2 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente opción
Me costó decidirme entre todas las opciones de una funda para mi Kindle, pero creo haber acertado de pleno.

Publicado el 30 de diciembre de 2011 por John

3.0 de un máximo de 5 estrellas Mejor con luz
No está mal. Buenos materiales, buenos acabados y demás. Pero no tiene nada que hacer frente a las fundas con luz.
Publicado hace 14 meses por Juan Antonio Sanchez Cerpa

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente opción, 30 de diciembre de 2011
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Marware Eco-Flip - Funda para Kindle, color negro (sirve para Kindle Paperwhite, Kindle y Kindle Touch) (Accesorio)

La funda llegó en un paquete ecológico, un simple sobre de papel marrón, un detalle a agradecer. La funda en sí se nota de una calidad excelente, me gusta especialmente el suave tacto del interior. Se acopla en segundos al lector, quedando éste firmemente agarrado por las cuatro tiras de las esquinas. Por cierto, estas tiras están diseñadas con un acolchado extra para separar la tapa de la pantalla del Kindle. Obviamente la funda añade bulto al lector, pero es muy ligera, ofrece una muy buena protección y personalmente me parece incluso más cómodo utilizar el Kindle con la funda que sin ella. Esto es en parte por la tira elástica que queda en la parte de atrás una vez abierta para poder insertar la mano y tener la seguridad de tener todo bien agarrado. Un apunte, en principio parece que la funda no se mantiene de pie como en las fotos, pero después de un poco de uso se ablanda la parta que hace de bisagra y con la ayuda de los extremos de goma podemos tener nuestro Kindle en vertical para usarlo mientras comemos, por ejemplo.

En resumen, estoy encantado con la funda, y aunque me parece algo cara lo compensa su excelente calidad. Altamente recomendable.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Funda de alta calidad y muy buen acabado, 20 de abril de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Es algo cara, pero cogí esta funda (después de mucho investigar) por su buen acabado y por ser un producto que respeta el medioambiente.
Dudé con la otra versión de apertura "tipo libro" pero creo que es mucho más cómoda esta versión, y además puedes apoyarlo de manera vertical.
El tacto interior es suave y la pieza de sujeción es muy cómoda.
El Kindle queda totalmente sujeto y protegido.
Sin duda recomiendo esta funda!!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Practico y comodisimo., 22 de marzo de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Estuve pensando en cogerme el que tiene luz, pero pensándolo después para el poco uso que le daría no merecía la pena y buscando por ahí descubrí esta funda que se abre hacia arriba en vez de hacia un lado. Parece una tontería pero es comodísima a la hora de apoyarla en algún sitio y así poder leer sin tener que esta sujetándola. También me encanta el tacto que tiene que se ve de calidad y que cuando lees lleva en la parte de atrás un hueco por el que meter la mano y de esta manera tener sujeto tu Kindle sin miedo a que se caiga.
Recomendable al 100%!!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Utilísima, 5 de marzo de 2012
Jesús - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Estoy supercontento con la compra de esta funda. Al principio dudé de adquirir ésta u otra, de las que se abren hacia la izquierda en vez de hacia arriba. Y la verdad es que me resulta muy útil. Puedes leer usando cualquier mano; además incluye una banda elástica para introducir la mano y sujetarla sin esfuerzo alguno. El material con el que está fabricada es agradable al tacto, y la Kindle se ajusta y sujeta perfectamente. También se puede apoyar, como bien muestra una de las fotos del producto, con lo que puedes leer incluso sin tocarla.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Apertura en vertical genial.Minimo espacio muchas aplicaciones, 18 de febrero de 2012
Estoy encantada con su apertura en vertical, permite usar las dos manos indistintamente con gran comodidad (bueno si vas en metro leyendo...), permite acceso directo a todos los botones , ocupa un espacio mínimo y su agarre posterior para meter la mano lo hace comodísimo y muy seguro para evitar que se caiga. Lo puedes usar para apoyarlo en la mesa y leer mientras comes,...no le veo ni una sola pega.

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor funda para el Kindle/Kindle Touch, 17 de agosto de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Compré esta funda y la verdad que no me arrepiento para nada, a pesar de que hay otra de Marware en posición horizontal, considero más cómoda la que he comprado dado que la posición natural es vertical y hace que el kindle pareca un bloc de notas.

Muy buen acabado y tacto, viene con la parte trasera para agarrar el kindle (aunque resulta más comodo agarrarlo de forma natural con la funda puesta) y con un mini bolsillo para guardar algún papel/tarjeta/etc...

Si os estáis preguntando cuál es el mejor color de los tres, sinceramente os diré que el marrón le da un toque muy pro al aparato.

En resumen: buena, útil, sencilla, elegante y aunque el precio sea algo elevado, si te llevas algo de buena calidad y estás contento con ello, compensa!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Formato en vertical comodísimo, 26 de mayo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Fantástica funda! El formato en vertical es comodísimo para transportar y para leer en cualquier posición. Al leer en la cama te permite mantenerlo en pie sin necesidad de tener que estar sujetando el libro. Me pregunto por qué Kindle no fabrica fundas originales con este formato tan cómodo...

5.0 de un máximo de 5 estrellas Para mi, la mejor funda, 24 de mayo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Para mi la mejor funda para Kindle.

La calidad es excelente, llevo más de un año viajando con ella a todos lados y no tiene un atisbo de desgaste.

La apertura vertical y no a modo de libro como el resto de fundas es lo mejor de todo, ya que deja libre tanto el borde izquierdo como el derecho de tu Kindle y sus respectivos botones de paso de página, permitiendo un manejo más sencillo que con las fundas modo libro, en el que el acceso a los botones del margen izquierdo lo pierdes o se dificulta.

Otra ventaja es que puedes sujetar tu libro con ambas manos, lo que permite de nuevo el manejo de los botones de ambos márgenes.

Y una más, si decides sujetarlo con una mano puedes plegar la funda completamente poniendo la tapa en la parte posterior del Kindle y fijándola con la cinta elástica (no se ha dado de sí ni un centímetro en un año), y la funda tiene una ranura que te permite meter la mano por la parte posterior, pudiendo descansar bajando tu Kindle en posiciones inposibles con la mano relajada, sin tener que ejercer presión para sujetarlo.

Dispone además de otra ranura a modo de bolsillo para llevar papeles con apuntes o el abono trasportes, por ejemplo.

Sólo le faltaría una luz para leer a oscuras, pero dado que todo el que la compra sabe que no la tiene le doy un 10.

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor opción para mi Kindle, 10 de abril de 2013
Jefe Brody (Amity Island, TGN) - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
La funda está realizada en materiales de buena calidad, con el interior forrado, y el Kindle se ajusta perfectamente.

Lo que me hizo decidirme por esta funda fue su sistema de apertura, con la tapa por arriba. Se puede utilizar perfectamente con cualquier mano, ya seas zurdo o diestro, y la tira que tiene en su interior, que al abrir la tapa queda por fuera, permite colocar los dedos para sujetar y usar el lector con una sola mano. Todo muy cómodo. El acceso a los botones de pasar página es perfecto. La goma que incorpora en la parte de abajo permite que las dos tapas no se muevan, y al cerrar la funda la mantiene en su sitio, al estilo Moleskine.

Por relación calidad-precio, me parece con mucho la mejor que he tenido.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Comodísima, 9 de marzo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Me resulta muy cómoda pues incluso la puedes colocar como atril.La única pega que le pongo es la poca variedad de colores; debería haberla en color cuero, púrpura.... algo intemedio entre el marrón,negro y el rosa

ARRAY(0xa99c075c)