4.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno, bonito y bastante barato...
Ayer llegó mi Huawei U8510 móvil Blaze X3. Era un regalo para mi mujer, y visualmente triumfó.

Pros:
*Bonito y ligero.
*Android 2.3 muy bién implementado.
*Tacto sensacional.
*Buenas sensaciones en general.

Contras:
*Batería "cortita".
*Dificultad para adquirir funda al tratarse de un...
Publicado el 24 de enero de 2012 por MadeByMiki

2.0 de un máximo de 5 estrellas Solo para tiempos de gran crisis
Llevo un mes con él y me arrepiento de la compra. Se cuelga con facilidad, tiene poca memoria y es lento. Lo compré porque era el único que podía pagarme.
Si pudiera y supiera cómo no tardaría en desprenderme de él.
Publicado hace 20 meses por Ponari forest

4.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno, bonito y bastante barato..., 24 de enero de 2012
Esta opinión es de: Huawei U8510 Blaze X3 - Smartphone libre Android (cámara 3.2 MP) color negro (Electrónica)

Pros:
*Bonito y ligero.
*Android 2.3 muy bién implementado.
*Tacto sensacional.
*Buenas sensaciones en general.

Contras:
*Batería "cortita".
*Dificultad para adquirir funda al tratarse de un modelo poco standard.
*Para abrir la tapa las primeras veces necesitas un "Master".

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena relación calidad precio, 4 de mayo de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Si quieres un smartphone para un uso normal es una muy buena opción.
El procesador se queda corto pero para mi gusto solo si quieres utilizarlo con juegos que consumen muchos recursos pero si no usas tu teléfono como una consola portátil es mas que suficiente y para mí tiene una relación calidad precio muy buena.
Aunque viene de Alemania se pueden cambiar los menús al Español sin problemas.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente relación calidad/precio, 20 de abril de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Acabo de recibir este smartphone y sorprende las prestaciones que tiene en relación con su precio.La pantalla táctil tiene una excelente respuesta,a pesar de su poca memoria navega por las diferentes aplicaciones sin ralentizarse,el tacto y el diseño está muy cuidado.
El único pero es que una pantalla un pelín más amplia(3,5 ó 3,7 en lugar de 3,2 que trae) hubiera sido perfecto,pero tampoco se puede esperar todo por 100 euros.
Totalmente recomendable.

Por último decir que en internet se puede encontrar más información bajo el nombre Huawei U8510 IDEOS X3.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Solo para tiempos de gran crisis, 2 de agosto de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Si pudiera y supiera cómo no tardaría en desprenderme de él.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Lento pero suficiente, 7 de mayo de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
No tiene características muy avanzadas y todo se ejecuta a baja velocidad.

Pero es un teléfono Android a un precio MUY competitivo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen móvil, 28 de marzo de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Llevo apenas una semana con este móvil y de momento estoy satisfecho con la compra realizada.
Es bonito, pesa poco, no es muy grande y es agradable al tacto. Funcionalmente me va bastante bien,aunque alguna vez se me ha colgado alguna aplicación, algo habitual en este tipo de dispositivos. Las cámaras tienen buena calidad para lo que quiero.
Por contra, como en todos los smartphones, la batería hay que cargarla todos los días a nada que se utilice el teléfono. Y es una pena que no vengan instrucciones también en castellano, aunque sea importado de Alemania.
Muchas gracias, saludos.

1.0 de un máximo de 5 estrellas El comprador NO da garantía válida en España, 15 de enero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Tengo dos teléfonos comprados para las navidades pasadas, de 2012-2013, y el altavoz de ambos ha dejado de funcionar con un mes de diferencia. Después de intentar arreglarlos utilizando la garantía mediante Huawei España, me han dicho que no pueden hacerlo porque en la factura de compra no aparecen los números Imei de los teléfonos, y el vendedor se niega a mandarme una factura correcta. Los teléfonos funcionaban bastante bien, hasta que llegó el defecto este de fábrica, supongo. Los recomendaría, pero eso sí, nunca jamás de EUROMEDIXX SP.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno pero..., 11 de junio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Por el precio el telefono es muy bueno. Eso si, si quieren un telefono potente ja podéis seguir buscando, solo permite hacer lo necesario. Es perfecto por alguien que solo lo va a usar par llamar, mensajes i poco más.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Falla en cuestiones básicas, 14 de febrero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Falla en cuestiones básicas, el timbre es bajo, escasa memoria interna, en mi caso también tuvo una avería y no escuchaba a quien me llamaba. Merece la pena hacer otra elección.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Se me estropeo a los pocos meses., 14 de febrero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Muy lento y poca memoria. Se me estropeo el microfono a los pocos meses. Amazón no me lo arregla y no sabe decirme donde lo arreglan en Asturias. La Web de Huawei solo me pone un taller en Madrid. Tuve que comprar otro, esta vez en una tienda física y libre.

ARRAY(0xb52638f4)