Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 61 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 29 de julio de 2012
Long story short, esta en la parte más baja de los Samsung Galaxy y por ende, es el más barato y con peores prestaciones.

De todos modos, cumple con su cometido, Android 2.3 GellyBean, puedes tener operativas todas las Apps "típicas" (GMail, Correo[hotmail], Facebook, G+, Whatsapp, Instagram...) y funciona correctamente. Hace lo mismo que un movil más caro pero más lentamente, con una pantalla más pequeña, una cámara peor...
0Comentar|A 37 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de noviembre de 2013
Buenas:
Llevo ya casi 2 años con este teléfono. Tiene cosas positivas y cosas negativas.

Positivo:
-Pantalla muy buena, sensibilidad y tacto muy buenas.

Negativas:
-Procesador muy justo y memoria ram muy justa. No puede hacer llamadas con el Skype (se queda tonto, aunque alguna vez lo he conseguido), no puede hacer llamadas a veces con el viber (se queda bloqueado, me ha pasado a mi y a mi hermana que tiene uno igual, y con el skype también)... Y se queda bloqueado con infinidad de aplicaciones. Si únicamente utilizas el Whatsapp y un cliente de correo va bien, pero de ahí no lo pases. Parece que se va cargando con los días y cada vez va mas lento, lo mejor es reiniciarlo cada 3 o 4 días.
El atriviate lo tuve que desinstalar porque se bloqueaba sí o sí, relantizaba totalmente el teléfono.
En fin, muy justillo, ¿no sé si son todos los androides así?
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de mayo de 2013
La calidad precio creo que esta bastante bien. No he tenido ningún problema con el envío ni con el móvil. Lo recomiendo si no utilizan el movil como un mini ordenador.
el 14 de febrero de 2013
Fue un regalo para mi mujer. Ella sólo quería un móvil para hablar y poco más, para eso va muy bien y cumple con su cometido. Lo malo es que luego va entrando el gusanillo de internet y es cuando vienen las pegas.
Es bastante lento y la pantalla es pequeña para leer. El sistema operativo se va quedando obsoleto por momentos. La memoria se queda muy corta para instalar programas, las actualizaciones te obligan a desinstalar el programa y reinstalar la actualización, no se si me explico. Incluso ampliándolo con memoria externa, ya que la mayoría de los programas se instalan en la principal. Pero claro está, esto está comparado con el mío, un sgII.
Resumiendo, si quieres un móvil para hablar y, como mucho instalar Whatsapp y poco más, te vale.
Si lo quieres para algo más, recomendaría pasar a uno superior.
el 20 de febrero de 2013
Elegí este móvil por el precio, es el móvil android mas barato que conozco. Lo malo que tiene es que la pantalla al ser tan pequeña, limita la instalación de algunas aplicaciones.
A los pocos meses de comprarlo, empezó a darme problemas de cobertura y algunos parones, por lo que opte por instalarle una rom no oficial, con la que el móvil funciona perfectamente.
Otra pega que le veo es la poca memoria que tiene, lo que limita enormemente el numero de aplicaciones que puedes tener instaladas.

Conclusión, si no quieres un móvil para jugar u otras tonterías y no quieres gastarte mucho, este es tu móvil. Si lo que quieres es velocidad y tener un gran numero de aplicaciones instaladas, mejor busca otro modelo. Este esta muy limitado.
el 7 de enero de 2014
Despues de haberlo probado ya tiempo, puedo decir que hace honor a su nombre "Young". Es un primer móvil para niños. No sirve para trabajar, sus 256 Mb de Ram se quedan cortos hasta para realizar las actualizaciones de Android.
Además, si pierde la cobertura un tiempo, tarda mucho en recuperarla o no la recupera tan siquiera, hay que reiniciarlo.
De todas maneras, yo sigo usándolo, no pienso gastarme 500€ aprox en un movil grande, que seguro que también tiene sus vicios.
el 4 de febrero de 2013
Es uno de los terminales Samsung más económicos, y obviamente eso se tiene que notar en algo. La pantalla, se queda un poco pequeña, sobretodo a la hora de escribir con el teclado querty. Tambien me ha dado problemas ocasionales a la hora de hacer llamadas, algo que no debería pasar en un teléfono. El resto funciona bien de momento.

La relación calidad-precio es adecuada, y para gente que no haga un uso continuo del móvil durante el día es una buena opción.
el 29 de enero de 2013
Acabo de recibir el dia de hoy mi telefono movil, pero veo que el precio no corresponde a lo que me han cobrado pues me costo 109 euros y aqui aparece 105, es una diferencia minima pero igual queria saber el porque. El modelo que escogi fue el SAMSUNG GALAXY 5360 y he recibido el modelo 5369, queria saber si hay alguna diferencia entre ambos modelos, antes de activar el telefono. gracias de antemano por vuestra contestacion, atentamente, CARLA DEL VALLE
el 12 de julio de 2013
Es un teléfono para el que solamente necesite mandar wassaps, o leer el correo, para el resto se queda corto, una cámara normalita, que a oscuras las fotos no se ven muy bien, pero por el día son buenas, la memoria interna es pequeña por lo que no le puedes instalar muchas aplicaciones, pero por el precio que tiene está bien en general, además es libre, por lo que no te atas a ninguna compañía con las ventajas que ello tiene de facturación y comodidad
el 4 de enero de 2013
Es uno de los teléfonos con android más asequibles pero bastante completo, no le falta casi nada.
El micro y la GPU van un poco justos pero suficiente para usar la mayoría de las aplicaciones más comunes. La pantalla también es un poco justa en cuanto a la resolución, peor el comportamiento general del teléfono es muy bueno.
Muy recomendable para los que se quieran iniciar en android pero no se quieran gastar mucho dinero.