Evergreen Descúbrelas Tienda de juguetes y juegos books Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Salud y cuidado personal Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

4.0 de un máximo de 5 estrellas Una muy buena opción
Publicado el 13 de febrero de 2012 por Zeben

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena pero con un fallo desagradable.
Llevo utilizando este producto unos cuantos meses.
La primera impresión fue muy buena, salvo por el fuerte olor a tinte que desprendía daba una sensación de buena calidad.
Publicado el 31 de diciembre de 2012 por Galba92

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena pero con un fallo desagradable., 31 de diciembre de 2012
Esta opinión es de: Marware Atlas - Funda para Kindle, color carbón (sirve para Kindle Paperwhite, Kindle y Kindle Touch) (Accesorio)
Llevo utilizando este producto unos cuantos meses.
Es una funda que aunque con un sistema de sujeción que podría parecer dudoso no lo es en absoluto, el kindle se ajusta a la perfección y las tiras elásticas no ceden.

Ahora bien, dicho esto he de decir que tras una temporada sin sacar mi e-reder de la funda, decidí sacarlo para ver que las tiras que lo sujetaban seguían tensas. Cual fue mi sorpresa cuando vi que mi Kindle touch estaba manchado de tinta por su parte posterior, la funda había desteñido y había dejado unas manchas horrorosas.
No se si ha sido porque me lo compre en verano y hacía calor o cual ha sido la razón para que destiñera, pero si tenéis otras opciones y os gustaría conservar el kindle tal como lo comprasteis, no elijáis esta funda.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Tan cara como necesaria, 6 de febrero de 2012
De todas las que hay para el kindle es la más digna sin que sea la de cuero.Pero 30 euros es demasiado. Salu2

4.0 de un máximo de 5 estrellas Una muy buena opción, 13 de febrero de 2012
Me costo decidirme pero finalmente decidí adquirir esta funda en color carbón para mi kindle. Mi opinión es que la funda cumple a la perfección, encaja perfectamente y mantiene el kindle perfectamente sujeto. Había leído comentarios de otros usuarios sobre el tacto y el olor... sinceramente a mi al tacto me parece agradable, además me da seguridad de que la pantalla esta bien protegida, y en cuanto al olor es cierto que al abrirlo la primera vez huele un poco, pero se pasa a al par de horas de abrirlo...además que yo solo noto el olor si me lo acerco a la nariz...lo cual solo hice porque había leído criticas al respecto.
Además la tira que tiene en la parte posterior es muy cómoda para sujetarlo con una sola mano.
Vivo en Camarias y me tardo exactamente 5 días laborables( en esta ocasión, al contrario que al comprar el kindle sin sorpresa de gastos de aduana)
En conclusión:
Lo mejor: diseño bastante bonito, cómodo y protege bien el kindle
Negativo: Quizas se podria ajustar más el precio
Por tanto yo lo recomiendo y fue una compra bastante planeada...habia visto varias fundas que no me convencieron, decidi finalmente probar con esta y sin duda es la mejor de las que he tenido la oportunidad de probar

1.0 de un máximo de 5 estrellas Con el tiempo mancha el Kindle, 12 de marzo de 2013
Tengo esta funda y he comprobado que con el tiempo mancha la parte trasera del Kindle, es decir, destiñe y mancha la carcasa del lector.Me parece una indecencia que una funda que vale un tercio del valor del aparato la ensucie.Una pena...

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cómoda y funcional, 20 de febrero de 2013
Carlos Folch Hidalgo (El Prat de Llobregat, Barcelona Spain) - Ver todas las opiniones
Compré esta funda hace más de un año para mi. He vuelto a comprarla para regalársela a mi mujer y hace muy poco a mi hermano. Los 3 viajamos mucho en transporte público y esta funda abraza perfectamente el Kindle, te da seguridad y te permite cogerla con una mano con mucha facilidad, así que puedes agarrarte al soporte del transporte en el que vayas mientras sigues leyendo con una mano.
De los colores disponibles la verdad es que he probado dos y prefiero el color negro, el color carbón se ve un poco más artificial.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Un audi a precios de un ferrari, 26 de febrero de 2013
Es bonito, es agradable, es suave, protege el kindle; la unica pega: su precio, yo lo tengo por que es un regalo, pero si lo tuviese que pagar de mi propio bolsillo no lo hubiese comprado, como es posible que el kindle me valiese 60€ y la funda me cueste 30€, cuando se me rompa (espero que tarde mucho) podeis estar seguros de que no me voy a comprar otra funda en amazon, me la comprare en la tienda de la esquina donde me salen por la mitad de precio

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple su función, 10 de agosto de 2012
La funda es cómoda, sujeta bien el kindle y lo protege de todo. Yo suelo llevar mi kindle en bolsos muy ajustados y la verdad es que gracias a la funda no sufre nada.
Es una funda sencilla y elegante y le da un aspecto muy profesional al kindle, aunque supongo que eso depende del color (la mia es gris).

Único inconveniente: el peso. me parece que debería ser más ligera.

Y sí, me parece excesivamente cara

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor funda del mercado, 18 de octubre de 2014
Bonita, ligera, rígida y con ABRAZADERA INTERNA PARA COGER EL KINDLE MIENTRAS ESTÁS EN EL METRO CON UNA MANO.

¿Sabéis lo maravilloso que es eso? Una pena que ya no la fabriquen más. He vuelto a buscarla, y por eso esta review, porque la mía ya tiene muchos años y están empezando a ceder las gomas y a romperse el recubrimiento de las esquina. Una mesa. Marware por favor vuelve hacerlas!

4.0 de un máximo de 5 estrellas Bien, 20 de febrero de 2013
Es muy comoda de manejar con la pestaña para meter la mano y el cierre de goma está bien, pero el precio es un poco alto

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena, 24 de junio de 2013
La funda está muy bien, es cómoda y bonita.
La únicas dos pegas que le pondría son:
1. El precio. Me parece que las fundas para kindle son caras en general.
2. Le pondría un imán en la tapa para que al abrirla al leer la tapa se mantuviera con la parte trasera de la misma. Sería más cómodo cuando se está leyendo.
Por lo demás todo muy bien.