Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Evergreen Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

• Opiniones de clientes

Mostrando 1-10 de 82 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 24 de diciembre de 2011
Entra la oficial y esta escogimos esta para probar (con la idea de devolverla si no funcionaba), que nos daba miedo:
- Que no se ajustará bien el libro.
- Que las cintas de agarre fueran feas/molestaran al leer.
- Que la funda fuera demasiado blanda.
- Que hubiera una funda con luz incorporada (como la de la versión teclado...) parece que no hay opción pq no hay toma de corriente en el Kindle.

¿Que opinamos ahora?
- El kindle se ajusta a la perfección, los agarres parecen estar bien cosidos con lo que la sensación que durarán mucho tiempo.
- Cuando estás leyendo no molestan las cintas (al comprarlo en la fotos me daba sensación de profundidad)
- El material es correcto, se nota la diferencia entre piel original y esta piel ecológica, pero sigue siendo agradable (opinión relativa)
- Entre funda con relieve rugoso y esta que es lisa, esta parece más limpia y no patina (que es una de las razones para no hacerla lisa).
- El extra de poder poner no lo habíamos probada hasta ahora, pensaba que no podría poner la mano pero viene con unas cintas elásticas que le dan mucho margen (yo mido 1.92 y las manos son proporcionales).
- El espacio para tarjetas, no le acabo de ver la utilidad, en mi opinión se podría retirar, ya que depende que pongas es fácil que no puedas sacarlo.
- En cuanto a resistencia, ninguna queja, protege tan bien como la versión de "tapas duras" y tiene un peso muy inferior, con lo que el conjunto sigue manteniendo una relación tamaño peso, en mi opinión inigualable.

¿Por qué esta y no la oficial de kindle?
- Principalmente porque la oficial no tiene la cinta para cerrar el libro (o mantener la tapa detrás cuando estas leyendo).
- Porqué el sistema de agarre parece que vaya a durar más años.
- Porqué se puede quitar con más facilidad y parece menos sucia (opinión relativa).

Resumen: aun siendo un poco cara, hace su función a la perfección y mejora respeto a la oficial.
0Comentar50 de 53 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de diciembre de 2011
Al margen del precio, yo sí recomendaría esta funda. Es discreta, las correas en las esquinas inmovilizan totalmente el aparato y los cantos de la funda son lo suficientemente duros para proteger el kindle.
0Comentar5 de 5 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de enero de 2012
He leído por ahí que su olor no es agradable. Discrepo. Al menos en mi opinión no es así o quizás sea que mi nariz está taponada ;)). Su tacto aterciopelado por dentro es muy agradable, sobretodo al pasar la mano por la banda para sostenerla. He leído también por aquí de alguien que decía que dicha banda estaba muy apretada y no lo era cómoda; imagino que este usuario tiene la mano muy gruesa y grande y es por ello que le molesta.
Las gomas para sujetar están muy bien rematadas, así como toda la funda. Solo faltaría... con lo que cuesta. Este es el único punto que me desagrada de ella. Debería ser más barata pero claro, hay que aprovechar el tirón.
La recomiendo por su facilidad para doblarla por detrás de la kindle, por su segura sujeción y por su goma que sujeta la contraportada contra la pantalla y lo cierra como un libro manteniendo el dispositivo perfectamente protegido.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de diciembre de 2011
Por ahora estoy muy contenta con la compra. Para los que se preocupen por el medio ambiente y prefieran otros productos al cuero, esta es una opción muy buena. La funda proteje y sujeta el dispositivo perfectamente y esto último hace muy cómoda la lectura.

El único pero es el precio, un poco caro.
0Comentar7 de 8 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de diciembre de 2011
Se ajusta perfectamente a mi Kindle, el libro esta totalmente protegido y lo que mas me preocupaba, no se mueve lo mas minimo de su fuda y me da la opcion de transportarlo totalmente cerrado
0Comentar11 de 13 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de diciembre de 2011
Por fin me ha llegado la funda para mi nuevo Kindle. Me llegó empaquetada en un sobre de cartón (supongo que de ahi lo "eco"- Vue). Nada mas sacarla me di cuenta de que era mucho más flexible de lo que me imaginaba por las fotos, esto facilita mucho el agarre y permite que el Kindle se adapte mucho mejor. El tacto es blando y agradable. Por le interior la funda esta recubierta de un material suave y de buena calidad. Cuando doblas la cubierta para leer el Kindle, tiene un asa para meter los dedos. Yo soy una persona de manos grandes y me entraron perfectamente.

He quedado muy satisfecho de esta funda, tiene buenos materiales, un buen acabado y el complemento perfecto para el Kindle. Quizás el único pero que le veo, es su precio.
0Comentar18 de 23 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de diciembre de 2012
Lo tengo desde hace unos días pero en lo poco que la he tenido está muy bien. Es muy práctica para tener guardado y protegido el Kindle. Se cierra con una goma que ata la tapa muy bien. Abierta la funda, también se puede sujetar la tapa con la goma para que no moleste y con la cinta para la mano se agarra muy bien.

Estéticamente es muy sencillo y elegante y los materiales buenos, aunque como he dicho no hace mucho que lo tengo.

Valoración general muy buena.
el 22 de febrero de 2012
Kindle es es el primer libro electrónico que he tenido, y por lo tanto esta funda es la primera y única que he manejado. Personalmente estoy del todo contento, buscaba una funda sencilla pero efectiva, semirígida, flexible y ligera; y esta lo es. Protege de caídas leves, las gomas fijan bien el libro por sus cuatro esquinas de manera que se puede leer en cualquier posición. Otra cinta elástica permite cerrar la funda e impide que la hoja frontal se abra por accidente.
el 20 de febrero de 2013
No conocia el mundo de las fundas de Kindle y me compré esta porque fui la primera que vi, pero ahora despues de un año de usarla, puedo decir que es una funda fantastica y que no la cambio por ninguna otra de las que he visto a otras personas. Suave, acolchada, con un pequeño bolsillo para notas y una agarradera para poder leer con una sola mano, esta funda es la que volveria a comprar si me comprara otro Kindle. Recomendada 100%.
el 18 de marzo de 2013
La calidad del material es muy agradable.
Las esquinas elásticas lo sujetan estupendamente.
El cierre de la tapa con el elástico permite sujetar la tapa en posición abierta. Al contrario que otras fundas con cierres automáticos, no tapa ni proyecta sombra sobre la pantalla.
El sujector de mano de la parte trasera es muy cómodo para agarrarlo con una sola mano.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.