Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-8 de 8 opiniones(2 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 1 de enero de 2012
No dudo que esta funda debe ser de buena calidad, pero me remito al título de mi comentario. Acabo de adquirir mi Kindle y, en vista de los precios de las fundas, opté por mirar un poco antes de comprar, lo cual ha valido la pena. Si buscáis en Amazon.co.uk, existe una funda, de la marca TeckNet (New Kidle Premium Folio Case), por menos de 10 Euros, exclusiva para el nuevo Kindle. Yo la tengo, y cumple a la perfección. Evidentemente, si lo que se desea es cuero del bueno, etc., seguramente este no es el producto más adecuado, pero, personalmente, pienso que es perfecta y por un precio muy ajustado. Los acabados son de buena calidad, y el aparato queda bien protegido en el interior. ¿Para qué pagar más?
0Comentar|A 46 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de junio de 2012
Esta funda fue junto con Kindle, un regalo de Reyes. A los dos meses de tener ambos productos, saqué el Kindle de la funda y estaba despintado por detrás. Algo increíble siendo de piel. Amazon me descambió ambos productos sin problemas y hoy, vuelvo a tener el Kindle despintado por la parte trasera. La funda despinta y eso dice mucho de su calidad. Precio excesivo cuando te deja la parte trasero del mismo color que la funda que has adquirido.
el 17 de agosto de 2012
Parece mentira que se venga un produco que sin ser malo, destiña. La parte de atras de nuestro Kindle quedara oscurecida por el tinte de esta tapa, es increible!!!
el 7 de mayo de 2012
Aunque la publicidad dice que sirve para el Kindle Touch, no es buena opción (sí lo es para el Kindle "normal"). El KT es más largo y grueso que el Kindle 4; para colocar las gomas hay que forzar las dos últimas tanto que parece que algo se vaya a romper ¿terminará descosiéndose alguna gomita, o rompiéndose? Y encima, no es un artículo barato precisamente. Creo que lo voy a devolver.
el 27 de febrero de 2013
la funda y el ebook los compre al mismo tiempo porque no queria que se estropeara el kindle, ya que pensaba que la funda le ofreceria proteccion. hace unos meses, le quite la funda al kindle y me di cuenta que ésta ha tintado de color morado la parte de atras de mi ebook. por lo tanto, si que ha hecho la función de protección pero al final lo ha estropeado (lo que yo no queria).
el 14 de diciembre de 2011
Pues yo la he devuelto nada más recibirla porque para lo que vale, considero que es muy débil. No creo que sujetar el Kindle con 4 gomas sea ni muy seguro ni muy elegante, le quita estilismo al Kindle. Lo que sí puedo decir a favor de amazon, es que la devolución se procesa fantásticamente, rápido y efectivo. Gracias
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de marzo de 2013
Nada que ver con la funda de cuero con luz. No me gusta el sistema de gomas para la fijacion del kindle. No esta a la altura del ebook
el 27 de mayo de 2013
No interrumpe el funcionamiento como la funda negra de mi marido. Pero esta muy bien salvo lo citado anteriormente, muy buen tacto.