Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-10 de 91 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 12 de marzo de 2012
Me ha sorprendido satisfactoriamente. Por la imagen y la descripción de la web, pensaba que las tapas iban a ser menos duras, pero protegen perfectamente el Kindle. Las gomas de sujeción tienen muy buena calidad, En general, todo el producto tiene muy buena calidad, las costuras, etc. Te permite dar completamente la vuelta a la tapa superior y ponerla por detrás de la inferior, y así sujetar el aparato metiendo la mano por la cinta, apta para manazas y dedazos grandotes como los míos. Muy útil si vas leyendo en el transporte público, por ejemplo. También dispone de una goma de sujeción (como las de las agendas, anuarios, etc.), que permite mantener cerradas las tapas; pero también permite sujetarla para que cuando tengas la tapa superior doblada hacia atrás, la puedas sujetar a la tapa inferior (lo dicho, muy útil para el transporte público, etc.). La funda es suficientemente consistente como para poder usarla como un atril (aunque tendrás que rotar las letras en el Kindle).

En definitiva, el producto es bueno, aunque resulta algo caro, teniendo en cuenta lo que vale el Kindle. Yo me lo estuve pensando muy mucho si optar por otras fundas más baratas, pero al final me decidí por ésta y no me arrepiento en absoluto.
0Comentar|A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de diciembre de 2011
Yo me quedé la de color beige, y si tengo que dar algún pero es que la foto me engañó pensando que era toda de piel igual que el borde (puestos a decir la verdad, tampoco leí las características). Resulta que el cuerpo es de una pasta de tela que le da mucha robustez al Kindle, y es algo muy positivo. De todas maneras, pienso que la funda no justifica el precio de 30€.
0Comentar|A 37 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de enero de 2012
Se adhiere cual lapa a mi kindle. La única pega que le encuentro, además del precio, es que huele un poco a plasticazo, pero no es grave.
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de enero de 2012
Que una funda decente valga casi un tercio del precio del dispositivo es un abuso, simple y llanamente. Por otra parte, es lo que hay, así que metidos en faena, esta funda tiene un tacto agradable (especialmente por dentro) unas sujecciones firmes, se puede dejar cerrada como las típicas agendas pequeñas... Vamos que cumple perfectamente su función práctica, además de dar una sensación general de calidad. Es cierto que huele un poco, pero a mí personalmente el olor no me resulta molesto en absoluto. Muy recomendable
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de febrero de 2013
La tengo desde septiembre de 2012 y creo que es u na funda muy práctica y cómoda: protege mi kindle perfectamente y su "correa de sujeción" facilita su uso de forma segura en el metro (mi principal medio de transporte), andando... Además la goma para cerrarla es muy práctica, sobre todo si llevas el kindle en bolsos o mochilas como es mi caso, pues evitas que se abra y le entren cosas que puedan dañar la pantalla.

Como pegas, señalaría el olor a plasticazo que desprende al inicio (pero que pasada una temporada desaparece por completo) y el problema que se menciona por aquí de que mancha el kindle por detrás (a una amiga mía le ha pasado). Yo eso lo solucioné pegándole el plástico protector que traía el kindle en la parte de atrás antes de colocarlo en la funda... y ahí sigue :-)

En cualquier caso y personalmente, no creo que sean unos "contras" tan relevantes como para no comprarla (salvo que tu alternativa sea la funda de amazon, pero lo de la ausencia de goma para cerrarla, también tiene su aquel).
el 17 de febrero de 2013
Compré esta funda para mi Kindle Paperwhite. Los sujetadores para el Kindle en las esquinas son robustos y la costura es de calidad. Sostiene fuerte al Kindle y lo protege. El material exterior parece de cuero sintético, es de tapa dura en ambos lados, y tiene un buen acabado. El mecanismo de cierre es cómodo y da confianza; Una liga para sujetar ambas caras de la funda, en todo su alrededor. El material del interior es como de gamuza, se siente bien al tacto. Lo mejor de todo es la abertura para meter la mano y sostener el Kindle mientras lees. Es muy cómodo sostener el kindle así gracias a esta funda —es básicamente la razón por la cual preferí esta funda a la que vende Amazon—. En cuanto al peso... el Kindle sin la funda, ciertamente se siente más liviano... Sí, la funda le añade peso como es lógico, pero no demasiado, y sigues sosteniendo un Kindle super liviano y protegido. Desde entonces he comprado esta funda para los Kindle de regalo que le hecho a mis familiares. El precio sí me parece alto para este complemento tan importante al adquirir un Kindle... pero al menos es un producto de calidad.
Coincido con la opinión de otros compradores de este producto en dos puntos básicos:

Primero.- Aunque se nota que el producto es de calidad, 29,99 euros me parece un precio excesivo para él. Otras marcas tienen fundas del mismo estilo a 10 euros menos, pero al tener las medidas fuera de los estándares, Kindle necesita una funda oficial Amazon. Pueden encontrarse otras a mucho mejor precio en ebay, pero yo he preferido no jugármela con vendedores anónimos y gastar un poco más por esta.

Segundo.- Al abrir el paquete el olor a plástico echa para atrás. Plástico, cola y algo más que no he identificado. El olor persiste mucho después de sacarlo del paquete. Para mi no es molesto, pero entiendo que haya gente que esté disgustada. Habrá a quien pueda resultarle ofensivo.

Por otro lado, Kindle se ajusta a la perfección. La funda es práctica para los que queremos leer usando una sola mano, tanto para diestros como para zurdos, pues el agarre es central y gracias a los botones laterales puede usarse la mano que se quiera. Las tiras que ajustan el aparato a la funda no molestan para la lectura (una de mis principales preocupaciones), y pasan desapercividas en cuanto empezamos a leer.

La textura de la parte interior es agradable al tacto, así que no notaremos rozaduras ni molestias y nos permite tener el aparato bien amarrado a nuestra mano el tiempo que deseemos sin apenas notarlo.
La textura de la parte exterior simula piel (por el olor queda claro que sintética), y aunque el diseño no es lo mejor, proteje el aparato a la perfección que, al fin y al cabo, es de lo que se trata.

Mis cuatro estrellas para este producto. La que queda por el olor y precio.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de febrero de 2013
Llevo cuatro meses usandola y está como el primer día a pesar de usar el lector a diario, generalmente mas de una hora. Tiene buena calidad aunque por el precio que tiene los acabados deberian ser perfectos y aunque están bién no llegan a la perfección. Es cara en ese aspecto y por ese precio podria ser de piel. Un par de meses despues de comprarla la encontré en unos grandes almacenes 4 euros mas barata mas el ahorro de los gastos de envio. Entre 20 y 25 euros me parece un precio mas adecuado

La compré, en gran medida, por la banda elástica que tiene para sujertarla y es lo que mas me gusta de ella porque leo sujetando el lector con una sola mano y evita que se me caiga en algún descuido. Por lo demas proteje bién el Kindle y no parece que se den de sí las gomas de sujeción, habrá que ver que pasa con el tiempo
el 1 de febrero de 2013
Me gusta el material y la considero muy funcional, el soporte para la mano me parece una idea muy original y útil. Encaja perfectamente con las expectativas que tenía. Es resistente y tiene poco peso.
Si tengo que poner alguna pega es el precio del producto que me parece un poco elevado
el 7 de septiembre de 2013
Dudaba mucho acerca de que funda comprar, si esta la oficial de amazon o alguna mucho mas barata que simplemente cumpliera su funcion de proteger la pantalla. Me decidi por esta debido a la goma que cierra la funda y he hecho una buena eleccion. El kindle puede ir dentro de mi mochila sin riesgo de que se abra.

Es solida y esta muy bien acabada. La unica pega... que yo l venderia minimo unos cinco eurs mas barata.

En cuanto al sistema de sujeccuon, no es tan util como parece, pero todo depende del contexto en que leas. Tampoco molesta si no lo usas.

Llego rapida y audaz como todos los productos de amazon y en un envoltorio simple pero ecologico (nada de cajas enormes de carton innecesarias).