Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 19 de diciembre de 2011
Al fin me ha llegado la funda para mi kindle. Cuando la compré el precio me pareció excesivo, quizás un poco cara para lo que se supone que es: una funda de kindle. La funda sola ya cuesta la tercera parte del kindle. Pero ahora que la tengo veo que está muy bien acabada, es práctica, cómoda y útil. Estoy contenta con ella.
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de diciembre de 2011
Entra la oficial y esta escogimos esta para probar (con la idea de devolverla si no funcionaba), que nos daba miedo:
- Que no se ajustará bien el libro.
- Que las cintas de agarre fueran feas/molestaran al leer.
- Que la funda fuera demasiado blanda.
- Que hubiera una funda con luz incorporada (como la de la versión teclado...) parece que no hay opción pq no hay toma de corriente en el Kindle.

¿Que opinamos ahora?
- El kindle se ajusta a la perfección, los agarres parecen estar bien cosidos con lo que la sensación que durarán mucho tiempo.
- Cuando estás leyendo no molestan las cintas (al comprarlo en la fotos me daba sensación de profundidad)
- El material es correcto, se nota la diferencia entre piel original y esta piel ecológica, pero sigue siendo agradable (opinión relativa)
- Entre funda con relieve rugoso y esta que es lisa, esta parece más limpia y no patina (que es una de las razones para no hacerla lisa).
- El extra de poder poner no lo habíamos probada hasta ahora, pensaba que no podría poner la mano pero viene con unas cintas elásticas que le dan mucho margen (yo mido 1.92 y las manos son proporcionales).
- El espacio para tarjetas, no le acabo de ver la utilidad, en mi opinión se podría retirar, ya que depende que pongas es fácil que no puedas sacarlo.
- En cuanto a resistencia, ninguna queja, protege tan bien como la versión de "tapas duras" y tiene un peso muy inferior, con lo que el conjunto sigue manteniendo una relación tamaño peso, en mi opinión inigualable.

¿Por qué esta y no la oficial de kindle?
- Principalmente porque la oficial no tiene la cinta para cerrar el libro (o mantener la tapa detrás cuando estas leyendo).
- Porqué el sistema de agarre parece que vaya a durar más años.
- Porqué se puede quitar con más facilidad y parece menos sucia (opinión relativa).

Resumen: aun siendo un poco cara, hace su función a la perfección y mejora respeto a la oficial.
0Comentar| A 50 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de enero de 2012
He leído por ahí que su olor no es agradable. Discrepo. Al menos en mi opinión no es así o quizás sea que mi nariz está taponada ;)). Su tacto aterciopelado por dentro es muy agradable, sobretodo al pasar la mano por la banda para sostenerla. He leído también por aquí de alguien que decía que dicha banda estaba muy apretada y no lo era cómoda; imagino que este usuario tiene la mano muy gruesa y grande y es por ello que le molesta.
Las gomas para sujetar están muy bien rematadas, así como toda la funda. Solo faltaría... con lo que cuesta. Este es el único punto que me desagrada de ella. Debería ser más barata pero claro, hay que aprovechar el tirón.
La recomiendo por su facilidad para doblarla por detrás de la kindle, por su segura sujeción y por su goma que sujeta la contraportada contra la pantalla y lo cierra como un libro manteniendo el dispositivo perfectamente protegido.
el 3 de octubre de 2013
El auste al kindle es maximo, apenas hace mucho mas grueso el kindle y ya lo tienes listo para poder llevarlo a cualquier sitio.

El rosa es bastante chillon, pero bueno, no era para mi... XD
el 6 de octubre de 2012
La funda es de muy buena calidad. La llevo utilizando más de un año y no tiene ningún desperfecto. La única pega que tiene es que destiñe la parte trasera del Kindle, cambiando el color de la trasera del ebook y dejándolo con un aspecto muy feo.
el 24 de junio de 2013
La funda es perfecta en cuanto a tamaño. El Kindle se ajusta a la perfección y el incremento en volumen es mínimo. El material es bueno, pero en mi caso, recibí la funda con una marca (como de haberse doblado) en una diagonal de toda la parte delantera de la funda. Por pereza no la cambié (aunque estoy seguro que Amazon no me habría puesto ningún problema). Muy contento con la funda.
el 8 de enero de 2013
Esta funda tiene de particular que puedes coger tu e-reader de manera más sencilla tal y como se ve en las fotografías.
Para aquellas personas que acostumbran a leer acostados notaran la diferencia ya que la mano no te se cansa.
el 15 de abril de 2012
Es la funda perfecta para mi Kindle 4. Las cuatro gomas de las esquinas lo sujetan a la perfección, el tacto es muy agradable, y además tiene una goma que permite tanto tenerla del todo cerrada como pillar la tapa por atrás para hacer más cómoda la lectura. Además, tiene una solapa que te permite sujetarlo mejor.

Simplemente, ¡¡una funda inmejorable!!
el 29 de julio de 2012
La parte de dentro destiñe sobre el kindle y lo deja con un aspecto muy malo, deteriorado.
El kindle parece que tiene 10 años y sólo tiene seis meses.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de diciembre de 2011
Al margen del precio, yo sí recomendaría esta funda. Es discreta, las correas en las esquinas inmovilizan totalmente el aparato y los cantos de la funda son lo suficientemente duros para proteger el kindle.