Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 8 de febrero de 2014
Compre un Kindle y claro...mejor hacerse con una funda tambien,para protegerlo un poco de posible golpes y demas...Queda perfectamente sujeto gracias a las gomas que lleva y a mi me va perfecto,es una buena compra
el 3 de febrero de 2014
Es muy práctica, protege bien el kindle y su banda elástica trasera permite acomodar la mano en su interior y sostener así el libro sin esfuerzo.
el 1 de febrero de 2014
es lo que necesitaba, asi que esta muy bien, tengo mi libro electronico protegido, seguire contando con vosotros antes de mirar en otro sitio
el 1 de febrero de 2014
Cómoda, muy funcional, tacto agradable, pesa poco y para el Kindle es el complemento ideal. Es, a mi juicio, muy buena compra.
el 31 de enero de 2014
Sin duda una funda para el kindle perfecta. Es elegante y guarda seguro el kindle sin agrandar mucho el tamaño.
el 30 de enero de 2014
Lo compré para lo que me sirve, una funda del Kindle. Es perfecta. Cumple perfectamente con lo que quería. Buena compra
el 30 de enero de 2014
El envío fue rápido y sin líos. Llevo ya más de un año con él y sigue igual de resistente como el primer día. Es muy elegante además.
el 27 de enero de 2014
Regalo promocional con un kindle que compré para Reyes para una cuñada que no sabía hacer el pedido. Está encantada porque con el precio del kindle se encontró también con esta estupenda funda
el 25 de enero de 2014
El complemento ideal para la Kindle. Una funda cómoda y fácil de colocar, y que, evidentemente, se adapta a la perfección al dispositivo. Indispensable.
el 20 de enero de 2014
Entrega correcta, todo correcto , ajustado a la descripcion del producto ,tal como debe ser en una venta on line