5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta
La funda, a más de cumplir su misión de proteger, engancha el kindle con facilidad y fuerza, además de que el asa para la mano es suave y cómoda.
Lo recomiendo si tienes un kindle!
Publicado el 20 de diciembre de 2011 por kyubids

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena funda para el Kindle
La funda está muy bien. El material y los acabados son buenos pero pienso como los demás, es demasiado 30 euros para una funda (es un tercio de lo que cuesta el Kindle y eso es muchísimo). Debería tener un precio de no más de 12 euros, ese creo que sería su precio justo
Publicado el 17 de enero de 2012 por Ognos

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta, 20 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: Marware Atlas - Funda para Kindle, color negro (sirve para Kindle Paperwhite, Kindle y Kindle Touch) (Accesorio)
Lo recomiendo si tienes un kindle!

4.0 de un máximo de 5 estrellas Contento, 22 de diciembre de 2011
Yo me quedé la de color beige, y si tengo que dar algún pero es que la foto me engañó pensando que era toda de piel igual que el borde (puestos a decir la verdad, tampoco leí las características). Resulta que el cuerpo es de una pasta de tela que le da mucha robustez al Kindle, y es algo muy positivo. De todas maneras, pienso que la funda no justifica el precio de 30€.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Una funda perdurable, 12 de marzo de 2012
Me ha sorprendido satisfactoriamente. Por la imagen y la descripción de la web, pensaba que las tapas iban a ser menos duras, pero protegen perfectamente el Kindle. Las gomas de sujeción tienen muy buena calidad, En general, todo el producto tiene muy buena calidad, las costuras, etc. Te permite dar completamente la vuelta a la tapa superior y ponerla por detrás de la inferior, y así sujetar el aparato metiendo la mano por la cinta, apta para manazas y dedazos grandotes como los míos. Muy útil si vas leyendo en el transporte público, por ejemplo. También dispone de una goma de sujeción (como las de las agendas, anuarios, etc.), que permite mantener cerradas las tapas; pero también permite sujetarla para que cuando tengas la tapa superior doblada hacia atrás, la puedas sujetar a la tapa inferior (lo dicho, muy útil para el transporte público, etc.). La funda es suficientemente consistente como para poder usarla como un atril (aunque tendrás que rotar las letras en el Kindle).

En definitiva, el producto es bueno, aunque resulta algo caro, teniendo en cuenta lo que vale el Kindle. Yo me lo estuve pensando muy mucho si optar por otras fundas más baratas, pero al final me decidí por ésta y no me arrepiento en absoluto.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena funda para el Kindle, 17 de enero de 2012
Ognos - Ver todas las opiniones

1.0 de un máximo de 5 estrellas Caro. Edito: DESTIÑE!!!!, 25 de marzo de 2012
Agosto - Ver todas las opiniones
Como la mayoría, opino que la funda es cara. Es cierto que protege bien el kindle, pero, al menos en mi caso, el acabado no es especialmetnte bueno. En el borde inferior hay algunos puntos en que, al coserlo, la aguja perforó la piel falsa sin hilo, y han quedado agujeritos. No influye en la protección, pero roza con todo, y seguro que se estropea por ahí. Creo que un producto de este precio deberìa cuidar más sus acabados.

EDITO: hace cosa de un mes que tengo esta funda, y hoy la he retirado,y de descubierto que DESTIÑE. En la parte de atrás del kindle, la de goma, me han aparecido una feas marcas, justo donde roza con la funda al cogerlo. Parece qie esté viejo y estropeado. Ya he edido la funda oficial, estoy muy descontenta con esta.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Es útil, 11 de enero de 2012
Se adhiere cual lapa a mi kindle. La única pega que le encuentro, además del precio, es que huele un poco a plasticazo, pero no es grave.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena funda, 21 de diciembre de 2011
El Kindle Touch se ajusta perfectamente y el aspecto es como el de una moleskine.
Lo único negativo es que huele fatal, como si estuviera recien bañada en tinta.

El precio, por 20€ con la promoción que hizo Amazon está muy bien. 30€ me parece un poco caro.

3.0 de un máximo de 5 estrellas El precio es más caro que en el Corte Inglés, 13 de octubre de 2012
Hola a todos/as.

En El Corte Inglés, la misma funda cuesta 25,90 € y eso que este centro comercial tiene fama, normalmente, de ofrecer productos más caros que en otros sitios.
Para que luego se diga que las compras por internet cuestan menos. En el caso de Amazon.es y con esta funda en concreto, la regla no se cumple.
En cuanto a la calidad del producto, no la discuto, porque la mayoría de las opiniones de los compradores ha sido favorable.
Y personalmente, hasta el día de hoy el servicio de envíos de Amazon, no me ha fallado.
Así que, la única queja es por el precio excesivo de la funda.

Saludos.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cara, pero buena, 21 de enero de 2012
Que una funda decente valga casi un tercio del precio del dispositivo es un abuso, simple y llanamente. Por otra parte, es lo que hay, así que metidos en faena, esta funda tiene un tacto agradable (especialmente por dentro) unas sujecciones firmes, se puede dejar cerrada como las típicas agendas pequeñas... Vamos que cumple perfectamente su función práctica, además de dar una sensación general de calidad. Es cierto que huele un poco, pero a mí personalmente el olor no me resulta molesto en absoluto. Muy recomendable

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente calidad, 22 de abril de 2012
S. Esquide "Sesqui" - Ver todas las opiniones
(TOP 1000 COMENTARISTAS)    (IDENTIDAD REAL)
Excelente calidad. La funda es rígida pero de tacto muy agradable, protege perfectamente el Kindle y le da un aspecto externo muy serio. Las gomas, a pesar de tratarse de un sistema de sujeción sencillísimo, fijan el kindle de manera impecable, no se mueve en absoluto. La goma trasera para poder colocar la mano hace que el agarre sea muy seguro y cómodo. La dimensión es perfecta para proteger el aparato sin dificultar ninguna de las utilidades que se quiera hacer, ni leer ni cargarlo.

En general, parece que las opiniones sobre esta funda coinciden en su excelente calidad, pero difieren en el tema relaciópn calidad-precio. Para mí el tema del precio es como todo. En relación a lo que cuesta el kindle sí parece mucho, pero en relación a cualquier elemento hecho con este material, no es especialmente caro. Creo que debe tenerse en cuenta la protección impecable que proporciona y la comodidad de uso, y en ese sentido justifica sobradamente su precio.