Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Plataforma para visualización: PlayStation 3Cambiar

Mostrando 1-2 de 2 opiniones(2 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 7 de diciembre de 2011
Cada vez me gustan menos los Modern Warfare. El MW y en MW2, para mí, son los mejores. Los de Treyarch no me gustan nada, y este nuevo MW3 es decepcionante (si eres seguidor de los de Infinity Ward).

Hay que reconocer que Battlefield 3, esta vez, le ha pasado la mano por la cara en diversión.
0Comentar1 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de diciembre de 2011
La jugabilidad y los gráficos no están mal pero... al jugar en modo on line el juego DEJA MUCHO QUE DESEAR. Nada parecido al Black Ops o al anterior MW2. Se nota que la empresa pretendía hacer caja.

A los que os guste este tipo de juegos... no dudeis en apostar por el BATTLEFIELD3. Yo, seguidor de la saga call off he adquirido este último por lo decepcionante que me resultó en mw3. Un saludo.
0Comentar0 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.
Ver 1 pregunta respondida