Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Plataforma para visualización: PlayStation 3Cambiar
Precio:19,40 € - 19,90 €

Mostrando 1-2 de 2 opiniones(2 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 15 de agosto de 2013
Nose que problema tiene el disco pero se queda pillado cada dos por tres... Y otro fifa 12 de un colega va bien. Mal, muy mal
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de febrero de 2012
Otra edición más de FIFA, nuevas plantillas, nuevos gráficos, movimientos... y mismo juego: tedioso, aburrido, lento. Le cambian el numerito, y hala, todos a comprar la nueva edición, porque además estos de EA son tan listos que cortan los servidores del 10 (mejor que este para mi gusto) para forzarnos a comprar el nuevo.
Aún ando esperando otra vez un juego de fútbol adictivo y con el ritmo del FIFA98 o del PES 2008, los dos con los que más he disfrutado.
En fin, no os peleeis los seguidores de PES y FIFA, los dos me parecen igual de aburridos, y lanzaros a por otros juegos como Batman o Uncharted, adictivos, divertidos y entretenidos. Lo agradecereis.
0Comentar0 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.

9,90 €-62,69 €