Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos books Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Salud y cuidado personal Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

5.0 de un máximo de 5 estrellas Funda Calcetín BUILT
Publicado el 18 de julio de 2012 por AgenteCultural

En la descripción pone para Kindle 4 pero es para Kindle Touch.

Publicado el 17 de enero de 2012 por Daniel

2.0 de un máximo de 5 estrellas En la descripción pone para Kindle 4 pero es para Kindle Touch, 17 de enero de 2012
Esta opinión es de: BUILT - Funda/calcetín de neopreno para Kindle, color negro con vid blanca (sirve para Kindle Paperwhite, Kindle y Kindle Touch) (Accesorio)
En la descripción pone para Kindle 4 pero es para Kindle Touch.

El Kindle Touch es considerablemente mas grande, sobre todo de grueso, por lo que la funda le queda floja. Lo incomprensible es que Built si tiene una funda para Kindle 4 pero en ningún Amazon la venden (ES, UK, US), en todos ellos te venden la funda de Touch como si fuera la correcta.

Por otra parte tiene un precio elevado para el tipo de funda que es.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Baja relación calidad-precio, 14 de febrero de 2013
En cuanto a estética y utilidad para mí cumple las expectativas. Sin embargo, el acabado deja bastante que desear teniendo en cuenta -a mi modo de ver- el elevado precio. Al mes de uso, los remates de la parte superior (en azul) se deshilacharon y ha sido imposible poder arreglarlo, lo cual degrada bastante la "imagen" de la funda. No la recomiendo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Funda Calcetín BUILT, 18 de julio de 2012
Hace ya 2 meses que decidí adquirir esta funda para el Kindle, atraída por su diseño y precio, muy especialmente tras tantear los altos precios de otras fundas más famosas de Amazon. He de decir, muy encarecidamente, que la encuentro muy cómodo, útil y sobre todo eficaz. Resiste muy bien golpes, que ya van unos cuantos y líquidos, al estar hecha de neopreno. Estoy encantada con ella y después de compararla físicamente con las otras fundas, definitivamente es mucho mejor en calidad y precio que las más conocidas. La recomiendo al 100%

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena compra, 19 de septiembre de 2013
Le he dado una valoración de cuatro estrellas porque, para mí, la funda cumple su objetivo: guardar mi Kindle.

Compré la funda porque quería seguridad para mi Kindle cuando lo llevaba de un sitio para otro. Como me gusta mucho el tacto, el poco peso y la sensación de leer con el Kindle "al natural", no quería ninguna funda permanente.

Encaja bien con el Kindle clásico y listo, simplemente echo en falta que el neopreno amortigüe un poco más los golpes, al estilo de las almohadas visco-lásticas, no sé si me entendéis, que quede el golpe marcado. Por lo demás, genial.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen producto, descripción incorrecta, 16 de enero de 2014
Si bien no pongo en duda la calidad del producto (tanto del material interior como exterior, muy agradables para el tacto), y aunque no es ninguna sorpresa debido a las anteriores reseñas, la funda queda holgada para el Kindle normal. Es obvio que a nivel de protección ha de ser forzosamente compatible con cualquier Kindle más pequeño que el Touch, no así en cuanto a la sujeción. Sin embargo, esta llamada de atención va para Amazon, porque el fabricante especifica claramente que es compatible con Kindle Touch únicamente.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Funda de calcetín de neopreno, 20 de febrero de 2013
Me gusta este producto porque cumple mis espectativas, para mi cómodo, se ajusta perfectamente al e-book. Tiene un diseño especial y distinto a todos los demás que hay en el mercado con lo que lo reconozco perfectamente donde quiera que lo coloque . , y no lo confundo con otros que estén en el mismio sitio ya que los que se venden son de color rojo o negro (casi el habitual y con formato libro, que no me agrada). Tengo tres fundas mas y solo utilizo el BUILT, excepto cuando lo lavo .

Me encanta!!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Funda Perfecta Kindle 5 (Basico), 1 de abril de 2014
Buenas tardes.

La funda/calcetín (Built) tiene un diseño bastante bonito y alegre, tambien es muy agradable al tacto y lo mas importante protege perfectamente el Kindle 5 (Basico 79 euros) no queda holgado, lo agarra perfectamente y lo cubre completamente, para llevarlo por ejemplo a la calle en una mochila o bolsa...

Un saludo...

5.0 de un máximo de 5 estrellas Funda e-book, 14 de febrero de 2013
Es un objeto muy cómodo y fácil de transportar y llevar en el bolso ademas de tener una imagen original.
No pesa como otras fundas que son como estuches y son más incómodas .
Su interior forrado con una suave piel asegura la seguridad del ebook en caso de un golpe o caída.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena relación calidad/precio, 5 de enero de 2014
Esta funda es justo lo que necesitas si quieres disfrutar tu kindle sin añadirle el peso innecesario de las fundas tipo libro.
La funda ajusta bien al kindle (no aprieta mucho), quizá con el tiempo se ensanche y el Kindle resbale fuera.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Util y Alegre, 17 de marzo de 2012
Me parece útil porque se adapta al ibook y es simple y no pesa nada, lo que es bueno para el transporte. Además, el diseño es divertido....quizás, podría ser más barata, pero espero que me dure.