Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Plataforma para visualización: PlayStation 3|Cambiar
Precio:19,90 € - 19,95 €

Mostrando 1-1 de 1 opiniones(2 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 14 de febrero de 2012
Otra edición más de FIFA, nuevas plantillas, nuevos gráficos, movimientos... y mismo juego: tedioso, aburrido, lento. Le cambian el numerito, y hala, todos a comprar la nueva edición, porque además estos de EA son tan listos que cortan los servidores del 10 (mejor que este para mi gusto) para forzarnos a comprar el nuevo.
Aún ando esperando otra vez un juego de fútbol adictivo y con el ritmo del FIFA98 o del PES 2008, los dos con los que más he disfrutado.
En fin, no os peleeis los seguidores de PES y FIFA, los dos me parecen igual de aburridos, y lanzaros a por otros juegos como Batman o Uncharted, adictivos, divertidos y entretenidos. Lo agradecereis.

25,00 €-39,99 €
9,95 €-80,00 €