5.0 de un máximo de 5 estrellas Nos las quedamos
Entra la oficial y esta escogimos esta para probar (con la idea de devolverla si no funcionaba), que nos daba miedo:
- Que no se ajustará bien el libro.
- Que las cintas de agarre fueran feas/molestaran al leer.
- Que la funda fuera demasiado blanda.
Publicado el 24 de diciembre de 2011 por micues

1.0 de un máximo de 5 estrellas Destiñe
La parte de dentro destiñe sobre el kindle y lo deja con un aspecto muy malo, deteriorado.
El kindle parece que tiene 10 años y sólo tiene seis meses.
Publicado el 29 de julio de 2012 por Molinete

5.0 de un máximo de 5 estrellas Nos las quedamos, 24 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: Marware Eco-Vue - Funda para Kindle, color marrón (sirve para Kindle Paperwhite, Kindle y Kindle Touch) (Accesorio)
- Que no se ajustará bien el libro.
- Que las cintas de agarre fueran feas/molestaran al leer.
- Que la funda fuera demasiado blanda.
- Que hubiera una funda con luz incorporada (como la de la versión teclado...) parece que no hay opción pq no hay toma de corriente en el Kindle.

¿Que opinamos ahora?
- El kindle se ajusta a la perfección, los agarres parecen estar bien cosidos con lo que la sensación que durarán mucho tiempo.
- Cuando estás leyendo no molestan las cintas (al comprarlo en la fotos me daba sensación de profundidad)
- El material es correcto, se nota la diferencia entre piel original y esta piel ecológica, pero sigue siendo agradable (opinión relativa)
- Entre funda con relieve rugoso y esta que es lisa, esta parece más limpia y no patina (que es una de las razones para no hacerla lisa).
- El extra de poder poner no lo habíamos probada hasta ahora, pensaba que no podría poner la mano pero viene con unas cintas elásticas que le dan mucho margen (yo mido 1.92 y las manos son proporcionales).
- El espacio para tarjetas, no le acabo de ver la utilidad, en mi opinión se podría retirar, ya que depende que pongas es fácil que no puedas sacarlo.
- En cuanto a resistencia, ninguna queja, protege tan bien como la versión de "tapas duras" y tiene un peso muy inferior, con lo que el conjunto sigue manteniendo una relación tamaño peso, en mi opinión inigualable.

¿Por qué esta y no la oficial de kindle?
- Principalmente porque la oficial no tiene la cinta para cerrar el libro (o mantener la tapa detrás cuando estas leyendo).
- Porqué el sistema de agarre parece que vaya a durar más años.
- Porqué se puede quitar con más facilidad y parece menos sucia (opinión relativa).

Resumen: aun siendo un poco cara, hace su función a la perfección y mejora respeto a la oficial.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Me pareció un poco cara, 19 de diciembre de 2011
Esteban Navarro "Esteban Navarro" (Huesca) - Ver todas las opiniones
Al fin me ha llegado la funda para mi kindle. Cuando la compré el precio me pareció excesivo, quizás un poco cara para lo que se supone que es: una funda de kindle. La funda sola ya cuesta la tercera parte del kindle. Pero ahora que la tengo veo que está muy bien acabada, es práctica, cómoda y útil. Estoy contenta con ella.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Destiñe, 29 de julio de 2012
El kindle parece que tiene 10 años y sólo tiene seis meses.

1.0 de un máximo de 5 estrellas No comprar, destiñe y mancha tu kindle, 19 de mayo de 2012
No lo recomiendo en absoluto, ya que me ha manchado toda la tapa trasera de mi kindle y Amazón no se hace cargo de dicho desperfecto en el libro electrónico.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendable, 23 de diciembre de 2011
Al margen del precio, yo sí recomendaría esta funda. Es discreta, las correas en las esquinas inmovilizan totalmente el aparato y los cantos de la funda son lo suficientemente duros para proteger el kindle.

2.0 de un máximo de 5 estrellas ¿Por qué comprar caro cuando se puede tener lo mismo tres veces más barato?, 1 de enero de 2012
No dudo que esta funda debe ser de buena calidad, pero me remito al título de mi comentario. Acabo de adquirir mi Kindle y, en vista de los precios de las fundas, opté por mirar un poco antes de comprar, lo cual ha valido la pena. Si buscáis en Amazon.co.uk, existe una funda, de la marca TeckNet (New Kidle Premium Folio Case), por menos de 10 Euros, exclusiva para el nuevo Kindle. Yo la tengo, y cumple a la perfección. Evidentemente, si lo que se desea es cuero del bueno, etc., seguramente este no es el producto más adecuado, pero, personalmente, pienso que es perfecta y por un precio muy ajustado. Los acabados son de buena calidad, y el aparato queda bien protegido en el interior. ¿Para qué pagar más?

3.0 de un máximo de 5 estrellas Un poco cara, 28 de enero de 2012
Palel "Pilar Arguiñáriz Lusareta" (Estepona (Málaga) - España) - Ver todas las opiniones
Una funda ideal para llevar protegido el Kindle incluso para leer con él, no molesta. Tiene una pega: su precio. es un poco elevado siendo para un producto que cuesta 99 euros.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena calidad, 11 de diciembre de 2011
Por ahora estoy muy contenta con la compra. Para los que se preocupen por el medio ambiente y prefieran otros productos al cuero, esta es una opción muy buena. La funda proteje y sujeta el dispositivo perfectamente y esto último hace muy cómoda la lectura.

El único pero es el precio, un poco caro.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Funda para Kindle, 12 de diciembre de 2011
Se ajusta perfectamente a mi Kindle, el libro esta totalmente protegido y lo que mas me preocupaba, no se mueve lo mas minimo de su fuda y me da la opcion de transportarlo totalmente cerrado

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena pero cara, 28 de diciembre de 2011
Lo que me ha gustado es que la funda tiene una textura suave, las tapas son rígidas y no se doblan, está claro que protege a nuestro amado Kindle de una caida. También es útil para los que se van de viaje y meten el Kindle en la maleta con más cosas, con la funda evitamos que se raye la pantalla y que no se de golpes. Otro punto a favor es (un mi caso) la velocidad de entrega, lo pedi junto con el lector de libros y me llegaron en dos paquetes separados, aunque a la vez, a los dos dias tan solo.

Lo que no me ha gustado es principalmente el precio, por lo que cuesta al menos podria ser de cuero. Tampoco me ha satisfecho el su mecanismo de sujeción consista en cuatro gomas. Admito que con estas cuatro gomas se sujeta perfectamente, es imposible que se caiga, pero me hubiera gustado algo más elegante, y no algo tan "improvisado". Respecto al cierre, si bien es cierto la goma que tiene para sujetar la tapa delantera tanto cuando esta cerrado como cuando esta abierto cumple su funcion a la perfección, pero me sigue pareciendo un metodo "impovisado", sería muchísimo más elegante un cierre magnético por ejemplo, como el de algunas fundas de algunos móviles.

Sin embargo estoy satisfecho con la funda a pesar de su escandaloso precio. Al fin de al cabo si lo que se quiere es proteger el Kindle, esta funda lo hace perfectamente, yo solo la uso para guardar el lector simplemente, y cuando me dispongo a leer lo saco.