Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-10 de 94 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 20 de diciembre de 2011
La funda, a más de cumplir su misión de proteger, engancha el kindle con facilidad y fuerza, además de que el asa para la mano es suave y cómoda.
Lo recomiendo si tienes un kindle!
0Comentar|A 24 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de diciembre de 2011
El Kindle Touch se ajusta perfectamente y el aspecto es como el de una moleskine.
Lo único negativo es que huele fatal, como si estuviera recien bañada en tinta.

El precio, por 20€ con la promoción que hizo Amazon está muy bien. 30€ me parece un poco caro.
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de abril de 2012
Excelente calidad. La funda es rígida pero de tacto muy agradable, protege perfectamente el Kindle y le da un aspecto externo muy serio. Las gomas, a pesar de tratarse de un sistema de sujeción sencillísimo, fijan el kindle de manera impecable, no se mueve en absoluto. La goma trasera para poder colocar la mano hace que el agarre sea muy seguro y cómodo. La dimensión es perfecta para proteger el aparato sin dificultar ninguna de las utilidades que se quiera hacer, ni leer ni cargarlo.

En general, parece que las opiniones sobre esta funda coinciden en su excelente calidad, pero difieren en el tema relaciópn calidad-precio. Para mí el tema del precio es como todo. En relación a lo que cuesta el kindle sí parece mucho, pero en relación a cualquier elemento hecho con este material, no es especialmente caro. Creo que debe tenerse en cuenta la protección impecable que proporciona y la comodidad de uso, y en ese sentido justifica sobradamente su precio.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de febrero de 2012
Después de buscar y rebuscar una funda para mi Kindle, la gente de mi alrededor me ayudó y convenció para comprarme ésta, aunque yo no estuviera muy segura por el precio. Cabe decir que, en comparación con el dispositivo, veía una exageración tener que pagar 30 euros por la funda, pero lo hice y no me arrepiento.
Si en la imagen ya parecía confortable, y que el Kindle se adaptaba sin inconveniente a la funda, una vez en mis manos sólo puedo decir que es la mejor elección que he podido hacer. Protege completamente el dispositivo y, además, es muy manejable y no es inconveniente alguno para leer cómodamente incluso si estás de pie. No es nada aparatosa ni extravagante, y el interior está forrado con una textura que protege la pantalla de cualquier rasguño.
Si dudáis entre más de una funda, y esta está entre sus posibles elecciones, yo animo a que elijas esta, porque la calidad precio es excelente.
el 11 de enero de 2012
Creo que es una de las mejores opciones en fundas. Es bonita y práctica. El kindle se queda perfectamente sujeto en su interior. El elástico del exterior sujeta perfectamente la tapa, tanto cuando estás leyendo como cuando lo cierras. De esta manera queda perfectamente sujeto y protegido. La goma para meter la mano también me parece una buena idea, aunque en mi caso la use menos.

Otra de las ventajas que le veo es que con esta funda aún se conserva esa sensación que se tiene al sujetar un libro en papel, la de tocar las tapas y en este caso es parecida a la piel, por lo que es muy agradable. Para mi es el accesorio perfecto.
el 7 de enero de 2014
Excelente producto. El dispositivo encaja perfectamente en esta funda y es muy cómoda y segura. Lo agarra perfectamente y es casi imposible que se salga por accidente. Lo agarra sin aplicarle excesiva presión que dañe el dispositivo. Todo muy correcto.

Ha sufrido alguna caída, que siempre pasa, y la funda ha absorbido totalmente el impacto. Muy suave y bien construida. Con un uso diario del producto sigue estando brillante y en perfecto estado tras casi 1 año. Muy satisfecho.

Muy recomendable.
el 11 de marzo de 2013
La funda puede parecer un poco cara, pero vale lo que cuesta. El kindle se mantiene protegido en todo momento y esa suerte de asa que tiene detrás la hace muy cómoda cuando quieres leer con una mano. Además su apariencia la hace muy discreta. Iba a comprarme la oficial de piel de kindle pero viendo sus opiniones, pienso que esta protege más.
TOP 50 COMENTARISTASel 16 de febrero de 2012
El Kindle sin funda se puede utilizar perfectamente, pero está un poco desprotegido. Esta opción, funda tipo carpetilla en el interior de la cual se instala el lector, me parece perfecta. Además, creo que hace más cómoda la lectura. Y, todo hay que decirlo, es muy elegante. Cuando la llevas en la mano parece un cuaderno.
TOP 1000 COMENTARISTASel 1 de julio de 2013
Esta funda es un producto básico sin el que no puedes tener tu kindle. Independientemente del color (aunque el negro es muy elegante) es una protección más que suficiente contra arañazos o pequeños golpes. Ideal para llevar el kindle en el bolso o en una mochililla sin que sufra.
el 17 de noviembre de 2013
Lo dicho, si te gusta leer es imprescindible. La batería dura muchísimo, la pantalla no cansa nada la vista, no pesa, el tamaño es óptimo...quizá lo que no me termina de convencer es que no te marque las páginas como tal sino que te cuenta el número de palabras. Recomendadísimo