Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:3,15 €

Mostrando 1-4 de 4 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 17 de enero de 2014
Sin duda alguna, lo mejor de este libro es su encuadernación, cuya mezcla de suavidad y firmeza recuerda a dos pechos turgentAH, QUE ES UN E-BOOK.
Mejorad entonces la encuadernación: un e-book luce poquísimo en las estanterías.
el 1 de diciembre de 2015
Muchos conocemos a Jaime Rubio de twitter, si no lo conoces y quieres ver un estilo de lo que encontrarás en este libro te aconsejo que eches un vistazo a su perfil.

El libro es de lo más original y súper divertido. Pocos libros consiguen hacerme reír y con este me he reído a carcajadas. Muy recomendable para pasar un buen rato!
el 2 de septiembre de 2014
Muy bueno, muy original, bien escrito, la verdad es que me he gastado 10 euros por libros que no le llegan a la suela de zapato a este.
el 1 de marzo de 2012
Es divertido, e interesante. Tal vez le falta mejorar un pelín la forma de escribir, pero aún así, recomendable 100%
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso