Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

• Opiniones de clientes

Mostrando 1-4 de 4 opiniones(2 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 17 de enero de 2012
En la descripción pone para Kindle 4 pero es para Kindle Touch.

El Kindle Touch es considerablemente mas grande, sobre todo de grueso, por lo que la funda le queda floja. Lo incomprensible es que Built si tiene una funda para Kindle 4 pero en ningún Amazon la venden (ES, UK, US), en todos ellos te venden la funda de Touch como si fuera la correcta.

Por otra parte tiene un precio elevado para el tipo de funda que es.
0Comentar|A 26 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de febrero de 2013
En cuanto a estética y utilidad para mí cumple las expectativas. Sin embargo, el acabado deja bastante que desear teniendo en cuenta -a mi modo de ver- el elevado precio. Al mes de uso, los remates de la parte superior (en azul) se deshilacharon y ha sido imposible poder arreglarlo, lo cual degrada bastante la "imagen" de la funda. No la recomiendo.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de marzo de 2013
Bonita, pero me genera inseguridad el que no tenga un cierre. De hecho, lo he llevado a un zapatero para que me ponga un cierre...
el 24 de enero de 2014
El material de esta funda es bueno, robusto pero agradable al tacto. Sin embargo, la terminación es burda. Las costuras no están bien rematadas y se ve por los bordes el interior del neopreno. Es de esperar que con el paso del tiempo y el uso termine rompiéndose por los bordes. Creo que vale la mitad de lo pagado