Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 30 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 13 de febrero de 2012
Me costo decidirme pero finalmente decidí adquirir esta funda en color carbón para mi kindle. Mi opinión es que la funda cumple a la perfección, encaja perfectamente y mantiene el kindle perfectamente sujeto. Había leído comentarios de otros usuarios sobre el tacto y el olor... sinceramente a mi al tacto me parece agradable, además me da seguridad de que la pantalla esta bien protegida, y en cuanto al olor es cierto que al abrirlo la primera vez huele un poco, pero se pasa a al par de horas de abrirlo...además que yo solo noto el olor si me lo acerco a la nariz...lo cual solo hice porque había leído criticas al respecto.
Además la tira que tiene en la parte posterior es muy cómoda para sujetarlo con una sola mano.
Vivo en Camarias y me tardo exactamente 5 días laborables( en esta ocasión, al contrario que al comprar el kindle sin sorpresa de gastos de aduana)
En conclusión:
Lo mejor: diseño bastante bonito, cómodo y protege bien el kindle
Negativo: Quizas se podria ajustar más el precio
Por tanto yo lo recomiendo y fue una compra bastante planeada...habia visto varias fundas que no me convencieron, decidi finalmente probar con esta y sin duda es la mejor de las que he tenido la oportunidad de probar
el 10 de agosto de 2012
La funda es cómoda, sujeta bien el kindle y lo protege de todo. Yo suelo llevar mi kindle en bolsos muy ajustados y la verdad es que gracias a la funda no sufre nada.
Es una funda sencilla y elegante y le da un aspecto muy profesional al kindle, aunque supongo que eso depende del color (la mia es gris).

Único inconveniente: el peso. me parece que debería ser más ligera.

Y sí, me parece excesivamente cara
el 20 de febrero de 2013
Es muy comoda de manejar con la pestaña para meter la mano y el cierre de goma está bien, pero el precio es un poco alto
el 24 de junio de 2013
La funda está muy bien, es cómoda y bonita.
La únicas dos pegas que le pondría son:
1. El precio. Me parece que las fundas para kindle son caras en general.
2. Le pondría un imán en la tapa para que al abrirla al leer la tapa se mantuviera con la parte trasera de la misma. Sería más cómodo cuando se está leyendo.
Por lo demás todo muy bien.
el 16 de febrero de 2013
Es una funda práctica y cómoda, que tiene un tacto muy agradable. El libro va bien protegido y es muy cómodo la parte que tiene para enganchar la mano, porque te permite con una sola mano sujetar el libro y pasar las páginas, seleccionar una palabra, etc.
Lo que menos me gusta es el precio, aunque la funda está bien, me parece excesivo el precio.
el 4 de julio de 2013
He probado otras y, la verdad, esta me parece ligera, cómoda, con buenos materiales, que protege muy bien al Kindle y que gracias a su ingeniosa tapa permite leer cómodamente usando sólo una mano, lo que es genial para el metro en vagones muy concurridos. Una pega: el precio, un tanto cara.
el 15 de enero de 2013
La funda está muy bien como tal, cumple su función. Sujeta bien el Kindle y es cómodo por la agarradera que tiene.
Le daría las 5 estrellas si el color carbón fuese como la foto.... en realidad es gris.
Un poco decepcionado por esto, pero lo demás bien.
el 16 de enero de 2014
No está diseñada para ajustarse tanto como la funda oficial, pero es muy resistente y la goma que trae permite tener la funda plegada sin tener que aguantarla con la mano.

Totalmente recomendable, quizás el color gris que elegí es demasiado soso.
el 14 de enero de 2013
Muy práctica y de buena calidad. Protege mi kindle de rozaduras y golpes.
Ideal para llevar tu kindle siempre contigo. Creo que sin funda, el kindle se estropearía mucho y de todas las que vi, esta es la que mejor me pareció en relación calidad-precio.
el 25 de febrero de 2013
Estoy contento con esta funda porque permite llevar el kindle de forma segura a cualquier sitio y utilizarlo din riesgo a dañarlo. Y además, es ligera. Su único inconveniente, es el precio que resulta un poco excesivo para el producto del que se trata.