Underground Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de juguetes y juegos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 24 de enero de 2012
Ayer llegó mi Huawei U8510 móvil Blaze X3. Era un regalo para mi mujer, y visualmente triumfó.

Pros:
*Bonito y ligero.
*Android 2.3 muy bién implementado.
*Tacto sensacional.
*Buenas sensaciones en general.

Contras:
*Batería "cortita".
*Dificultad para adquirir funda al tratarse de un modelo poco standard.
*Para abrir la tapa las primeras veces necesitas un "Master".
0Comentar|A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de abril de 2012
Acabo de recibir este smartphone y sorprende las prestaciones que tiene en relación con su precio.La pantalla táctil tiene una excelente respuesta,a pesar de su poca memoria navega por las diferentes aplicaciones sin ralentizarse,el tacto y el diseño está muy cuidado.
El único pero es que una pantalla un pelín más amplia(3,5 ó 3,7 en lugar de 3,2 que trae) hubiera sido perfecto,pero tampoco se puede esperar todo por 100 euros.
Totalmente recomendable.

Por último decir que en internet se puede encontrar más información bajo el nombre Huawei U8510 IDEOS X3.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de mayo de 2012
Si quieres un smartphone para un uso normal es una muy buena opción.
El procesador se queda corto pero para mi gusto solo si quieres utilizarlo con juegos que consumen muchos recursos pero si no usas tu teléfono como una consola portátil es mas que suficiente y para mí tiene una relación calidad precio muy buena.
Aunque viene de Alemania se pueden cambiar los menús al Español sin problemas.
el 2 de agosto de 2012
Llevo un mes con él y me arrepiento de la compra. Se cuelga con facilidad, tiene poca memoria y es lento. Lo compré porque era el único que podía pagarme.
Si pudiera y supiera cómo no tardaría en desprenderme de él.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 7 de mayo de 2012
No tiene características muy avanzadas y todo se ejecuta a baja velocidad.

Pero es un teléfono Android a un precio MUY competitivo.
el 15 de enero de 2014
Tengo dos teléfonos comprados para las navidades pasadas, de 2012-2013, y el altavoz de ambos ha dejado de funcionar con un mes de diferencia. Después de intentar arreglarlos utilizando la garantía mediante Huawei España, me han dicho que no pueden hacerlo porque en la factura de compra no aparecen los números Imei de los teléfonos, y el vendedor se niega a mandarme una factura correcta. Los teléfonos funcionaban bastante bien, hasta que llegó el defecto este de fábrica, supongo. Los recomendaría, pero eso sí, nunca jamás de EUROMEDIXX SP.
el 28 de marzo de 2012
Llevo apenas una semana con este móvil y de momento estoy satisfecho con la compra realizada.
Es bonito, pesa poco, no es muy grande y es agradable al tacto. Funcionalmente me va bastante bien,aunque alguna vez se me ha colgado alguna aplicación, algo habitual en este tipo de dispositivos. Las cámaras tienen buena calidad para lo que quiero.
Por contra, como en todos los smartphones, la batería hay que cargarla todos los días a nada que se utilice el teléfono. Y es una pena que no vengan instrucciones también en castellano, aunque sea importado de Alemania.
Muchas gracias, saludos.
el 14 de febrero de 2013
Muy lento y poca memoria. Se me estropeo el microfono a los pocos meses. Amazón no me lo arregla y no sabe decirme donde lo arreglan en Asturias. La Web de Huawei solo me pone un taller en Madrid. Tuve que comprar otro, esta vez en una tienda física y libre.
el 29 de diciembre de 2012
Es un teléfono bueno por el precio y el uso al cual le dedico, hablar y usar la mensajería instantánea, no tiene ninguna complicación, muy fácil de usa, la batería un poco escasa, pero con cargarlo cada día, funciona perfectamente.
el 11 de junio de 2013
Por el precio el telefono es muy bueno. Eso si, si quieren un telefono potente ja podéis seguir buscando, solo permite hacer lo necesario. Es perfecto por alguien que solo lo va a usar par llamar, mensajes i poco más.