Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Mostrando 1-5 de 5 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 24 de enero de 2012
Ayer llegó mi Huawei U8510 móvil Blaze X3. Era un regalo para mi mujer, y visualmente triumfó.

Pros:
*Bonito y ligero.
*Android 2.3 muy bién implementado.
*Tacto sensacional.
*Buenas sensaciones en general.

Contras:
*Batería "cortita".
*Dificultad para adquirir funda al tratarse de un modelo poco standard.
*Para abrir la tapa las primeras veces necesitas un "Master".
0Comentar11 de 11 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de abril de 2012
Acabo de recibir este smartphone y sorprende las prestaciones que tiene en relación con su precio.La pantalla táctil tiene una excelente respuesta,a pesar de su poca memoria navega por las diferentes aplicaciones sin ralentizarse,el tacto y el diseño está muy cuidado.
El único pero es que una pantalla un pelín más amplia(3,5 ó 3,7 en lugar de 3,2 que trae) hubiera sido perfecto,pero tampoco se puede esperar todo por 100 euros.
Totalmente recomendable.

Por último decir que en internet se puede encontrar más información bajo el nombre Huawei U8510 IDEOS X3.
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de mayo de 2012
No tiene características muy avanzadas y todo se ejecuta a baja velocidad.

Pero es un teléfono Android a un precio MUY competitivo.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de marzo de 2012
Llevo apenas una semana con este móvil y de momento estoy satisfecho con la compra realizada.
Es bonito, pesa poco, no es muy grande y es agradable al tacto. Funcionalmente me va bastante bien,aunque alguna vez se me ha colgado alguna aplicación, algo habitual en este tipo de dispositivos. Las cámaras tienen buena calidad para lo que quiero.
Por contra, como en todos los smartphones, la batería hay que cargarla todos los días a nada que se utilice el teléfono. Y es una pena que no vengan instrucciones también en castellano, aunque sea importado de Alemania.
Muchas gracias, saludos.
0Comentar3 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de febrero de 2013
Smartphone barato que cumple perfectamente con lo que se espera de él: gama baja, uso diario. Lo recomiendo en este ámbito de uso
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.