Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

• Opiniones de clientes

el 24 de diciembre de 2011
Entra la oficial y esta escogimos esta para probar (con la idea de devolverla si no funcionaba), que nos daba miedo:
- Que no se ajustará bien el libro.
- Que las cintas de agarre fueran feas/molestaran al leer.
- Que la funda fuera demasiado blanda.
- Que hubiera una funda con luz incorporada (como la de la versión teclado...) parece que no hay opción pq no hay toma de corriente en el Kindle.

¿Que opinamos ahora?
- El kindle se ajusta a la perfección, los agarres parecen estar bien cosidos con lo que la sensación que durarán mucho tiempo.
- Cuando estás leyendo no molestan las cintas (al comprarlo en la fotos me daba sensación de profundidad)
- El material es correcto, se nota la diferencia entre piel original y esta piel ecológica, pero sigue siendo agradable (opinión relativa)
- Entre funda con relieve rugoso y esta que es lisa, esta parece más limpia y no patina (que es una de las razones para no hacerla lisa).
- El extra de poder poner no lo habíamos probada hasta ahora, pensaba que no podría poner la mano pero viene con unas cintas elásticas que le dan mucho margen (yo mido 1.92 y las manos son proporcionales).
- El espacio para tarjetas, no le acabo de ver la utilidad, en mi opinión se podría retirar, ya que depende que pongas es fácil que no puedas sacarlo.
- En cuanto a resistencia, ninguna queja, protege tan bien como la versión de "tapas duras" y tiene un peso muy inferior, con lo que el conjunto sigue manteniendo una relación tamaño peso, en mi opinión inigualable.

¿Por qué esta y no la oficial de kindle?
- Principalmente porque la oficial no tiene la cinta para cerrar el libro (o mantener la tapa detrás cuando estas leyendo).
- Porqué el sistema de agarre parece que vaya a durar más años.
- Porqué se puede quitar con más facilidad y parece menos sucia (opinión relativa).

Resumen: aun siendo un poco cara, hace su función a la perfección y mejora respeto a la oficial.
0Comentar|A 50 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 19 de diciembre de 2011
Al fin me ha llegado la funda para mi kindle. Cuando la compré el precio me pareció excesivo, quizás un poco cara para lo que se supone que es: una funda de kindle. La funda sola ya cuesta la tercera parte del kindle. Pero ahora que la tengo veo que está muy bien acabada, es práctica, cómoda y útil. Estoy contenta con ella.
0Comentar|A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de julio de 2012
La parte de dentro destiñe sobre el kindle y lo deja con un aspecto muy malo, deteriorado.
El kindle parece que tiene 10 años y sólo tiene seis meses.
0Comentar|A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de enero de 2012
No dudo que esta funda debe ser de buena calidad, pero me remito al título de mi comentario. Acabo de adquirir mi Kindle y, en vista de los precios de las fundas, opté por mirar un poco antes de comprar, lo cual ha valido la pena. Si buscáis en Amazon.co.uk, existe una funda, de la marca TeckNet (New Kidle Premium Folio Case), por menos de 10 Euros, exclusiva para el nuevo Kindle. Yo la tengo, y cumple a la perfección. Evidentemente, si lo que se desea es cuero del bueno, etc., seguramente este no es el producto más adecuado, pero, personalmente, pienso que es perfecta y por un precio muy ajustado. Los acabados son de buena calidad, y el aparato queda bien protegido en el interior. ¿Para qué pagar más?
0Comentar|A 46 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de diciembre de 2011
Al margen del precio, yo sí recomendaría esta funda. Es discreta, las correas en las esquinas inmovilizan totalmente el aparato y los cantos de la funda son lo suficientemente duros para proteger el kindle.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de mayo de 2012
No lo recomiendo en absoluto, ya que me ha manchado toda la tapa trasera de mi kindle y Amazón no se hace cargo de dicho desperfecto en el libro electrónico.
TOP 1000 COMENTARISTASel 28 de enero de 2012
Una funda ideal para llevar protegido el Kindle incluso para leer con él, no molesta. Tiene una pega: su precio. es un poco elevado siendo para un producto que cuesta 99 euros.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de enero de 2012
He leído por ahí que su olor no es agradable. Discrepo. Al menos en mi opinión no es así o quizás sea que mi nariz está taponada ;)). Su tacto aterciopelado por dentro es muy agradable, sobretodo al pasar la mano por la banda para sostenerla. He leído también por aquí de alguien que decía que dicha banda estaba muy apretada y no lo era cómoda; imagino que este usuario tiene la mano muy gruesa y grande y es por ello que le molesta.
Las gomas para sujetar están muy bien rematadas, así como toda la funda. Solo faltaría... con lo que cuesta. Este es el único punto que me desagrada de ella. Debería ser más barata pero claro, hay que aprovechar el tirón.
La recomiendo por su facilidad para doblarla por detrás de la kindle, por su segura sujeción y por su goma que sujeta la contraportada contra la pantalla y lo cierra como un libro manteniendo el dispositivo perfectamente protegido.
el 11 de diciembre de 2011
Por ahora estoy muy contenta con la compra. Para los que se preocupen por el medio ambiente y prefieran otros productos al cuero, esta es una opción muy buena. La funda proteje y sujeta el dispositivo perfectamente y esto último hace muy cómoda la lectura.

El único pero es el precio, un poco caro.
el 12 de diciembre de 2011
Se ajusta perfectamente a mi Kindle, el libro esta totalmente protegido y lo que mas me preocupaba, no se mueve lo mas minimo de su fuda y me da la opcion de transportarlo totalmente cerrado