Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 11 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 31 de diciembre de 2012
Llevo utilizando este producto unos cuantos meses.
La primera impresión fue muy buena, salvo por el fuerte olor a tinte que desprendía daba una sensación de buena calidad.
Es una funda que aunque con un sistema de sujeción que podría parecer dudoso no lo es en absoluto, el kindle se ajusta a la perfección y las tiras elásticas no ceden.

Ahora bien, dicho esto he de decir que tras una temporada sin sacar mi e-reder de la funda, decidí sacarlo para ver que las tiras que lo sujetaban seguían tensas. Cual fue mi sorpresa cuando vi que mi Kindle touch estaba manchado de tinta por su parte posterior, la funda había desteñido y había dejado unas manchas horrorosas.
No se si ha sido porque me lo compre en verano y hacía calor o cual ha sido la razón para que destiñera, pero si tenéis otras opciones y os gustaría conservar el kindle tal como lo comprasteis, no elijáis esta funda.
el 22 de abril de 2013
Cara para lo que es, pero va de lujo teniendo en cuenta, que dicha funda, presenta por detrás un agarre elástico que lo hace muy cómodo para la lectura incluso cuando estas de pie en el metro y no se cae.
el 6 de febrero de 2012
De todas las que hay para el kindle es la más digna sin que sea la de cuero.Pero 30 euros es demasiado. Salu2
el 26 de febrero de 2013
Es bonito, es agradable, es suave, protege el kindle; la unica pega: su precio, yo lo tengo por que es un regalo, pero si lo tuviese que pagar de mi propio bolsillo no lo hubiese comprado, como es posible que el kindle me valiese 60€ y la funda me cueste 30€, cuando se me rompa (espero que tarde mucho) podeis estar seguros de que no me voy a comprar otra funda en amazon, me la comprare en la tienda de la esquina donde me salen por la mitad de precio
el 4 de septiembre de 2012
Hola, no esta mal aunque a mi se me ha dado de si, como la ropa jijijiji. y ademas en verano no te lo protege completamente d ela arena pues no es cerrado completamente.
el 1 de julio de 2013
Esta bien, pero no justifica su precio . El tacto no da sensación de piel, y las sujeciones hacen incomodo el manejo del botón de encendido.
el 3 de enero de 2013
Se trata d euna funda muy sencillita. Se recoge muy bien y es cómoda para leer. Aún así creo que es muy cara para ser una funda.
el 31 de diciembre de 2012
Es una funda supercomoda, pero es un poquito cara.Para llevar mi kindle en el bolso lo protege muy bien y es muy comoda.
el 29 de diciembre de 2012
Considero un buen producto por su aspecto y materiales pero, a mi entender, lo considero caro con respecto al e-boock.
el 10 de febrero de 2013
Creo que es algo cara para lo que es, pero cumple su función correctamente, así que no tengo quejas salvo el precio.