5.0 de un máximo de 5 estrellas Nos las quedamos
Entra la oficial y esta escogimos esta para probar (con la idea de devolverla si no funcionaba), que nos daba miedo:
- Que no se ajustará bien el libro.
- Que las cintas de agarre fueran feas/molestaran al leer.
- Que la funda fuera demasiado blanda.
- Que hubiera una funda con luz incorporada (como la de la versión teclado...) parece que...
Publicado el 24 de diciembre de 2011 por micues

1.0 de un máximo de 5 estrellas Destiñe
La parte de dentro destiñe sobre el kindle y lo deja con un aspecto muy malo, deteriorado.
El kindle parece que tiene 10 años y sólo tiene seis meses.
Publicado hace 21 meses por Molinete

1.0 de un máximo de 5 estrellas Esta funda mancha el Kindle, 12 de octubre de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Nunca mas compraré una funda de esta marca ya que me ha manchado la parte trasera del kindle y además es imposible de quitar. En definitiva, me ha destrozado el Kindle ya que sin la funda se ve mas que horroroso.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buenos acabados pero destiñe., 6 de octubre de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Marware Eco-Vue - Funda para Kindle, color rosa (sirve para Kindle Paperwhite, Kindle y Kindle Touch) (Accesorio)
La funda es de muy buena calidad. La llevo utilizando más de un año y no tiene ningún desperfecto. La única pega que tiene es que destiñe la parte trasera del Kindle, cambiando el color de la trasera del ebook y dejándolo con un aspecto muy feo.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Destiñe, 17 de agosto de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Parece mentira que se venga un produco que sin ser malo, destiña. La parte de atras de nuestro Kindle quedara oscurecida por el tinte de esta tapa, es increible!!!

2.0 de un máximo de 5 estrellas La funda despinta, 11 de junio de 2012
Esta funda fue junto con Kindle, un regalo de Reyes. A los dos meses de tener ambos productos, saqué el Kindle de la funda y estaba despintado por detrás. Algo increíble siendo de piel. Amazon me descambió ambos productos sin problemas y hoy, vuelvo a tener el Kindle despintado por la parte trasera. La funda despinta y eso dice mucho de su calidad. Precio excesivo cuando te deja la parte trasero del mismo color que la funda que has adquirido.

1.0 de un máximo de 5 estrellas No he recibido el articulo, 17 de mayo de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Despues de mas de 5 meses aun no he recibido el articulo. Me siento realmente engañado.
Nadie me ha llamado ni me ha dejado una nota. Pedi diferentes articulos en el pedido y hasta hoy no me he dado cuenta revisando mis pedidos de que no lo he recibido!

3.0 de un máximo de 5 estrellas Porque no sacaron a la vez la funda con luz?, 5 de febrero de 2012
En Navidades adquirí el kindle, y estoy encantado con el. Como me recomendaron una funda, compre la Maraware Eco-Vue, aunque queria la funda con luz que estaban vendiendo en otros países. No me gustan las tiras que pasan por encima del kindle, y ahora han sacado en España la funda con luz (para mi gusto más estética). Porque no la sacaron antes? Yo me compraria la funda con luz, pero ya tengo la anterior!!!

4.0 de un máximo de 5 estrellas Como un guante, 16 de enero de 2012
La funda se ajusta perfectamente al Kindle. Lo protege a la perfección y abulta lo justo. Muy cómoda y agradable al tacto.
La pega es el precio, que me parece un poco elevado para lo que es.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Suave al tacto, segura para la kindle pero precio excesivo, 12 de enero de 2012
Ana (Salas, Principado de Asturias) - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
He leído por ahí que su olor no es agradable. Discrepo. Al menos en mi opinión no es así o quizás sea que mi nariz está taponada ;)). Su tacto aterciopelado por dentro es muy agradable, sobretodo al pasar la mano por la banda para sostenerla. He leído también por aquí de alguien que decía que dicha banda estaba muy apretada y no lo era cómoda; imagino que este usuario tiene la mano muy gruesa y grande y es por ello que le molesta.
Las gomas para sujetar están muy bien rematadas, así como toda la funda. Solo faltaría... con lo que cuesta. Este es el único punto que me desagrada de ella. Debería ser más barata pero claro, hay que aprovechar el tirón.
La recomiendo por su facilidad para doblarla por detrás de la kindle, por su segura sujeción y por su goma que sujeta la contraportada contra la pantalla y lo cierra como un libro manteniendo el dispositivo perfectamente protegido.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Muy endeble, 14 de diciembre de 2011
Pues yo la he devuelto nada más recibirla porque para lo que vale, considero que es muy débil. No creo que sujetar el Kindle con 4 gomas sea ni muy seguro ni muy elegante, le quita estilismo al Kindle. Lo que sí puedo decir a favor de amazon, es que la devolución se procesa fantásticamente, rápido y efectivo. Gracias

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecta, 17 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Perfecta funda para tu Kindle. El material es consistente, y a la vez cómodo, ya que no se te resbala en las manos. Y lo más importante, protege a tu Kindle de cualquier caída inoportuna.

ARRAY(0xb080a798)