Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

• Opiniones de clientes

Mostrando 11-20 de 82 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 15 de abril de 2012
Es la funda perfecta para mi Kindle 4. Las cuatro gomas de las esquinas lo sujetan a la perfección, el tacto es muy agradable, y además tiene una goma que permite tanto tenerla del todo cerrada como pillar la tapa por atrás para hacer más cómoda la lectura. Además, tiene una solapa que te permite sujetarlo mejor.

Simplemente, ¡¡una funda inmejorable!!
el 27 de diciembre de 2011
pedi como regalo en color negro la funda para kindle que le compre a mi esposo junto con el kindle y me han enviado en color pink, era un regalo para mi esposo, que hago con esto, como me devuelven uno en el color que pedi. Me parecio muy bonito pero para mi no para mi esposo por el error en el color enviado.

Ninoska Leinberger
el 24 de mayo de 2013
Protección perfecta para nuestos Kindle. Accesorio imprescindible.
La funda se pliega en la parte trasera cuando se usa el Kindle y hay una parte donde se pueden introducir los dedos para sujetarlo. Muy práctico.
El tacto, tanto dentro como fuera de la funda es bueno.
el 18 de febrero de 2013
Es una funda bonita con un acabado muy bueno, ligera y resistente. El mejor detalle es la posibilidad de introducir la mano por la parte trasera de manera que se pueda manejar el libro con una sola mano. El único inconveniente es su precio elevado comparado con otras opciones.
el 14 de febrero de 2013
La compré hace 9 meses y sigue en perfecto estado, cosa destacable teniendo en cuenta que siempre lo llevo encima. Es resistente y muy práctica tanto para proteger el Kindle como para leer con él gracias a la goma para pasar la mano que incluye detrás. ¡Muy recomendable!
el 29 de abril de 2013
Funda segura y creo que necesaria para un e-book. El e-book no se mueve y se puede leer muy cómodo con la funda, ya que la misma se contra-dobla totalmente. La funda genera seguridad por si se cae el e-book y por evitar rayajos o manchas en el cristal del e-book.
el 13 de enero de 2012
En mi humilde opinion, como novato usuario de Kindle, la funda me parece una maravilla. Perfecto ajuste, buena calidad de material, ranura para sujetar mientras lees, en definitiva perfecta. Algo cara, pero todo sea por conservar lo mejor posible nuestro Kindle.
el 3 de febrero de 2013
Una funda comodísima. Las bandas elásticas de las esquinas sujetan perfectamente al kindle y el sistema para agarrar el libro con una sola mano es muy cómodo para poder leer en cualquier parte.
El color precioso!!!
Estoy muy contenta con la compra.
el 2 de enero de 2012
Una suave, dura y ligera funda para el Kindle. Complemento indispensable para los que como yo, pasan horas en el transporte público.

La única pega que le pongo es el precio, que me parece algo excesivo por muy buena calidad que tenga el producto.
el 29 de diciembre de 2012
BUEN PRODUCTO CON RESPECTO ACABADO Y FUNCIONALIDAD, LLEVA UNA TIRA DETRAS DE GOMA PARA PODER METER LA MANO Y ASI ES MAS SENCILLO DE UTILIZAR, DESPUES SE CIERRA Y ES MUY FINO Y NO PESA NADA, NADA QUE VER CON LO QUE VENDEN EN LOS CHINOS.