Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

• Opiniones de clientes

el 5 de mayo de 2014
Lo elegí porque no me gustan rígidas las fundas y ya con perspectivas de cambiarme a otro posible modelo de Kindle. Me encanta.
el 27 de abril de 2014
Era lo que estaba buscando desde que tuve el lector. Abulta poco, no como las funda tipo tapa de libro.
el 1 de abril de 2014
Buenas tardes.

La funda/calcetín (Built) tiene un diseño bastante bonito y alegre, tambien es muy agradable al tacto y lo mas importante protege perfectamente el Kindle 5 (Basico 79 euros) no queda holgado, lo agarra perfectamente y lo cubre completamente, para llevarlo por ejemplo a la calle en una mochila o bolsa...

Un saludo...
el 3 de marzo de 2014
Es una buena solución para proteger la pantalla del Kindle. La funda encaja perfectamente. El precio es correcto. Perfecta, perfecta.
el 9 de febrero de 2014
Esa funda es perfecto para mi Kindle. Tengo la misma para mi otro Kindle. A mi, estas fundas me gustan mucho.
el 7 de febrero de 2014
Por dentro está forrado con una especie de gamuza muy suave, lo que hace que el kindle practicamente se deslice dentro.

El estampado exterior muy alegre y el tamaña perfeco.
el 3 de febrero de 2014
Una funda perfecta para mi Kindle. Lo protege perfectamente cuando está en mi habitación y queda muy bien cuando lo transporto.
el 2 de febrero de 2014
Me gusta estéticamente, y sujeta perfectamente el Ibook, pensaba que podía salirse al tenerla metida en la mochila o en el bolso,
el 1 de febrero de 2014
Me gusta sujetar el K-PaperWhite tal cual es, sin más accesorios, pero demasiado delicado para transportar sin protección.
Con esta funda !resuelto!
el 24 de enero de 2014
buena calidad pero el precio un poco caro para lo que es.es mas vistosa en persona y proteje muy bien el kindel