Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Plataforma para visualización: PlayStation 3Cambiar

Mostrando 1-5 de 5 opiniones(3 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 25 de diciembre de 2015
el juego es para mi hijo y se pasa las horas jugando, debe estar muy bien, creo yo que sera asi
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de diciembre de 2011
Lo más importante es que esta todo en castellano.

La verdad es que el Black Ops me dejó muy buen sabor de boca y esperaba lo mismo de este.
Se nota que la empresa que lo desarrolla es otra ya que los gráficos se notan.

En el modo on-line, de momento el audio con otros usuarios es pésimo.
0Comentar3 de 6 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de septiembre de 2013
No decepciona, cumple con las expectativas. La unica salvedad es su dificultad, se necesitan muchas horas de juego para poder jugar con garantias por internet
0Comentar0 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 31 de diciembre de 2011
No ha superado mis expectativas,el modo campaña es muy reducido,puedes pasartelo en un par de días,no hay cambio con respecto a otros COD anteriores. Sigo quedandome con el Black Ops.Decepción
0Comentar0 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de diciembre de 2011
No es el mejor de los COD que han salido hasta la fecha, ni trae mucho cambios respecto a Modern Warfare 2, pero es b astante entretenido y esta bien para pasar un buen rato.
0Comentar1 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.
Ver 1 pregunta respondida