Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Plataforma para visualización: PlayStation 3|Cambiar

el 17 de abril de 2016
Mi hijo dice que está muy bien. Lo que yo he visto es que tiene unos gráficos increíbles, aunque no soy ningún experto.
el 2 de abril de 2016
El juego venia muy bien protegido, todo el contenido perfecto, y el juego está bastante bien, se lo recomiendo bastante a todo el mundo.
el 25 de diciembre de 2015
el juego es para mi hijo y se pasa las horas jugando, debe estar muy bien, creo yo que sera asi
el 27 de noviembre de 2015
El juego esta genial, aunque los graficos a esta altura se quedan cortos, pero por este precio vale la pena.
el 16 de noviembre de 2015
Buen juego, el modo historia corto, la gran jugabilidad es el modo online.
Hoy en día ya esta muy desfasado.
Saludos
el 2 de junio de 2015
El producto estaba como se indicaba en la descripción, llegó antes del tiempo marcado y encima puedo disfrutar de un gran juego a un gran precio. Todo muy bien.
el 5 de febrero de 2015
Siempre me gusto la saga COD y los MW en particular y este no es una excepción. Aunque me gustaban mas los mapas del MW2. También avisar que en la actualidad hay una gran cantidad de tramposos (gente invisible e inmortales aveces ambas trampas juntas)
el 16 de octubre de 2014
El mejor juego de la franquicia junto con los MW1 y 2, lástima que la cagaran con BO2 y Ghosts. Este título es el que más juego con diferencia, el modo historia continúa donde acaba MW2, muy buenos gráficos y sonidos aprovechado al máximo. En el apartado multijugador cuando no encuentras partidas hackeadas es muy divertido, los mapas no es que sean enormes, pero tienes variedad y también algún que otro clásico como Terminal.
Sólo espero que retomen la mecánica de los MW para futuras entregas en las consolas de nueva generación
el 25 de julio de 2014
Como siempre ,otro COD ,yo creo que el mejor de la saga , en perfecto castellano , buen precio entrega rápida ,ya sabéis matar o morir ,horas de diversión
el 18 de junio de 2014
Como dice el titulo. El mejor COD de todos los tiempos. Lo jugue en su dia por que me lo dejo un amigo y lo queria en mi colección si o si. La campaña es una pasada la 3ª Guerra Mundial con graficos y escenas bien cuidadas, los personajes bien hechos y cuidados. El multijugador con muchas modalidades. En definitiva si os gusta los juegos de guerra esté es vuestro juego. Además estaba esperando un buen precio para pillarmelo que en tienda aun sigue a 25€. El envio por parte de UPS rapidissimo :).

He jugado al COD Ghost y en mi opinión: la campaña una pasada pero el Online es una gran castaña. Por que creeis que está más barato que el Black Ops 2??

Ver 1 pregunta respondida