, te vale.
Si lo quieres para algo más, recomendaría pasar a uno superior.
TOP 500 COMENTARISTASel 6 de marzo de 2014
Es sencillo, ligero, y "enchufedependiente". Lo uso como segundo teléfono, sólo para casa, y la verdad es que me paso el día cargándolo, si uso wifi. Por lo demás, cumple su función. Los acabados y materiales, los justitos. La pantalla ramplona. Pero como se suele decir, "nadie da duros a pesetas"
TOP 1000 COMENTARISTASel 3 de junio de 2014
Es un móvil pequeño, y te permite usar un par de programas de mensajería instantánea y un par de aplicaciones más. Pero, por menos de 60€ tengo el smartphone que mis padres necesitan.
No le pidas lo que no puede dar y estarás satisfecho.
el 7 de mayo de 2014
Lo necesitaba como telefono solo para llamadas a moviles desde oficina. No es un gama alta ni media, pero para realizar solo llamadas va perfecto. La batería dura varios dias y la calidad de la llamada es buena. Si sólo lo quieres para llamar , va perfecto.
el 4 de enero de 2013
Es uno de los teléfonos con android más asequibles pero bastante completo, no le falta casi nada.
El micro y la GPU van un poco justos pero suficiente para usar la mayoría de las aplicaciones más comunes. La pantalla también es un poco justa en cuanto a la resolución, peor el comportamiento general del teléfono es muy bueno.
Muy recomendable para los que se quieran iniciar en android pero no se quieran gastar mucho dinero.
el 20 de febrero de 2013
Elegí este móvil por el precio, es el móvil android mas barato que conozco. Lo malo que tiene es que la pantalla al ser tan pequeña, limita la instalación de algunas aplicaciones.
A los pocos meses de comprarlo, empezó a darme problemas de cobertura y algunos parones, por lo que opte por instalarle una rom no oficial, con la que el móvil funciona perfectamente.
Otra pega que le veo es la poca memoria que tiene, lo que limita enormemente el numero de aplicaciones que puedes tener instaladas.

Conclusión, si no quieres un móvil para jugar u otras tonterías y no quieres gastarte mucho, este es tu móvil. Si lo que quieres es velocidad y tener un gran numero de aplicaciones instaladas, mejor busca otro modelo. Este esta muy limitado.
el 11 de noviembre de 2014
Está bien como primer Smartphone (el precio ya te lo indica un poco)
El mío lo devolví (no quise cambiarlo y nadie me puso objección) porque en el momento de la primera carga entro en un bucle extraño y se bloqueo y el de mi amiga funciona normalmente
el 23 de noviembre de 2013
Buenas:
Llevo ya casi 2 años con este teléfono. Tiene cosas positivas y cosas negativas.

Positivo:
-Pantalla muy buena, sensibilidad y tacto muy buenas.

Negativas:
-Procesador muy justo y memoria ram muy justa. No puede hacer llamadas con el Skype (se queda tonto, aunque alguna vez lo he conseguido), no puede hacer llamadas a veces con el viber (se queda bloqueado, me ha pasado a mi y a mi hermana que tiene uno igual, y con el skype también)... Y se queda bloqueado con infinidad de aplicaciones. Si únicamente utilizas el Whatsapp y un cliente de correo va bien, pero de ahí no lo pases. Parece que se va cargando con los días y cada vez va mas lento, lo mejor es reiniciarlo cada 3 o 4 días.
El atriviate lo tuve que desinstalar porque se bloqueaba sí o sí, relantizaba totalmente el teléfono.
En fin, muy justillo, ¿no sé si son todos los androides así?
el 5 de diciembre de 2013
Me costo entrar en rodaje simplemente porque no trae el manual del usuario. Tuve que bajarlo del internet pero aun asi fue complicado. Tuve que pedir ayuda a un experto y ahora ya hago y recibo llamadas . Aun no he empezado con las otras cosas porque nacesito ayuda para ellas

Ver 1 pregunta respondida