Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-4 de 4 opiniones(2 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 25 de febrero de 2013
Elegí está funda porque me parecia que estaba mejor que las que eran más baratas y me ahorraba 10 euros respecto de las de cuero. Mi sorpresa cuando llega es que tiene un olor insoportable y ácido como los tintes de colores que usan para algun calzado. Al final querría cambiarla por una de cuero porque aunque me parece que es carísima por lo menos se ve de otra calidad y no tiene ese olor; el problema es que me resulta una complicación hacerlo y casi me sale más caro el collar que el perro así que mi recomendación es comprar desde el principio una de cuero desde luego esta no.
el 16 de enero de 2012
llevo con mi kindle un mes y estoy encantada, estuve mirando las fundas en amazon, las cuales me parecen todas carísimas. es verdad que se ven bastante bien, pero pienso que aunque no sean las oficiales, si miramos un poquito por internet encontraremos otras más barata. yo he de decir que me compré una funda por 8,99€ en ebay y la encuentro perfecta para mi kindle. podréis ver en ebay varios modelos de fundas por menos de diez euros. totalmente fiable.
0Comentar|A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de diciembre de 2012
No me ha gustado, es demasiado grande y además su tacto no es bueno
No lo aconsejo comprar su precio es excesivo
el 25 de febrero de 2013
El precio no está justificado. Es excesivamente caro para su nivel de calidad. Es muy sencillo, ni siquiera incorpora luz.