4.0 de un máximo de 5 estrellas ereader 6 pulgadas
Publicado el 27 de febrero de 2012 por enrique

En la descripción pone para Kindle 4 pero es para Kindle Touch.

Publicado el 17 de enero de 2012 por orethorn

2.0 de un máximo de 5 estrellas En la descripción pone para Kindle 4 pero es para Kindle Touch, 17 de enero de 2012
En la descripción pone para Kindle 4 pero es para Kindle Touch.

El Kindle Touch es considerablemente mas grande, sobre todo de grueso, por lo que la funda le queda floja. Lo incomprensible es que Built si tiene una funda para Kindle 4 pero en ningún Amazon la venden (ES, UK, US), en todos ellos te venden la funda de Touch como si fuera la correcta.

Por otra parte tiene un precio elevado para el tipo de funda que es.

1.0 de un máximo de 5 estrellas No es una funda para el Kindle 4, 20 de enero de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
La funda no es para un Kindle 4, debe ser para un kindle touch como se comenta en otra opinión. Es demasiado grande y el kindle 'baila' ligeramente en el interior.
Si tuviera el tamaño correcto no pasaría de ser una funda decente.

El precio es excesivo.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Baja relación calidad-precio, 14 de febrero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: BUILT - Funda/calcetín de neopreno para Kindle, diseño floral (sirve para Kindle Paperwhite, Kindle y Kindle Touch) (Accesorio)
En cuanto a estética y utilidad para mí cumple las expectativas. Sin embargo, el acabado deja bastante que desear teniendo en cuenta -a mi modo de ver- el elevado precio. Al mes de uso, los remates de la parte superior (en azul) se deshilacharon y ha sido imposible poder arreglarlo, lo cual degrada bastante la "imagen" de la funda. No la recomiendo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas ereader 6 pulgadas, 27 de febrero de 2012
Vale para un ereader de 6 pulgadas. Tengo un sony PRS-T1 de 6 pulgadas y entra bien en la funda, no se cae si la pones boca abajo y la sujetas de las costuras de la base, porque sujeta al ereader por los laterales, en la zona que se adelgaza la funda en su visión frontal. Posiblemente un ereader de 7 pulgadas también entre. Es cierto que es más cara que otras fundas del mercado, pero no te sobra funda ni cremalleras, es buen material, y al fin y al cabo, posiblemente la vas a usar durante unos cuantos años, con lo que al final, el precio de más se diluye en la comodidad y la protección que te va a dar su uso durante todos esos años. Vale la pena.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Funda Calcetín BUILT, 18 de julio de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Hace ya 2 meses que decidí adquirir esta funda para el Kindle, atraída por su diseño y precio, muy especialmente tras tantear los altos precios de otras fundas más famosas de Amazon. He de decir, muy encarecidamente, que la encuentro muy cómodo, útil y sobre todo eficaz. Resiste muy bien golpes, que ya van unos cuantos y líquidos, al estar hecha de neopreno. Estoy encantada con ella y después de compararla físicamente con las otras fundas, definitivamente es mucho mejor en calidad y precio que las más conocidas. La recomiendo al 100%

5.0 de un máximo de 5 estrellas Funda Perfecta Kindle 5 (Basico), 1 de abril de 2014
Buenas tardes.

La funda/calcetín (Built) tiene un diseño bastante bonito y alegre, tambien es muy agradable al tacto y lo mas importante protege perfectamente el Kindle 5 (Basico 79 euros) no queda holgado, lo agarra perfectamente y lo cubre completamente, para llevarlo por ejemplo a la calle en una mochila o bolsa...

Un saludo...

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena protección!, 3 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Es una buena solución para proteger la pantalla del Kindle. La funda encaja perfectamente. El precio es correcto. Perfecta, perfecta.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Built funda para Knle paper white, 9 de febrero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esa funda es perfecto para mi Kindle. Tengo la misma para mi otro Kindle. A mi, estas fundas me gustan mucho.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Adecuado ., 7 de febrero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Por dentro está forrado con una especie de gamuza muy suave, lo que hace que el kindle practicamente se deslice dentro.

El estampado exterior muy alegre y el tamaña perfeco.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bonita, 3 de febrero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Una funda perfecta para mi Kindle. Lo protege perfectamente cuando está en mi habitación y queda muy bien cuando lo transporto.

ARRAY(0xb714c63c)