Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes Underground

• Opiniones de clientes

Mostrando 1-4 de 4 opiniones(2 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 17 de enero de 2012
En la descripción pone para Kindle 4 pero es para Kindle Touch.

El Kindle Touch es considerablemente mas grande, sobre todo de grueso, por lo que la funda le queda floja. Lo incomprensible es que Built si tiene una funda para Kindle 4 pero en ningún Amazon la venden (ES, UK, US), en todos ellos te venden la funda de Touch como si fuera la correcta.

Por otra parte tiene un precio elevado para el tipo de funda que es.
0Comentar26 de 27 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de febrero de 2013
En cuanto a estética y utilidad para mí cumple las expectativas. Sin embargo, el acabado deja bastante que desear teniendo en cuenta -a mi modo de ver- el elevado precio. Al mes de uso, los remates de la parte superior (en azul) se deshilacharon y ha sido imposible poder arreglarlo, lo cual degrada bastante la "imagen" de la funda. No la recomiendo.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de marzo de 2013
Bonita, pero me genera inseguridad el que no tenga un cierre. De hecho, lo he llevado a un zapatero para que me ponga un cierre...
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de enero de 2014
El material de esta funda es bueno, robusto pero agradable al tacto. Sin embargo, la terminación es burda. Las costuras no están bien rematadas y se ve por los bordes el interior del neopreno. Es de esperar que con el paso del tiempo y el uso termine rompiéndose por los bordes. Creo que vale la mitad de lo pagado
0Comentar0 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.