Underground Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Mas informaciòn Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Plataforma para visualización: PlayStation 3Cambiar
Precio:19,40 € - 19,90 €

Mostrando 1-8 de 8 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 3 de octubre de 2011
Sigue por encima del PES y cada año va puliendo defectos. Es PAL España. El envío de amazon rapidísimo.
Totalmente recomendable
0Comentar8 de 9 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de noviembre de 2011
Imagenes de jugadores mejorada, video explicativo en español sobre mejoras con ejemplos y practica de las mejoras.Liga en dos modalidades de juego partidos de exhibición, con la posibilidad de enfrentarnos entre nuestros amigos o contra la IA en partidos normales o Conviértete en Profesional, tanto para jugadores como porteros.Tambien puede configurarse volver al sistema anterior en la pantalla de opciones, por si no os guata lagunas de las mejoras y mi ejemplo preferir la defensa clasica.
Bueno acabo de abrirlo y seguire explorando.
el 8 de abril de 2013
fue el anterior fifa que elegí, empecé a disfrutar jugando con mi hijo, qué más se puede pedir? lo que tengo es que mejorar en el juego
el 7 de julio de 2014
Muy bueno. Muy Adictivo: cuidado. Buena jugabilidad y realismo. Supera con creces a sus antecesores. La compra merece la pena
el 30 de septiembre de 2011
Sin duda el mejor simulador de futbol que existe en la actualidad junto al resto de la saga FIFA, por desgracia PES le falta aun para alcanzar a FIFA pero no deja de ser tambien muy bueno.

COMPRA recomendada
0Comentar5 de 7 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de diciembre de 2012
Lo recibí en muy pocos días. Como siempre muy buen juego para echar un rato solo o con amigos. Está en castellano
el 4 de febrero de 2013
Realmente, no hacen falta palabras para describir este juego. Si te gusta el fútbol, este es tu juego, sin más.
el 14 de febrero de 2013
Cumple las expectativas. Cada año el FIFA se supera y para mi no tiene rival en este tipo de juegos.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.

8,99 €-62,69 €