5.0 de un máximo de 5 estrellas Nos las quedamos
Entra la oficial y esta escogimos esta para probar (con la idea de devolverla si no funcionaba), que nos daba miedo:
- Que no se ajustará bien el libro.
- Que las cintas de agarre fueran feas/molestaran al leer.
- Que la funda fuera demasiado blanda.
Publicado el 24 de diciembre de 2011 por micues

1.0 de un máximo de 5 estrellas Destiñe
La parte de dentro destiñe sobre el kindle y lo deja con un aspecto muy malo, deteriorado.
El kindle parece que tiene 10 años y sólo tiene seis meses.
Publicado hace 24 meses por Molinete

5.0 de un máximo de 5 estrellas Nos las quedamos, 24 de diciembre de 2011
micues (Tarragona) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Marware Eco-Vue - Funda para Kindle, color marrón (sirve para Kindle Paperwhite, Kindle y Kindle Touch) (Accesorio)
- Que no se ajustará bien el libro.
- Que las cintas de agarre fueran feas/molestaran al leer.
- Que la funda fuera demasiado blanda.
- Que hubiera una funda con luz incorporada (como la de la versión teclado...) parece que no hay opción pq no hay toma de corriente en el Kindle.

¿Que opinamos ahora?
- El kindle se ajusta a la perfección, los agarres parecen estar bien cosidos con lo que la sensación que durarán mucho tiempo.
- Cuando estás leyendo no molestan las cintas (al comprarlo en la fotos me daba sensación de profundidad)
- El material es correcto, se nota la diferencia entre piel original y esta piel ecológica, pero sigue siendo agradable (opinión relativa)
- Entre funda con relieve rugoso y esta que es lisa, esta parece más limpia y no patina (que es una de las razones para no hacerla lisa).
- El extra de poder poner no lo habíamos probada hasta ahora, pensaba que no podría poner la mano pero viene con unas cintas elásticas que le dan mucho margen (yo mido 1.92 y las manos son proporcionales).
- El espacio para tarjetas, no le acabo de ver la utilidad, en mi opinión se podría retirar, ya que depende que pongas es fácil que no puedas sacarlo.
- En cuanto a resistencia, ninguna queja, protege tan bien como la versión de "tapas duras" y tiene un peso muy inferior, con lo que el conjunto sigue manteniendo una relación tamaño peso, en mi opinión inigualable.

¿Por qué esta y no la oficial de kindle?
- Principalmente porque la oficial no tiene la cinta para cerrar el libro (o mantener la tapa detrás cuando estas leyendo).
- Porqué el sistema de agarre parece que vaya a durar más años.
- Porqué se puede quitar con más facilidad y parece menos sucia (opinión relativa).

Resumen: aun siendo un poco cara, hace su función a la perfección y mejora respeto a la oficial.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Me pareció un poco cara, 19 de diciembre de 2011
Esteban Navarro "Esteban Navarro" (Huesca) - Ver todas las opiniones
Al fin me ha llegado la funda para mi kindle. Cuando la compré el precio me pareció excesivo, quizás un poco cara para lo que se supone que es: una funda de kindle. La funda sola ya cuesta la tercera parte del kindle. Pero ahora que la tengo veo que está muy bien acabada, es práctica, cómoda y útil. Estoy contenta con ella.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Destiñe, 29 de julio de 2012
El kindle parece que tiene 10 años y sólo tiene seis meses.

1.0 de un máximo de 5 estrellas No comprar, destiñe y mancha tu kindle, 19 de mayo de 2012
No lo recomiendo en absoluto, ya que me ha manchado toda la tapa trasera de mi kindle y Amazón no se hace cargo de dicho desperfecto en el libro electrónico.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendable, 23 de diciembre de 2011
Al margen del precio, yo sí recomendaría esta funda. Es discreta, las correas en las esquinas inmovilizan totalmente el aparato y los cantos de la funda son lo suficientemente duros para proteger el kindle.

2.0 de un máximo de 5 estrellas ¿Por qué comprar caro cuando se puede tener lo mismo tres veces más barato?, 1 de enero de 2012
No dudo que esta funda debe ser de buena calidad, pero me remito al título de mi comentario. Acabo de adquirir mi Kindle y, en vista de los precios de las fundas, opté por mirar un poco antes de comprar, lo cual ha valido la pena. Si buscáis en Amazon.co.uk, existe una funda, de la marca TeckNet (New Kidle Premium Folio Case), por menos de 10 Euros, exclusiva para el nuevo Kindle. Yo la tengo, y cumple a la perfección. Evidentemente, si lo que se desea es cuero del bueno, etc., seguramente este no es el producto más adecuado, pero, personalmente, pienso que es perfecta y por un precio muy ajustado. Los acabados son de buena calidad, y el aparato queda bien protegido en el interior. ¿Para qué pagar más?

3.0 de un máximo de 5 estrellas Un poco cara, 28 de enero de 2012
Palel "Pilar Arguiñáriz Lusareta" (Estepona (Málaga) - España) - Ver todas las opiniones
Una funda ideal para llevar protegido el Kindle incluso para leer con él, no molesta. Tiene una pega: su precio. es un poco elevado siendo para un producto que cuesta 99 euros.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena calidad, 11 de diciembre de 2011
Por ahora estoy muy contenta con la compra. Para los que se preocupen por el medio ambiente y prefieran otros productos al cuero, esta es una opción muy buena. La funda proteje y sujeta el dispositivo perfectamente y esto último hace muy cómoda la lectura.

El único pero es el precio, un poco caro.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Funda para Kindle, 12 de diciembre de 2011
Se ajusta perfectamente a mi Kindle, el libro esta totalmente protegido y lo que mas me preocupaba, no se mueve lo mas minimo de su fuda y me da la opcion de transportarlo totalmente cerrado

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente calidad y acabado perfecto., 8 de diciembre de 2011
Por fin me ha llegado la funda para mi nuevo Kindle. Me llegó empaquetada en un sobre de cartón (supongo que de ahi lo "eco"- Vue). Nada mas sacarla me di cuenta de que era mucho más flexible de lo que me imaginaba por las fotos, esto facilita mucho el agarre y permite que el Kindle se adapte mucho mejor. El tacto es blando y agradable. Por le interior la funda esta recubierta de un material suave y de buena calidad. Cuando doblas la cubierta para leer el Kindle, tiene un asa para meter los dedos. Yo soy una persona de manos grandes y me entraron perfectamente.

He quedado muy satisfecho de esta funda, tiene buenos materiales, un buen acabado y el complemento perfecto para el Kindle. Quizás el único pero que le veo, es su precio.