Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Plataforma para visualización: PlayStation 3|Cambiar

Mostrando 1-10 de 24 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 27 de enero de 2012
He realizado muchas compras a Amazon y nunca había tenido ningún problema ni con los productos comprados ni con las entregas. Siempre hay una primera vez, y MRW "perdió" el producto incomprensiblemente sin dar explicaciones de ningún tipo y echando las culpas a Amazon.
Después de reclamar a atención al cliente de Amazon, me volvieron a enviar sin coste adicional el mismo producto y esta vez a través de UPS que han dado un servicio excelente y eficaz. He podido seguir paso a paso en que lugar se encontraba mi producto hasta la entrega.
0Comentar|A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de noviembre de 2011
Kybo, el juego SI que está en español. Me llegó el miércoles y todo perfecto, es una pasada. Espero haberte ayudado y haber sido rápido.
0Comentar|A 26 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de octubre de 2014
El mejor juego de la franquicia junto con los MW1 y 2, lástima que la cagaran con BO2 y Ghosts. Este título es el que más juego con diferencia, el modo historia continúa donde acaba MW2, muy buenos gráficos y sonidos aprovechado al máximo. En el apartado multijugador cuando no encuentras partidas hackeadas es muy divertido, los mapas no es que sean enormes, pero tienes variedad y también algún que otro clásico como Terminal.
Sólo espero que retomen la mecánica de los MW para futuras entregas en las consolas de nueva generación
el 27 de enero de 2014
Call of duty es de por si una garantía de calidad y en este caso no han fallado. Un gran juego que engancha a la primera. Lo recomiendo sin duda. Si no lo tienes ya tardas!!
el 6 de junio de 2014
lo pedi lunes a la hora de comer y el martes por la mañana ya lo tenia, es un buen juego pero no mejora las versiones anteriores
el 17 de enero de 2014
yo no soy mucho de play3 pero desde luego este juego es para mi es muy bueno en graficos, realismo,...
el 22 de abril de 2012
Fantastico juego que da para muchas horas de juego.
La campaña se hace un poco corta, pero si se sube el nivel aumenta mucho la dificultad.
El modo multijugador es muy divertido y competitivo. Requiere muchas horas de práctica para no ser un blanco fácil.
el 14 de enero de 2012
Si te gustan los juegos de guerra en primera persona, CoD MW3 es el mejor de todos ellos.

Su modo online puede proporcionarte horas y horas de entretenimiento sin cansancio.
el 29 de diciembre de 2012
Las expectativas han sido buenas..aunque un poco corto...buen juego online...y buena opción de juego cooperativo.

Precio un poco caro dentro del su ramo.
el 2 de junio de 2015
El producto estaba como se indicaba en la descripción, llegó antes del tiempo marcado y encima puedo disfrutar de un gran juego a un gran precio. Todo muy bien.

Ver 1 pregunta respondida