5.0 de un máximo de 5 estrellas Funda Calcetín BUILT
Publicado el 18 de julio de 2012 por AgenteCultural

En la descripción pone para Kindle 4 pero es para Kindle Touch.

Publicado el 17 de enero de 2012 por Daniel

2.0 de un máximo de 5 estrellas En la descripción pone para Kindle 4 pero es para Kindle Touch, 17 de enero de 2012
En la descripción pone para Kindle 4 pero es para Kindle Touch.

El Kindle Touch es considerablemente mas grande, sobre todo de grueso, por lo que la funda le queda floja. Lo incomprensible es que Built si tiene una funda para Kindle 4 pero en ningún Amazon la venden (ES, UK, US), en todos ellos te venden la funda de Touch como si fuera la correcta.

Por otra parte tiene un precio elevado para el tipo de funda que es.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Baja relación calidad-precio, 14 de febrero de 2013
Esta opinión es de: BUILT - Funda/calcetín de neopreno para Kindle, diseño floral (sirve para Kindle Paperwhite, Kindle y Kindle Touch) (Accesorio)
En cuanto a estética y utilidad para mí cumple las expectativas. Sin embargo, el acabado deja bastante que desear teniendo en cuenta -a mi modo de ver- el elevado precio. Al mes de uso, los remates de la parte superior (en azul) se deshilacharon y ha sido imposible poder arreglarlo, lo cual degrada bastante la "imagen" de la funda. No la recomiendo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Funda Calcetín BUILT, 18 de julio de 2012
Hace ya 2 meses que decidí adquirir esta funda para el Kindle, atraída por su diseño y precio, muy especialmente tras tantear los altos precios de otras fundas más famosas de Amazon. He de decir, muy encarecidamente, que la encuentro muy cómodo, útil y sobre todo eficaz. Resiste muy bien golpes, que ya van unos cuantos y líquidos, al estar hecha de neopreno. Estoy encantada con ella y después de compararla físicamente con las otras fundas, definitivamente es mucho mejor en calidad y precio que las más conocidas. La recomiendo al 100%

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena compra, 5 de mayo de 2014
Lo elegí porque no me gustan rígidas las fundas y ya con perspectivas de cambiarme a otro posible modelo de Kindle. Me encanta.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Opinión, 27 de abril de 2014
Era lo que estaba buscando desde que tuve el lector. Abulta poco, no como las funda tipo tapa de libro.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Funda Perfecta Kindle 5 (Basico), 1 de abril de 2014
Buenas tardes.

La funda/calcetín (Built) tiene un diseño bastante bonito y alegre, tambien es muy agradable al tacto y lo mas importante protege perfectamente el Kindle 5 (Basico 79 euros) no queda holgado, lo agarra perfectamente y lo cubre completamente, para llevarlo por ejemplo a la calle en una mochila o bolsa...

Un saludo...

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena protección!, 3 de marzo de 2014
Es una buena solución para proteger la pantalla del Kindle. La funda encaja perfectamente. El precio es correcto. Perfecta, perfecta.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Built funda para Knle paper white, 9 de febrero de 2014
Esa funda es perfecto para mi Kindle. Tengo la misma para mi otro Kindle. A mi, estas fundas me gustan mucho.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Adecuado ., 7 de febrero de 2014
Por dentro está forrado con una especie de gamuza muy suave, lo que hace que el kindle practicamente se deslice dentro.

El estampado exterior muy alegre y el tamaña perfeco.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bonita, 3 de febrero de 2014
Una funda perfecta para mi Kindle. Lo protege perfectamente cuando está en mi habitación y queda muy bien cuando lo transporto.