Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 24 de enero de 2012
Si buscas un teléfono android, no demasiado caro y de buenas prestaciones, esta es una buenísima opción.

Tiene todo lo que puedes buscar en un smartphone. Tiene una camara bastante decente y otra frontal para video llamadas, la pantalla tiene muy buena resolución y con mucho contraste. La batería dura sin hacer cosas raras un par de días.

El envío sin problemas, según lo previsto.

El teléfono y las instrucciones vienen todas en aleman, pero una vez pones el pin la primera vez, ya se configura el teléfono en castellano, sin problemas.

En resumen, un buen teléfono, muy recomendable.
0Comentar|A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de abril de 2012
Llevo un par de días con este smartphone de Sony Ericsson y no puedo estar más contento. El teléfono luce más que en las fotos y da una gran sensación de solidez.

POSITIVO

- Calidad de la pantalla. Es lo que más destaca. Tiene una resolución y un contraste de colores impresionante.
- Precio. Por poco más de 200€ es imposible encontrar un terminal con estas prestaciones.
- Ranura para tarjeta microSD. Viene con una de 2 Gb, lo cual es un detalle, aunque conviene ampliarla.
- Camara frontal. El Xperia Arc S, el modelo superior a este de Sony Ericsson, no la lleva.
- Doble micrófono y todo tipo de sensores.
- En breve se actualiza oficialmente a la versión 4.0 ICS de Android.
- Salida HDMI para conectar el teléfono a la TV.

MEJORABLE

- Cámara de fotos. No es que sea mala, pero le mete un efecto 'curioso' a las fotos que se nota cuando las amplías. Si te importa mucho la cámara, mejor ve a por el Arc S.
- Memoria interna. 320 Mb que son suficientes pero no sobrantes. Cada vez que veo una aplicación de más de 10 Mb me lo pienso dos veces antes de instalarla. Podrían haberle puesto 1 Gb al menos (-1 estrella)
- Cable HDMI. No lo trae. He visto varios unboxings y parece que antes sí lo traía, pero en el mío no viene de serie.

Por lo demás, es igual al resto de teléfonos Android de gama media.

Recomiendo la compra si estás buscando un teléfono con buena relación calidad-precio. No es el mejor del mercado pero cuesta menos de la mitad que los de alta gama así que, si tienes un presupuesto limitado, este es tu teléfono.
0Comentar|A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 31 de enero de 2012
Perfecto, al intoducir la SIM el teléfono te da la opción de elegir el idioma español. Ningún problema de reinicios como le ha pasado a algunos usuarios de este modelo.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de septiembre de 2012
Si no quereis gastaros un dineral y ataros a contratos abusivos por parte de las operadoras os recomiendo este sony ericsson. Lo compre un lunes y el martes ya lo tenia en casa sin ningun problema. Al encenderlo está en aleman pero una vez detecta tu tarjeta sim se pone automaticamente en castellano. La calidad de la pantalla es muy alta y hace buenas fotos y videos, yo estoy encantado con el telefono, por tanto lo recomiendo totalmente. un saludo. Sony siempre es sinonimo de calidad. Edito: despues de 2 cambios exigo el reembolso, los dos telefonos me daban problemas de corte de llamadas , y malas comunicaciones, y todo esto con cobertura a tope, SIM nueva, una pena la verdad, pero ya encontraré otro.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de julio de 2012
Me ha llegado ayer el teléfono y la verdad es que todo perfecto, lo compre antes de ayer. El teléfono estaba en Italia, de hay fue a Alemania y de Alemania a España. Funciona todo como debería, si le das un uso prolongado se calienta la parte superior, pero me han dicho que es normal.

El firmware que trae es superior al de España, 4.0.2.A.0.69 (en Julio 2012) con android GingerBread 2.3.4 listo para actualizar a 4.1.B.0.431 (solo para Alemania creo) y android 4.0.

Incluye tarjeta microSD de 2 Gb, recomendable comprar una de mayor capacidad y al menos de clase 6.
el 20 de febrero de 2013
se bloquea cada dos días, la batería cada día dura menos, se cambia el tono solo una vez por semana, se corta muchas veces en medio de una conversación, eliminas fotos o videos que luego vuelven a aparecer, la galería es incómoda, la regulación de salva pantallas con contraseña no cumple los tiempos establecidos (esto es, cada vez que cuelgas tienes que volver a desbloquear...
el 11 de abril de 2013
Compré este móvil porque parecía tener una relación calidad-precio muy aceptable, y las opiniones eran bastante buenas en su momento.
Hace siete meses de eso, y a los dos meses de tenerlo, empezó a fallar el táctil de manera constante, impidiéndome muchas veces desbloquear la pantalla y llegando a resultar desquiciante. Este fallo continuó repitiéndose a rachas durante estos meses, por lo que he terminado contactando con Amazon para devolverlo.
Por otro lado, así como era imposible desbloquearlo estando en espera, durante las llamadas (casi todas las que se hacen) se desbloquea sólo, por lo que se activa el teclado, se marcan números, se activa el altavoz o el micrófono se silencia sin que hayas movido el teléfono ni un centímetro de la oreja.
Además, como refieren varios usuarios, da problemas de antena. Pierde la cobertura de repente, durante las llamadas especialmente.
Por último, la memoria interna es bastante inútil, ya que con pocas aplicaciones se satura, y si actualizas a Android 4.0 el sistema operativo ocupa tanto que limita tremendamente la capacidad para lo demás. He tenido que llegar a desinstalar aplicaciones para poder actualizar otras, cuando en teoría el teléfono marcaba que aún quedaba espacio en la memoria. Tengo una tarjeta de 16Gb y aún así es inútil. Se ha vuelto bastante lento con el tiempo, y repito que apenas tiene unos siete meses.
En resumen, al principio estaba muy satisfecha con la compra, pero ha llegado a tener demasiados fallos en poco tiempo y ahora no lo recomendaría.

En cuanto a Amazon, no puedo más que alabar su servicio de atención al cliente, ya que no me han puesto ningún tipo de problema a la hora de devolverlo y el envío, en aquel momento, fue perfecto.
el 13 de marzo de 2013
Como pongo de titular muy justito de prestaciones, poca memoria. Lo compense comprando una tarjeta de 16 gb, pero en cuanto empiezas a meter aplicaciones se ralentiza mucho. La bateria me dura mas bien poco. El mio particular tiene un par de defectos comprobados porque mi hermano tiene uno igual y hemos podido contrastar. Desde sonyericsson no me dan respuesta y tengo la sensación que si lo envio se lo quedarán un mes o mas y me diran que esta bien.

Tiene un problema de cobertura que con el otro movil y misma compañia no da, pero claro es dificil de demostrar. Es como si la antena interna no diera el 100% y otro problema con la bateria que cuando esta al 21% derepente se pone al 1%. Claro esto me pasa con una bateria que compre aparte y me dicen que al no ser la original... pero en el otro movil funciona bien.

Creo que la proxima vez tiraré para samsung ya que el servicio tecnico responde bastante mejor e incluso en phonehouse te lo arreglan en el momento.

Cuando lo compré creía que era la mejor opcion calidad-precio. Pero despues de estos defectos y ver lo justito que es no lo recomendaría.
el 20 de febrero de 2013
Un Teléfono muy manejable, estable y con prestaciones mucho mas que aceptables.
Al tacto se le ve un teléfono robusto y que se agarra muy bien, no es tan "fino y delicado ".como parece que marcan las tendencias, pero doy fe de que sobrevive a caídas accidentales que otros de los "carisimos" no han superado.

la cámara aun siendo de 5mpx tiene muy buen rendimiento aunque sigue siendo eso "una cámara de móvil" .

La batería dura bastante como para no tener que hacer mas de una carga al día con un uso intenso o incluso no hacerlo en varios días con un uso mas racional.

La pantalla táctil no tiene nada que envidiar a otros de gama superior, tiene un manejo muy fluido y preciso.

Como reproductor de música tiene una buenísima calidad

En general estoy muy contento con el y personalmente no echo en falta nada que pudiera tenerme limitado en el uso del terminal. De echo comparándolo con los terminales de amigos o familiares suele sorprender.
el 17 de febrero de 2013
Debo reconocer que como móvil es muy bueno y tiene practicamente todo lo necesario, sistema Android, buen servicio de actualización de software, GPS, Wifi, Bluetooth, posibilidad de expansión por tarjeta microSD, flash LED potente y una cámara de 5 megapixels que hace unas fotos buenísimas. Además el precio también fué muy bueno ya que está por debajo de los 200 euros. Pero tuve que devolverlo porque este modelo concreto (creo que otros modelos superiores no, al menos no he oído/leído nada sobre ello) tiene un poblema con el amplificador de antena o algo así. El caso es que se caliente mucho por la parte trasera superior (donde lleva la antena) y pierde cobertura sin más ni más cada dos por tres. En mi caso fué aun peor ya que iba fenomenalmente y de la noche a la mañana empezó a devorar batería sin conocimiento, todo motivado por el problema que he citado anteriormente. Naturalmente ese problema no se solucionó ni con actualización de software ni nada y tuve que devolverlo a Amazon. Debo decir en favor de Amazon que actuaron muy correctamente ya que me ofrecieron la posibilidad de cambiármelo por otro del mismo modelo nuevo y reintegrarme el dinero, opción que al final elegí.

Salu2.