He realizado muchas compras a Amazon y nunca había tenido ningún problema ni con los productos comprados ni con las entregas. Siempre hay una primera vez, y MRW "perdió" el producto incomprensiblemente sin dar explicaciones de ningún tipo y echando las culpas a Amazon.
Después de reclamar a atención al cliente de Amazon, me...
Publicado el 27 de enero de 2012 por Juan Ignacio Otero Jimenez

1.0 de un máximo de 5 estrellas Otro COD
Es como el el MW2 pero con...con... creo que tiene DLCs nuevos que no aparecían en antiguas entregas.

PD: Lo compré para mi hermano.
Publicado hace 9 meses por Stefan

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente servicio de atención al cliente deAmazon y fantastico trabajo de UPS en la entrega, 27 de enero de 2012
Esta opinión es de: Call of Duty: Modern Warfare 3 (Videojuegos)
Después de reclamar a atención al cliente de Amazon, me volvieron a enviar sin coste adicional el mismo producto y esta vez a través de UPS que han dado un servicio excelente y eficaz. He podido seguir paso a paso en que lugar se encontraba mi producto hasta la entrega.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Idioma del juego, 12 de noviembre de 2011
Esta opinión es de: Call of Duty: Modern Warfare 3 (Videojuegos)
Kybo, el juego SI que está en español. Me llegó el miércoles y todo perfecto, es una pasada. Espero haberte ayudado y haber sido rápido.

5.0 de un máximo de 5 estrellas El mejor COD de todos los tiempos. Envio Rapido, 18 de junio de 2014
Jose Ramon (Lliria, Valencia) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Call of Duty: Modern Warfare 3 (Videojuegos)
Como dice el titulo. El mejor COD de todos los tiempos. Lo jugue en su dia por que me lo dejo un amigo y lo queria en mi colección si o si. La campaña es una pasada la 3ª Guerra Mundial con graficos y escenas bien cuidadas, los personajes bien hechos y cuidados. El multijugador con muchas modalidades. En definitiva si os gusta los juegos de guerra esté es vuestro juego. Además estaba esperando un buen precio para pillarmelo que en tienda aun sigue a 25€. El envio por parte de UPS rapidissimo :).

He jugado al COD Ghost y en mi opinión: la campaña una pasada pero el Online es una gran castaña. Por que creeis que está más barato que el Black Ops 2??

4.0 de un máximo de 5 estrellas Juegazo, 15 de enero de 2013
Esta opinión es de: Call of Duty: Modern Warfare 3 (Videojuegos)
Me he viciado mucho con este juego. Me ha encantado el modo historia, y qué decir del multijugador.
Horas de diversión. Quizás peca de ser demasiado parecido a los anteriores de la saga.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial!, 16 de octubre de 2014
Esta opinión es de: Call of Duty: Modern Warfare 3 (Videojuegos)
El mejor juego de la franquicia junto con los MW1 y 2, lástima que la cagaran con BO2 y Ghosts. Este título es el que más juego con diferencia, el modo historia continúa donde acaba MW2, muy buenos gráficos y sonidos aprovechado al máximo. En el apartado multijugador cuando no encuentras partidas hackeadas es muy divertido, los mapas no es que sean enormes, pero tienes variedad y también algún que otro clásico como Terminal.
Sólo espero que retomen la mecánica de los MW para futuras entregas en las consolas de nueva generación

5.0 de un máximo de 5 estrellas 5 estrellas, 27 de enero de 2014
Esta opinión es de: Call of Duty: Modern Warfare 3 (Videojuegos)
Call of duty es de por si una garantía de calidad y en este caso no han fallado. Un gran juego que engancha a la primera. Lo recomiendo sin duda. Si no lo tienes ya tardas!!

5.0 de un máximo de 5 estrellas envio insuperable, 6 de junio de 2014
Esta opinión es de: Call of Duty: Modern Warfare 3 (Videojuegos)
lo pedi lunes a la hora de comer y el martes por la mañana ya lo tenia, es un buen juego pero no mejora las versiones anteriores

5.0 de un máximo de 5 estrellas buen juego, 17 de enero de 2014
Esta opinión es de: Call of Duty: Modern Warfare 3 (Videojuegos)
yo no soy mucho de play3 pero desde luego este juego es para mi es muy bueno en graficos, realismo,...

5.0 de un máximo de 5 estrellas Juegazo!, 11 de enero de 2014
Esta opinión es de: Call of Duty: Modern Warfare 3 (Videojuegos)
La campaña es algo corta, pero como me había comprado el juego por su multijugador online, le pongo las 5 estrellas, además de su bajo precio.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Otro COD, 10 de enero de 2014
Esta opinión es de: Call of Duty: Modern Warfare 3 (Videojuegos)

PD: Lo compré para mi hermano.

‹ Anterior | 1 2 3 4 | Siguiente ›

Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3 de Activision Blizzard (PlayStation 3)
EUR 29,99 EUR 26,00
En stock