Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 28 de septiembre de 2011
Recomiendo a todo fan de las carreras o coches que tenga la ps3 tener este juego , y mas ahora que esta en platinum .
Yo personalmente soy muy aficionado a los simuladores de pc y estoy disfrutando mucho de gran turismo 5 con mi g27 , recomendaría a todo el mundo jugarlo con volante ya que sin el no tiene nada que ver .

Quitando todas las ayudas en la conducción se vuelve un simulador bastante logrado y difícil de controlar , aunque llevo poco jugando solo he probado los turismos , espero que con coches mas potentes y de carreras este igual de logrado .
Para los que no tengan volante y quieran empezar les recomiendo el driving force gt de logithec , gran volante y bastante asequible .
Un saludo.
0Comentar4 de 5 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de marzo de 2012
Es un juego que merece la pena, gran jugabilidad, impresionantes graficos, y muchas horas de juego. Las dos unicos pegas son que en el modo online deberian penalizar a los jugadores que se desconectan cuando van perdiendo y fastidian la carrera y el modo 3D que es malisimo y terminas quitandolo a los 5 minutos
el 6 de febrero de 2012
Grandísimo juego, no tengo palabras, el mejor simulador sin dudarlo ni un segundo, el juego viene perfectamente en castellano. Recomendable 100% si eres un fan de los coches y los videojuegos de simulación.
el 24 de mayo de 2012
El juego a venido en perfecto estado, con el plástico original y funciona perfectamente. La única pega es que el paquete podría haber venido acolchado, pero no tiene ni un solo rasguño.
el 2 de septiembre de 2013
Sin duda muy buenos gráficos pero los modos de juego son más de lo mismo. Tienes que tener paciencia para empezar a jugar la primera vez ya que tarda mucho en cargar el juego.
el 17 de julio de 2013
Realismo en la conducción, gráficos impresionantes. Cuesta cogerle un poco el tranquillo pero lo flipas. Echa carreras en modo pantalla partida y dale caña a tus colegas.
el 31 de enero de 2012
El juego está genial!! Se ve perfecto jugando en la PS3.
Y al conectar la PS3 con la televisión con un cable HDMI se nota bastante la diferencia, mejora muchísimo!!
el 29 de diciembre de 2012
Juego de conducción con múltiples modos de juego y multitud de modelos de coches actuales. Juego recomendable y a muy buen precio. Cumple lo que promete.
TOP 100 COMENTARISTASel 6 de julio de 2012
Pensaba que iba a ser más divertido. Si quieres un simulador éste es tu juego. Si quieres acción, mejor el Need for Speed.
el 11 de agosto de 2014
Qué os voy a decir de este juego...! Los amantes del gt se lo pasarán genial con la quinta entrega.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.