Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Mostrando 1-10 de 58 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 22 de diciembre de 2011
Ligero, cómodo y bonito :) (aunque un poco caro!)
Me hubiera gustado saber el peso y tamaño exacto, que aunque convienen no quedan muy claros antes de verlo.
Y sirve perfectamente para el kindle touch
0Comentar9 de 9 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de diciembre de 2011
Tengo la funda rosa desde hace un par de meses (la compré en UK), y estoy encantada. Las gomas de dentro, aunque pueda parecer lo contrario, sujetan el Kindle perfectamente, y el espacio para meter la mano y agarrar el bicho con fuerza es perfecto. La recomiendo
0Comentar15 de 16 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 23 de mayo de 2012
Me llegó al mismo tiempo el kindle y la funda. El envío perfecto. La funda es fuerte, con un tono de rosa muy bueno nada chillón. Me gusta mucho como resguarda el kindle, como se adapta bien a las pestañas que lo sujetan. Las correas que tiene la funda están bien cosidas y soportan los tirones.
No me arrepiento de haberla comprado. Me encanta el color y el precio es muy bueno.
La funda es dura y protege muy bien el kindle.
La recomiendo
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de marzo de 2012
Ayer recibí la funda Atlas en color rosa. Estoy encantada, ajusta perfectamente y el kindle queda bien sujeto. La funda cierra perfectamente con la goma, tiene un tacto muy agradable y el color es mas bonito que en la foto, además no abulta nada y pesa muy poco, perfecta para llevar en el bolso. El único inconveniente es que es un poco cara, pero desde luego merece la pena gastar un poco mas.
el 12 de septiembre de 2012
Esta funda es fantástica. Es cierto que es cara, como la mayoría de fundas de Kindle, pero no tiene nada que ver con la que tenía antes, una de esas de 10 euros, que son desagradables al tacto y no dejan acceder bien a los botones. Tiré el dinero.

Ésta de Malware, sin embargo, tiene un tacto muy agradable. Aunque parezca mentira, las gomas sujetan el Kindle a la perfección y se accede muy bien a todos los botones. El asa es un inventazo para los que vamos en el metro sujetándolo sólo con una mano. Y de momento no he tenido ningún problema de que destiña. Es cierto que huele un poco fuerte los primeros días, pero yo soy bastante maniática para esas cosas y aún así no me ha molestado.

En serio, recomiendo cualquier funda de esta marca porque creo que el dinero invertido merece la pena. Y el color es así de llamativo como se ve en la foto. Muy divertido.
el 31 de enero de 2012
Tamaño ideal y ajuste perfecto para el kindle. Parece muy resistente.
El color es un rosa fuerte, quizas un poco mas fuerte de lo que pueda parecer en la foto.

Como unico incoveniente, el que ya se ha mencionado, el precio. Parece un poco excesivo en comparacion a lo que cuesta el kindle.
el 4 de enero de 2012
Un buen regalo tiene que mantenerse al margen de cualquier caída, o situación inesperada y este producto es muy bueno para proteger tu Kindle.
Recomendado 100%, sobre todo para las mujeres amantes de este color.
el 5 de febrero de 2013
Es la funda perfecta para mi kindle. El color es precioso. El material es de buena calidad, tanto el exterior como el interior, y el kindle queda muy bien protegido. Se accede fácilmente a todos los botones. El asa que lleva es de gran utilidad. Pesa y abulta muy poco. Al principio dudé entre comprar ésta o la que se abre como una libreta que tiene la opción de ponerla como un atril, pero no me arrepiento de mi compra ya que con ésta tienes la opción de leer como un libro. Yo aproveché una oferta con lo que la funda me salió por 24,99 euros y me parece un precio razonable dada la calidad de la misma.
el 28 de septiembre de 2013
Después de algo más de un año, que hace que me regalaron el kindle touch, y después de haber comprado en bazares asiáticos 2 fundas que nunca llegaron a convencerme, me decidí a comprar esta funda, algo cara, sí, pero de excelente calidad; me encanta su material, sus acabados, su color... no se si realmente destiñe porque leyendo los comentarios de aquí fui precavida y antes de poner el kindle en la funda le pegué por detrás un protector de pantalla!
Así que nada, recomiendo esta funda a los amantes de la calidad, y de su kindle, por supuesto!!
el 30 de diciembre de 2012
Fenomenal. Es perfecto para manejar el Kindle. Sin la funda corres el riesgo de darle un golpe sin querer o que se te escurra de las manos y es un soporte delgado y parece frágil, con la funda tiene una proteccion total y no hace falta sacarle de ella para nada, se carga perfectamente. Es caro, 29,90 pero merece la pena comprarlo si tienes el kindle. yo le voy a regalar uno a mi hermana y voy a incluir la funda, es fundamental y como el Kindle básico no es tan caro, es un buen regalo.