4.0 de un máximo de 5 estrellas Ligera y muy usable
La funda es pequeña, ligera y muy fácil de llevar y usar.
La parte del "asa" para agarrar por detrás es cómoda y útil en el transporte público.

No es una funda dura, pero protege de manera suficiente.
Publicado el 26 de diciembre de 2011 por MMO

3.0 de un máximo de 5 estrellas Correcto pero precio excesivo
Es una funda correcta, protege bien el Kindle y tiene un aspecto agradable pero considero que su precio es excesivo.
Publicado el 19 de diciembre de 2011 por kikespamno

3.0 de un máximo de 5 estrellas Correcto pero precio excesivo, 19 de diciembre de 2011

3.0 de un máximo de 5 estrellas Precio excesivo, 28 de diciembre de 2011
La funda protege bien al Kindle y coincido en que es cómoda y ligera pero el precio es verdaderamente excesivo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Ligera y muy usable, 26 de diciembre de 2011
MMO (Bilbao) - Ver todas las opiniones
La funda es pequeña, ligera y muy fácil de llevar y usar.

No es una funda dura, pero protege de manera suficiente.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendable, 12 de enero de 2012
Me ha llegado hoy la funda a casa y la verdad es que me ha parecido que está bastante bien. Lo único que creía que iba a ser algo más dura (ya que por eso compre una que se suponía que cumplía dicha característica). No quiero decir que sea blanda, porque no lo es pero tampoco es tan dura como creía.

En cuanto a comodidad y estética está genial. Resaltaría el tema del peso, es muy ligera, he calculado y son tan solo 315 gramos!! (145 de la funda y 170 del kindle). Además, está muy bien la cremallera porque lo protege mucho más de cualquier agresión si lo llevas, por ejemplo, en el bolso.

Finalmente, me gustaría decir que estaría bien que el precio fuera un poco más económico porque al final el material es el que es.

4.0 de un máximo de 5 estrellas comoda, 14 de enero de 2012
Creia que solo la utilizaría para guardar o trasporte pero es tan comoda y de tan poco peso que leo en el kindle con la funda con los 4 puntos de ajuste. probada en aeropuertos y es muy práctica.
Una pega: el bolsillo con cremallera para guardar "algo" es tan estrecho que te destroza los dedos. Es un extra que no es necesario y para lo que sirve podrian prescindir de el.
El precio me parecía caro pero miré las fundas para sony y valian 50 €.
En definitiva funda recomendable.

5.0 de un máximo de 5 estrellas La funda ideal, 8 de marzo de 2012
FAL - Ver todas las opiniones
Cumple todos los requisitos, protege totalmente el kindle, también cuando lo llevas en el bolso porque la cremallera impide que sin querer entren cosas. En el momento de leer puedes dar la vuelta a la cremallera y cerrarla, de ese modo es muy fácil leer con una sola mano gracias al "asa" que tiene detrás. También es bastante resistente a golpes.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena funda pero precio excesivo, 10 de enero de 2012
Junto con mi Kindle me han regalado esta funda y lo primero ahora viendo el precio es un poco excesivo, mi principal pega es que al cerrar la funda al contrario la cremallera solo funciona por un lado no es válida para poder usarla en ambos lados y creo que es un poco incomodo al poner el ebook en posición lectura. Pero por lo demás estoy contenta con el producto.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Bien pero mejorable, 11 de mayo de 2012
La funda está bien; es muy cómoda para leer mientras sujetas con garantías tu kindle y evitarás que coja suciedad.
Como pero, aparte del precio algo elevado, mencionar que al fabricante le habría costado muy poquito poner la cremallera reversible para no tener que forzar ni hacer malabarismos cuando quieres cerrar la funda al revés.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Bien, pero un poco cara, 17 de febrero de 2012
juaneldelengua - Ver todas las opiniones
La funda la verdad es que no está nada mal. Parece que protegerá bastante bien el Kindle, bien acolchada y una vez dentro no es fácil que se escape o se mueva. Bien protegida por dentro para evitar algún susto. Me parece algo mejor que la propia de Amazon que sale, además, algo más cara. Es la segunda que tengo, conseguí otra por otro lado que costaba más o menos la mitad, pero era mucho más floja que esta, sinceramente. Para leer con ella puesta no es incómoda pero tampoco un dechado de comodidad, sobre todo porque supongo que al principio tenderá a cerrarse si no la sujetamos bien. Viene preparada para doblarla sobre sí misma y meter la mano por detrás para poder leer con una mano, no está mal el sistema pero al principio como está duro parece que no le va a sentar muy bien tenerla así. Es un buen producto, pero me parece algo caro, si costara un poco menos sería ideal

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy ligera, 3 de enero de 2012
Esta opinión es de: Marware jurni - Funda para el Kindle, color rojo/negro (sirve para Kindle Paperwhite, Kindle y Kindle Touch) (Accesorio)
Lo mejor de esta funda es que no pesa apenas, hasta el punto de que yo casi siempre leo sin sacar el Kindle de su interior. Es menos dura de lo que esperaba, pero supongo que protege bien la pantalla, que es lo más importante. Con todo, me parece cara, aunque todas las fundas de la tienda Kindle lo son.