Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-4 de 4 opiniones(2 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 29 de junio de 2013
Fue un error, no se trata que la funda sea mala, sino que en la tienda existen otras versiones mucho más baratas que incluyen el encendido/apagado automático, al abrir/cerrar el libro, además de lápiz. El botón de encendido de los kindle básicos es muy pequeño, por lo que esta función se agradece mucho.
el 4 de febrero de 2013
La funda es de buena calidad pero no justifica su precio. Es robusta y la imitación a piel de la cubierta es razonablemente buena. En cualquier caso es algo bastante simple de fabricar. No creo que salga de la fábrica de China a más de 2 euros.
el 13 de septiembre de 2013
El color me decepcionó mucho porque en el ordenador parecía otro y al verlo me pareció de la época de los 80 pero he de decir que es muy cómodo y de buena calidad.
el 29 de abril de 2013
Puesto que no es cómodo leer con la mano metida por la solapilla se perdió lo bueno de esta funda. No es mala, tienen una calidad aceptable pero es carísima.