Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 58 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 1000 COMENTARISTASel 23 de mayo de 2012
Me llegó al mismo tiempo el kindle y la funda. El envío perfecto. La funda es fuerte, con un tono de rosa muy bueno nada chillón. Me gusta mucho como resguarda el kindle, como se adapta bien a las pestañas que lo sujetan. Las correas que tiene la funda están bien cosidas y soportan los tirones.
No me arrepiento de haberla comprado. Me encanta el color y el precio es muy bueno.
La funda es dura y protege muy bien el kindle.
La recomiendo
el 30 de diciembre de 2012
Fenomenal. Es perfecto para manejar el Kindle. Sin la funda corres el riesgo de darle un golpe sin querer o que se te escurra de las manos y es un soporte delgado y parece frágil, con la funda tiene una proteccion total y no hace falta sacarle de ella para nada, se carga perfectamente. Es caro, 29,90 pero merece la pena comprarlo si tienes el kindle. yo le voy a regalar uno a mi hermana y voy a incluir la funda, es fundamental y como el Kindle básico no es tan caro, es un buen regalo.
el 22 de diciembre de 2011
Ligero, cómodo y bonito :) (aunque un poco caro!)
Me hubiera gustado saber el peso y tamaño exacto, que aunque convienen no quedan muy claros antes de verlo.
Y sirve perfectamente para el kindle touch
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de diciembre de 2013
Muy buena funda. Se adapta perfectamente, la tira para poner la mano y sujetar el Kindle mientras lees es muy práctica y la goma para sujetar la funda también, además de que el color me encanta!. Protege el Kindle perfectamente
el 8 de enero de 2013
Esta funda tiene de particular que puedes coger tu e-reader de manera más sencilla tal y como se ve en las fotografías.
Para aquellas personas que acostumbran a leer acostados notaran la diferencia ya que la mano no te se cansa.
el 16 de diciembre de 2011
Tengo la funda rosa desde hace un par de meses (la compré en UK), y estoy encantada. Las gomas de dentro, aunque pueda parecer lo contrario, sujetan el Kindle perfectamente, y el espacio para meter la mano y agarrar el bicho con fuerza es perfecto. La recomiendo
0Comentar| A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de octubre de 2013
Lástima que sea tan caro... esteticamente es bonito, ligero, antideslizante y sujeta el kindle muy bien, es semirrígido pero mejor que las carcasas de plastico duro que se terminan deformando si les da el sol.
el 30 de enero de 2014
Relación calidad-precio estupenda. Es más que suficiente este tipo de funda que es más económica para el kindle.No se mancha. Además es cómoda, puedes meter la mano en la rejilla que tiene, o colocarla verticalmente. A mi me gustó mucho y cuando tuve que comprar una para mi madre que adquirió un kindle repetí el mismo modelo de funda,
el 17 de abril de 2012
La funda fue una grata sorpresa, es un precio elevado, pero la calidad de los materiales y el acabado lo valen sin lugar a dudas. Altamente recomendable; pensad en una inversión como protección del Kindle. El interior es suave al tacto, tiene una tira interior para introducir la mano para poder sujetarlo mientras se lee. Caro, pero merece la pena.
el 12 de septiembre de 2012
Esta funda es fantástica. Es cierto que es cara, como la mayoría de fundas de Kindle, pero no tiene nada que ver con la que tenía antes, una de esas de 10 euros, que son desagradables al tacto y no dejan acceder bien a los botones. Tiré el dinero.

Ésta de Malware, sin embargo, tiene un tacto muy agradable. Aunque parezca mentira, las gomas sujetan el Kindle a la perfección y se accede muy bien a todos los botones. El asa es un inventazo para los que vamos en el metro sujetándolo sólo con una mano. Y de momento no he tenido ningún problema de que destiña. Es cierto que huele un poco fuerte los primeros días, pero yo soy bastante maniática para esas cosas y aún así no me ha molestado.

En serio, recomiendo cualquier funda de esta marca porque creo que el dinero invertido merece la pena. Y el color es así de llamativo como se ve en la foto. Muy divertido.