5.0 de un máximo de 5 estrellas Marware atlas: bueno, bonito y poco barato
Ligero, cómodo y bonito :) (aunque un poco caro!)
Me hubiera gustado saber el peso y tamaño exacto, que aunque convienen no quedan muy claros antes de verlo.
Y sirve perfectamente para el kindle touch
Publicado el 22 de diciembre de 2011 por 22diccompramarware

3.0 de un máximo de 5 estrellas Bonita y práctica pero CARA
La funda se ajusta muy bien al kindle y el forro interior de microfibra es muy suave al tacto.
El exterior de polipiel al principio huele bastante fuerte a plástico pero en unos días se va ese olor tan fuerte.
El color rosa es bastante fuerte y llamativo, pero con el contraste del interior negro queda bonito.
Lo que menos me ha gustado es la...
Publicado el 29 de agosto de 2012 por Fraise

5.0 de un máximo de 5 estrellas Marware atlas: bueno, bonito y poco barato, 22 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: Marware Atlas - Funda para Kindle, color rosa (sirve para Kindle Paperwhite, Kindle y Kindle Touch) (Accesorio)
Ligero, cómodo y bonito :) (aunque un poco caro!)
Y sirve perfectamente para el kindle touch

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta, 16 de diciembre de 2011
Tengo la funda rosa desde hace un par de meses (la compré en UK), y estoy encantada. Las gomas de dentro, aunque pueda parecer lo contrario, sujetan el Kindle perfectamente, y el espacio para meter la mano y agarrar el bicho con fuerza es perfecto. La recomiendo

3.0 de un máximo de 5 estrellas Bonita y práctica pero CARA, 29 de agosto de 2012
Lo que menos me ha gustado es la cinta elastica para cerrarlo, es práctica y funciona bien, pero el material elástico no parece de muy buena calidad.
La banda para introducir la mano es bastante práctica, cuesta acostumbrarse a colorcar el dedo para pasar página pero es un detalle genial.
Las tapas son rígidas, lo que protege bien contra posibles golpes o arañazos, pero se dobla bastante bien para sostenerlo con una mano.

En general la funda está bien, es práctica y funcional y los acabados son buenos, pero no para el precio que tiene, es decir por poco dinero más están las fundas de piel, ya que esta no deja de ser plástico. Si el precio se ajustase al tipo de materiales se llevaría 5 estrellas, pero a día de hoy no es posible.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Está bien, pero me siguen doliendo los 30€, 12 de abril de 2012
Amazon Customer - Ver todas las opiniones
Tras buscar un poco fundas baratas por tiendas al final vine a por esta. Las hay más baratas, pero había tenido otras Marware en las manos y sabía que tipo de calidad tienen. Prefería comprar algo que supiese como iba a ser y no complicarme a hacer pedidos a otra tienda.

Una vez recibida tengo que decir que no está mal, partiendo de la base que el tema precio fundas me parece un abuso.

Detalles Positivos:
Tiene muy buen aspecto. Por fuera imitación cuero y por dentro imitación cuero vuelto/nobuk muy suave.
Las partes están cosidas, no pegadas. Normalmente la durabilidad es superior si no es todo plástico pegado.
Las gomas agarran muy bien el Kindle, no me da ningún miedo que se pueda soltar.
La goma para pasar la mano también parece sólida y agarra bien. Para mi tambien importante en metro/bus en hora punta. Mientras he llevado el Kindle sin funda, andaba algo preocupada por si alguien me daba un golpe y se salia volando de las manos. Ahora ya no me tengo que preocupar.
Esta banda extra de goma/tela para la mano además sirve para poner protección extra en la pantalla.
La foto no le hace justicia a lo fucsia que llega a ser. No es nada pastel. La cogí porque el resto o son sosas o más caras. Esta al menos tiene un poco de gracia.

No me convence del todo:
Para mi el precio justo de esta funda, o cualquiera de calidad equivalente, serían unos 15€. No 30€.
Personalmente encuentro que debería de estar un poquito más acolchada de lo que está. Pero parece que protegerá bien igualmente.

Del resto, nada nuevo que mencionar, como siempre comprar a Amazon es facil y comodo. Y agradezco muchisimo que no vengan en cajas y envoltorios que ocupan más que el producto en si.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Es preciosa, 23 de mayo de 2012
Alexandra - Ver todas las opiniones
Me llegó al mismo tiempo el kindle y la funda. El envío perfecto. La funda es fuerte, con un tono de rosa muy bueno nada chillón. Me gusta mucho como resguarda el kindle, como se adapta bien a las pestañas que lo sujetan. Las correas que tiene la funda están bien cosidas y soportan los tirones.
No me arrepiento de haberla comprado. Me encanta el color y el precio es muy bueno.
La funda es dura y protege muy bien el kindle.
La recomiendo

5.0 de un máximo de 5 estrellas Esta funda es perfecta para kindle, 12 de marzo de 2012
Ayer recibí la funda Atlas en color rosa. Estoy encantada, ajusta perfectamente y el kindle queda bien sujeto. La funda cierra perfectamente con la goma, tiene un tacto muy agradable y el color es mas bonito que en la foto, además no abulta nada y pesa muy poco, perfecta para llevar en el bolso. El único inconveniente es que es un poco cara, pero desde luego merece la pena gastar un poco mas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me encanta, 12 de septiembre de 2012
Esta funda es fantástica. Es cierto que es cara, como la mayoría de fundas de Kindle, pero no tiene nada que ver con la que tenía antes, una de esas de 10 euros, que son desagradables al tacto y no dejan acceder bien a los botones. Tiré el dinero.

Ésta de Malware, sin embargo, tiene un tacto muy agradable. Aunque parezca mentira, las gomas sujetan el Kindle a la perfección y se accede muy bien a todos los botones. El asa es un inventazo para los que vamos en el metro sujetándolo sólo con una mano. Y de momento no he tenido ningún problema de que destiña. Es cierto que huele un poco fuerte los primeros días, pero yo soy bastante maniática para esas cosas y aún así no me ha molestado.

En serio, recomiendo cualquier funda de esta marca porque creo que el dinero invertido merece la pena. Y el color es así de llamativo como se ve en la foto. Muy divertido.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta para el kindle, 31 de enero de 2012
Tamaño ideal y ajuste perfecto para el kindle. Parece muy resistente.
El color es un rosa fuerte, quizas un poco mas fuerte de lo que pueda parecer en la foto.

Como unico incoveniente, el que ya se ha mencionado, el precio. Parece un poco excesivo en comparacion a lo que cuesta el kindle.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta pero un poco cara, 28 de abril de 2012
Estoy de acuerdo con los que decís que es un poco cara pero es también es cierto que la mayoría de fundas que encontramos en el mercado son más caras de lo que deberían.
En cuanto al producto he de decir que me encanta. Las gomas para sujetar el Kindle son fuertes y cumplen su misión perfectamente. El tacto es agradable tanto exterior como interior. La goma para meter la mano y sujetar el Kindle me parece muy práctica. Y el color más bonito que en la foto, es un rosa fuerte precioso.
En cuanto al envío he de decir que llego en perfecto estado y en la fecha que estimaron, así que muy contenta.
En resumen recomiendo esta funda para todo el que quiera proteger su Kindle.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena funda protectora para Kindle, 4 de enero de 2012
Un buen regalo tiene que mantenerse al margen de cualquier caída, o situación inesperada y este producto es muy bueno para proteger tu Kindle.
Recomendado 100%, sobre todo para las mujeres amantes de este color.