5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen teléfono, muy recomendable
Si buscas un teléfono android, no demasiado caro y de buenas prestaciones, esta es una buenísima opción.

Publicado el 24 de enero de 2012 por Tonico

1.0 de un máximo de 5 estrellas bien y luego desastre
Publicado hace 24 meses por eloy

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen teléfono, muy recomendable, 24 de enero de 2012
Esta opinión es de: Sony Xperia Neo V - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 3,7" 854 x 480, cámara 5 MP, 320 MB de capacidad) color negro [importado de Alemania] (Electrónica)

Tiene todo lo que puedes buscar en un smartphone. Tiene una camara bastante decente y otra frontal para video llamadas, la pantalla tiene muy buena resolución y con mucho contraste. La batería dura sin hacer cosas raras un par de días.

El envío sin problemas, según lo previsto.

El teléfono y las instrucciones vienen todas en aleman, pero una vez pones el pin la primera vez, ya se configura el teléfono en castellano, sin problemas.

En resumen, un buen teléfono, muy recomendable.

4.0 de un máximo de 5 estrellas EL mejor Android de gama media, 17 de abril de 2012
Pablo L.A. (Madrid, Spain) - Ver todas las opiniones
Llevo un par de días con este smartphone de Sony Ericsson y no puedo estar más contento. El teléfono luce más que en las fotos y da una gran sensación de solidez.

POSITIVO

- Calidad de la pantalla. Es lo que más destaca. Tiene una resolución y un contraste de colores impresionante.
- Precio. Por poco más de 200€ es imposible encontrar un terminal con estas prestaciones.
- Ranura para tarjeta microSD. Viene con una de 2 Gb, lo cual es un detalle, aunque conviene ampliarla.
- Camara frontal. El Xperia Arc S, el modelo superior a este de Sony Ericsson, no la lleva.
- Doble micrófono y todo tipo de sensores.
- En breve se actualiza oficialmente a la versión 4.0 ICS de Android.
- Salida HDMI para conectar el teléfono a la TV.

MEJORABLE

- Cámara de fotos. No es que sea mala, pero le mete un efecto 'curioso' a las fotos que se nota cuando las amplías. Si te importa mucho la cámara, mejor ve a por el Arc S.
- Memoria interna. 320 Mb que son suficientes pero no sobrantes. Cada vez que veo una aplicación de más de 10 Mb me lo pienso dos veces antes de instalarla. Podrían haberle puesto 1 Gb al menos (-1 estrella)
- Cable HDMI. No lo trae. He visto varios unboxings y parece que antes sí lo traía, pero en el mío no viene de serie.

Por lo demás, es igual al resto de teléfonos Android de gama media.

Recomiendo la compra si estás buscando un teléfono con buena relación calidad-precio. No es el mejor del mercado pero cuesta menos de la mitad que los de alta gama así que, si tienes un presupuesto limitado, este es tu teléfono.

5.0 de un máximo de 5 estrellas ok, 31 de enero de 2012
Perfecto, al intoducir la SIM el teléfono te da la opción de elegir el idioma español. Ningún problema de reinicios como le ha pasado a algunos usuarios de este modelo.

1.0 de un máximo de 5 estrellas bien y luego desastre, 22 de septiembre de 2012
Si no quereis gastaros un dineral y ataros a contratos abusivos por parte de las operadoras os recomiendo este sony ericsson. Lo compre un lunes y el martes ya lo tenia en casa sin ningun problema. Al encenderlo está en aleman pero una vez detecta tu tarjeta sim se pone automaticamente en castellano. La calidad de la pantalla es muy alta y hace buenas fotos y videos, yo estoy encantado con el telefono, por tanto lo recomiendo totalmente. un saludo. Sony siempre es sinonimo de calidad. Edito: despues de 2 cambios exigo el reembolso, los dos telefonos me daban problemas de corte de llamadas , y malas comunicaciones, y todo esto con cobertura a tope, SIM nueva, una pena la verdad, pero ya encontraré otro.

1.0 de un máximo de 5 estrellas malísimo, 20 de febrero de 2013
se bloquea cada dos días, la batería cada día dura menos, se cambia el tono solo una vez por semana, se corta muchas veces en medio de una conversación, eliminas fotos o videos que luego vuelven a aparecer, la galería es incómoda, la regulación de salva pantallas con contraseña no cumple los tiempos establecidos (esto es, cada vez que cuelgas tienes que volver a desbloquear...

1.0 de un máximo de 5 estrellas malísimo, 14 de febrero de 2013
Muy malo.Al principio funcionaba bien pero a partir del mes y medio fue un caos.No me deja muchas veces ni navegar ni llamar.No es problema de la compañia telefonica por que con otro movil no tengo problemas,y von otras tarjetas le pasa lo mismo con este movil.La camara frontal muy mala,y la otra tarda en sacar una foto una barbaridad.Bueno y muchas cosas mas

1.0 de un máximo de 5 estrellas Bonito pisapapeles, 24 de enero de 2012
En cuanto le pones la sim, detecta el idioma español, por lo que el que venga de Alemania no es ningún problema.

La pantalla se ve muy bien, el tamaño es bastante confortable, y particularmente a mi me gusta que venga con tres botones físicos, "Volver" "Escritorio" "Opciones". La ROM que trae se mueve fluida por lo que no me me urge tratar de cambiarla. El flash led me ha sorprendido, es tan fuerte que a mi peke le deslumbra.

El punto flojo es la batería, que como todos estos gadgets no va mucho mas allá de un día.

La caja trae cargador, cable usb para el cargador u ordenador, y auriculares que se escuchan muy bien. Las instrucciones totalmente en alemán, pero con los dibujos no hay problema.

EDITO: Usando el GPS, se acabo totalmente la batería y el móvil ya no ha vuelto a encender, que conste que no tenia ninguna rom rara, todo oficial. Ahora mismo es un bonito pisapapeles. A ver como sale la gestion de la garantía.

EDITO2: Pésima gestión por parte de Sony, el servicio de atención al cliente me indica que la gestión de la garantía debe ser a través de la tienda, pero con la típica actitud de "buscate la vida". Llame a Amazon (ellos pagan la llamada) me dicen que se lo envíe, cuando lo revisan me dan dos opciones cambiarlo por otro producto o devolución de dinero, ocho meses después de la compra. Un 10 para Amazon y un 0 para Sony.

1.0 de un máximo de 5 estrellas el peor telefono que tuve en mi vida, 9 de febrero de 2013
constantes problemas de recepción de señal , perdida de cobertura , batería con capacidad ridícula , pero sobre todo para que quieres un teléfonoque no permite comunicarte .
un producto de calidad lamentable

4.0 de un máximo de 5 estrellas bueno, bonito y barato, 10 de agosto de 2012
Sin problema con el tema de la importación. Reconoce español en cuanto se introduce la sim. No he tenido problema con el cierre de la tapa trasera (como he leído por aquí. Envío recibido en plazo y todo correcto. Destaca la calidad de la imagen. Instrucciones en alemán pero se encuentra fácil el español en pdf.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 11 de julio de 2012
Me ha llegado ayer el teléfono y la verdad es que todo perfecto, lo compre antes de ayer. El teléfono estaba en Italia, de hay fue a Alemania y de Alemania a España. Funciona todo como debería, si le das un uso prolongado se calienta la parte superior, pero me han dicho que es normal.

El firmware que trae es superior al de España, 4.0.2.A.0.69 (en Julio 2012) con android GingerBread 2.3.4 listo para actualizar a 4.1.B.0.431 (solo para Alemania creo) y android 4.0.

Incluye tarjeta microSD de 2 Gb, recomendable comprar una de mayor capacidad y al menos de clase 6.