Underground Mas informaciòn Tienda de Disfraces Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 18 de noviembre de 2013
poco puedo decir que no se haya dicho ya de este juego, si te gustan los juegos de coches y tienes una xbox 360, simplemente debes tenerlo.
Al precio actual es de los mejores juegos que puedes comprar.
Sobre todo es el ultimo gran juego de coches de esta consola, el 5 sale ya para la siguiente generacion.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de febrero de 2013
El juego venía perfectamente embalado, con su plástico de producto nuevo perfecto, y una vez probado funciona perfectamente, es un juego muy bueno, en mi opinión.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de febrero de 2013
Excelente juego, con gran número de coches, circuitos y opciones de personalización de cada vehiculo (casi como un buen Need for Speed). También muy buen sistema de daños.
Quizás le falte más variedad, como un par de circuitos de tierra y de nieve.
En general gana a Gran Turismo 5 en todo menos en lo más esencial: la simulación. Es muy buena, pero le falta el realismo, sobre todo las físicas, de su gran rival.
el 30 de junio de 2012
Está muy bien. El detalle de los coches es impresionante, y las pistas están bien y son variadas. La cantidad de opciones de personalización tanto a la hora de comprar piezas como de personalizar el tuneo milimétricamente para adecuar la respuesta del coche puede llegar a ser abrumadora si no tienes conocimientos sobre mecánica como me pasa a mí, aun así un juego muy recomendable.
el 7 de febrero de 2014
No lo he probado con Kinect, pero desde que lo tenemos es con diferencia el juego que más hemos usado. Para los niños es algo complicado (son pequeños todavía), pero a mi me encanta.

Muy buenos gráficos, gran variedad de coches y bastante realista en el control y en la física, para ser "arcade". Lo recomiendo sin duda alguna.
el 21 de noviembre de 2015
Supongo que todo esta en orden,pero es un regalo para reyes y ni siquiera lo he sacado del paquete,hasta reyes no lo abrira mi sobrino.gracias
el 28 de diciembre de 2013
El juego perfecto, muy buenos gráficos, múltiples opciones de juego, y la conexión gratis a xlive durante un mes.
Perfecto
el 11 de octubre de 2013
dejo esta valoracion por que todo llego ok muy rapido y nuevo precintado,muy economico y un juegazo ,gracias re comendable
el 31 de diciembre de 2013
Uno de los mejores juegos de coche que he jugado, incluso cuando no he sido nunca un entusiasta de este tipo de juegos.
el 19 de abril de 2013
Había oído que era realista, pero jamás hubiera imaginado que lo era tanto.

Los coches son exactos a los reales. La experiencia de conducción es intensa, divertida, con varios niveles con los que podrá disfrutar desde el más habilidoso hasta el más torpe. Además, se pueden ir comprando paquetes de coches de gran belleza desde los años 30 a la actualidad.

Es un juego digno de enmarcar.
0Comentar1 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.