Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes Haz clic aquí

el 24 de noviembre de 2015
La unica pega que le encuentro a esta funda es que tiñe el Kindle por la parte de atras de color rosa.
Por lo demas es perfecta, la cremallera hace que este muy protegida y el asa interior es muy como para leer con una sola mano.
El bolsido exterior es perfecto para guardar cosas pequeñas o planas, como el tiquet trasporte si lees mientras vas en el metro o el autobus.
el 14 de noviembre de 2015
En mi opinion, la mejor funda para el Kindle.. Resistente de muy buena calidad, muy facil de limpiar..no es la mas pequeña si la quieres llevar en un bolso.
el 31 de octubre de 2015
Es una funda muy cómoda para leer ya que puedes sujetar el ebook metiendo la mano en la solapa trasera al abrir la funda. Resulta muy práctica y segura y también tiene un bonito diseño. Sería ideal una luz para leer pero se que es difícil de incorporar.
el 11 de agosto de 2015
Permite proteger totalmente mi Kindle Touch para trasportarlo a cualquier sitio y proporciona una comoda sujección durante la lectura. -
el 3 de agosto de 2015
Excelente funda con una buena protección. El ebook se sujeta perfectamente y es ligera. No entiendo muy bien el departamento de cremallera que tiene, es casi imposible meter nada.
el 16 de julio de 2015
Llevo 3 años con ella y sigue igual que el primer día. Su cierre de cremallera protege muy bien mi Kindle aunque, por alguna razón, apareció una mancha en la parte trasera del libro electrónico que no se puede quitar como si la funda hubiera desteñido.
el 9 de julio de 2015
Mi madre está encantada con su ereader (ya sé que no es el producto a valorar !! jejeje) pero con esta funda aún lo está más. Sencillamente esta funda tiene buena construcción y buenos materiales y ha salvado la integridad del ereader de mi madre de más de una caida, haciendo que pueda disfrutarlo durante más tiempo y que por tanto ahorre en gastos de uno nuevo.
el 9 de junio de 2015
Es una funda resistente a golpes para proteger el Kindle. Sujeta el Kindle muy bien con sus cuatro gomas en las esquinas y deja a mano los botones laterales para pasar de página. No ocupa demasiado espacio. Además, se puede cerrar la cremallera al revés, dejando a la vista el Kindle y tiene una solapa para meter la mano y sujetar la funda con el Kindle cómodamente para leer.
el 9 de abril de 2015
Es lo que se ve, ni mas ni menos. Calidad buena, y es resistente. Cumple las expectativas por el precio pagado.
el 8 de abril de 2015
La funda me gustó mucho pero un día se calló y la cremallera se rompió, y ya no vale para nada.