Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

• Opiniones de clientes

Mostrando 1-10 de 20 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
TOP 500 COMENTARISTASel 28 de enero de 2012
Una funda ideal para llevar protegido el Kindle incluso para leer con él, no molesta. Tiene una pega: su precio. es un poco elevado siendo para un producto que cuesta 99 euros.
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de febrero de 2012
En Navidades adquirí el kindle, y estoy encantado con el. Como me recomendaron una funda, compre la Maraware Eco-Vue, aunque queria la funda con luz que estaban vendiendo en otros países. No me gustan las tiras que pasan por encima del kindle, y ahora han sacado en España la funda con luz (para mi gusto más estética). Porque no la sacaron antes? Yo me compraria la funda con luz, pero ya tengo la anterior!!!
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de octubre de 2012
La funda es de muy buena calidad. La llevo utilizando más de un año y no tiene ningún desperfecto. La única pega que tiene es que destiñe la parte trasera del Kindle, cambiando el color de la trasera del ebook y dejándolo con un aspecto muy feo.
TOP 1000 COMENTARISTASel 24 de junio de 2013
La funda es perfecta en cuanto a tamaño. El Kindle se ajusta a la perfección y el incremento en volumen es mínimo. El material es bueno, pero en mi caso, recibí la funda con una marca (como de haberse doblado) en una diagonal de toda la parte delantera de la funda. Por pereza no la cambié (aunque estoy seguro que Amazon no me habría puesto ningún problema). Muy contento con la funda.
el 14 de enero de 2013
La funda está bien, pero me ha parecido un poco cara. Me la compré junto con el Kindle pantalla de E-Ink de 6 '',
y en comparación es mucho mas cara la funda que el propio dispositivo, pero bueno, una vez comprado y pagado, estoy contenta con la funda.
el 29 de noviembre de 2013
Producto para Kindle que cumple con su objetivo, pero sin más. Me gustan más las primeras que venían con su luz incorporada. Ésta se adapta bien, pero la sujección del dispositivo por medio de gomas no termina de convencerme.
el 14 de febrero de 2013
En realidad la funda me encanta, es bonita, es muy útil y comodísima....
Pero se ha empezado a pelar por dentro. La tengo casi un año, pero aun asi me parece poco tiempo para que empiece a estropearse...
el 29 de septiembre de 2013
Espero que la batería dure más pues el anterior solo duró 2 años,es una pena por que esta bien pero con esas condiciones de vida de la batería no compraré ninguno más.
el 14 de febrero de 2013
Al tener el Kindle mas básico preciso una funda con luz para poder leer en según que condiciones,pero para la lectura con una buena luz ambiente es muy buena protección
el 29 de diciembre de 2012
Un buen articulo para llevar protegido el Kindle
El material es bueno pero es añadir mas peso al e Reader
Además hay numerosas opciones para protegerlo
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.