Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-10 de 38 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 18 de julio de 2012
Hace ya 2 meses que decidí adquirir esta funda para el Kindle, atraída por su diseño y precio, muy especialmente tras tantear los altos precios de otras fundas más famosas de Amazon. He de decir, muy encarecidamente, que la encuentro muy cómodo, útil y sobre todo eficaz. Resiste muy bien golpes, que ya van unos cuantos y líquidos, al estar hecha de neopreno. Estoy encantada con ella y después de compararla físicamente con las otras fundas, definitivamente es mucho mejor en calidad y precio que las más conocidas. La recomiendo al 100%
el 20 de febrero de 2013
Me gusta este producto porque cumple mis espectativas, para mi cómodo, se ajusta perfectamente al e-book. Tiene un diseño especial y distinto a todos los demás que hay en el mercado con lo que lo reconozco perfectamente donde quiera que lo coloque . , y no lo confundo con otros que estén en el mismio sitio ya que los que se venden son de color rojo o negro (casi el habitual y con formato libro, que no me agrada). Tengo tres fundas mas y solo utilizo el BUILT, excepto cuando lo lavo .

Me encanta!!
el 1 de abril de 2014
Buenas tardes.

La funda/calcetín (Built) tiene un diseño bastante bonito y alegre, tambien es muy agradable al tacto y lo mas importante protege perfectamente el Kindle 5 (Basico 79 euros) no queda holgado, lo agarra perfectamente y lo cubre completamente, para llevarlo por ejemplo a la calle en una mochila o bolsa...

Un saludo...
el 14 de febrero de 2013
Es un objeto muy cómodo y fácil de transportar y llevar en el bolso ademas de tener una imagen original.
No pesa como otras fundas que son como estuches y son más incómodas .
Su interior forrado con una suave piel asegura la seguridad del ebook en caso de un golpe o caída.
el 9 de junio de 2013
He tenido varias fundas para el kindle y coma esta ninguna. No ocupa nada dentro del bolso. Cuida perfectamente la pantalla y encima es bonita.
Se puede pedir mas? Si, que fuese mas barata.
el 11 de febrero de 2013
Buena funda que encaja muy bien con el kindle. A mi me funciona bien pero puede que haya gente que prefiera una funda que tambien proteja cuando lo estas usando por si se te cae o algo.
el 7 de febrero de 2014
Por dentro está forrado con una especie de gamuza muy suave, lo que hace que el kindle practicamente se deslice dentro.

El estampado exterior muy alegre y el tamaña perfeco.
el 1 de octubre de 2013
Está genial esta funda. Muy ligera y encaja el Kindle perfecto. Diseño bonito. Muy recomendable, sobre todo si te gusta leer el Kindle sin funda, para poder cogerlo con una sola mano.
el 29 de noviembre de 2013
Esta funda es perfecta para proteger el kindle. Se adapta perfectamente al dispositivo, que queda fijo y protegido contra golpes y caídas. Totalmente recomendable.
el 1 de febrero de 2014
Me gusta sujetar el K-PaperWhite tal cual es, sin más accesorios, pero demasiado delicado para transportar sin protección.
Con esta funda !resuelto!