Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Underground Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Formato: Versión KindleCambiar
Precio:3,15 €

Mostrando 1-4 de 4 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 17 de enero de 2014
Sin duda alguna, lo mejor de este libro es su encuadernación, cuya mezcla de suavidad y firmeza recuerda a dos pechos turgentAH, QUE ES UN E-BOOK.
Mejorad entonces la encuadernación: un e-book luce poquísimo en las estanterías.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de diciembre de 2015
Muchos conocemos a Jaime Rubio de twitter, si no lo conoces y quieres ver un estilo de lo que encontrarás en este libro te aconsejo que eches un vistazo a su perfil.

El libro es de lo más original y súper divertido. Pocos libros consiguen hacerme reír y con este me he reído a carcajadas. Muy recomendable para pasar un buen rato!
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de septiembre de 2014
Muy bueno, muy original, bien escrito, la verdad es que me he gastado 10 euros por libros que no le llegan a la suela de zapato a este.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 1 de marzo de 2012
Es divertido, e interesante. Tal vez le falta mejorar un pelín la forma de escribir, pero aún así, recomendable 100%
0Comentar2 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso