Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Plataforma para visualización: PC|Cambiar

el 8 de junio de 2015
Es uno de los mejores batlefield hasta la fecha, pero si quieres sacarle un buen partido necesitas un buen ordenador con buena conexion a internet
el 12 de octubre de 2014
Es un juego muy bueno y sin alguien ha jugado a la saga verá que es espectacular en todos los sentidos. Lo único que acaba hacendo que le ponga tres estrellas es el servicio online que por algún motivo se ve que EA ha dejado algunos flecos sueltos en el juego multijugador. Suele haber problemas de conexión variados. Si te gusta la saga vete a por el 4 y esperemos que hayan solucionado sus problemas on-line.
el 25 de septiembre de 2014
Juego demasiado. Complicado. Mi pc cumple con los requisitos minimos del juego, pero no llega a funcionar. Solo se puede jugar on line.
Comunicacion con la empresa del producto excelente
Envio y empaquetado excelente.
Tramite devolucion excelente.
el 27 de enero de 2014
Es un juego que lo compre por primera vez cuando salio en reserva para PS3 y me gusto, ahora me hice con un PC y lo e vuelto a comprar, es un juego que todo amante de la saga Battlefield le gustara, sobretodo gracias a su destrucción. La gran diferencia aparte de mejoras gráficas es que los mapas son mas grandes.

Recomiendo la compra si tienes Internet para poder jugarlo ya que su campaña, esta bien, pero su potencial esta en el online.

Lo que mas me gusto: Su online, muchas horas de diversión y las partidas suelen ser distintas unas de otras y mas con la destrucción.

Lo que no me gusto: Que cuando lo adquirí no tenia Internet, me mude, y no lo pude activar hasta tenerlo. Cosa que si no lo activas no te dejara jugar ni la campaña. Pero bueno es algo típico en todos los juegos de PC hoy en día.
el 17 de febrero de 2013
Gráficos y sonido de una calidad excepcional, hace que el jugador se sumerja en el juego, acción trepidante y una cuidada puesta en escena, felicidades.
el 14 de febrero de 2013
Le he puesto la máxima valoración porque pienso que un juego trata de entretener a las personas, y este lo consigue. se pasan horas sin que te des cuenta jugando.
Me gusta la jugabilidad, pero no me gusta que las partidas online haya gente que destaca muy por encima de los demás.
Le recomendaría el juego a todos aquellos que les encante los shooter con un gran toque de realismo.
el 25 de enero de 2013
Juego espectacular, que te mete de lleno en un combate armado. El problema llega en el multijugador, ya que si no pasas por el aro de hacerte premium, te cuesta muchisimo encontrar partidas. Además, que todo venga gestionado desde Origin es un engorro.
el 2 de enero de 2013
Se necesita conexion a internet una vez descargado y actualizando los plugings es un juego con una campaña muy bonita y espectacular, el modo multijugador es conveniente ser muy avezado y conocer battelfiel a fondo y una compenetracion con la patrulla y con el equipo si quieres sobrevivir, el sonido está muy logrado.
el 12 de septiembre de 2012
Uno de los mejores shooters bélicos de siempre. Disfrutarás a cada instante de la enorme calidad gráfica y sonora, variedad de escenarios y tremenda jugabilidad. Eso sí, si te atreves a jugar en multijugador, asegúrate de tener bastantes tablas, porque en la red realmente es difícil dar lo mejor de uno mismo. Demasiada competencia.

Envío instantáneo, antes de lo previsto incluso.
el 29 de agosto de 2012
Muy buen juego, y como ya ha comentado la otra persona, con gran cantidad de armas y de opciones de juego, sobretodo ahora con las nuevas expansiones :).

La opinión esa sobre el envío, eso es cosa de amazon, no del battlefield 3, por lo que esa opinión de una estrella sobre este producto....¡¡sobra!!