Underground Mas informaciòn Tienda de Disfraces Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

• Opiniones de clientes

Mostrando 1-8 de 8 opiniones(1 estrella). Mostrar todos los opiniones
el 29 de julio de 2012
La parte de dentro destiñe sobre el kindle y lo deja con un aspecto muy malo, deteriorado.
El kindle parece que tiene 10 años y sólo tiene seis meses.
0Comentar7 de 7 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de mayo de 2012
No lo recomiendo en absoluto, ya que me ha manchado toda la tapa trasera de mi kindle y Amazón no se hace cargo de dicho desperfecto en el libro electrónico.
0Comentar5 de 5 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de mayo de 2012
Despues de mas de 5 meses aun no he recibido el articulo. Me siento realmente engañado.
Nadie me ha llamado ni me ha dejado una nota. Pedi diferentes articulos en el pedido y hasta hoy no me he dado cuenta revisando mis pedidos de que no lo he recibido!
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de octubre de 2012
Nunca mas compraré una funda de esta marca ya que me ha manchado la parte trasera del kindle y además es imposible de quitar. En definitiva, me ha destrozado el Kindle ya que sin la funda se ve mas que horroroso.
el 19 de febrero de 2013
Hice el pedido para regalo para otra persona y a la semana de usarlo se ha descosido, estoy muy descontenta con el producto y quisiera descambiarlo.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de agosto de 2012
La funda en sí está bastante bien, es muy comoda a la hora de transporatarla en el metro, bus... pero el problema es que me ha desteñido la parte trasera del kindle y lo he intentado limpiar y no hay manera de quitarlo.

Un saludo.
0Comentar2 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de diciembre de 2011
Pedí este producto con una cuenta amazon premium según la cual los envíos se realizan 3 días. Han pasado 15 días y aún no se nada del envío. Bueno, a decir verdad lo único que sé es que cobrar, sí se lo han cobrado.
0Comentar5 de 16 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de enero de 2012
Veo en el seguimiento que se ha entregado el día 03/01 a las 13:39, pero no ha sido en mi domicilio, ni al portero de la finca, tampoco han dejado nota en el buzón de a qué vecino debo preguntar.
0Comentar2 de 11 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.