Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

Plataforma para visualización: PlayStation 3|Cambiar

Mostrando 1-2 de 2 opiniones(2 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 7 de diciembre de 2011
Cada vez me gustan menos los Modern Warfare. El MW y en MW2, para mí, son los mejores. Los de Treyarch no me gustan nada, y este nuevo MW3 es decepcionante (si eres seguidor de los de Infinity Ward).

Hay que reconocer que Battlefield 3, esta vez, le ha pasado la mano por la cara en diversión.
el 24 de diciembre de 2011
La jugabilidad y los gráficos no están mal pero... al jugar en modo on line el juego DEJA MUCHO QUE DESEAR. Nada parecido al Black Ops o al anterior MW2. Se nota que la empresa pretendía hacer caja.

A los que os guste este tipo de juegos... no dudeis en apostar por el BATTLEFIELD3. Yo, seguidor de la saga call off he adquirido este último por lo decepcionante que me resultó en mw3. Un saludo.

Ver 1 pregunta respondida