Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 30 de diciembre de 2011
Me costó decidirme entre todas las opciones de una funda para mi Kindle, pero creo haber acertado de pleno.

La funda llegó en un paquete ecológico, un simple sobre de papel marrón, un detalle a agradecer. La funda en sí se nota de una calidad excelente, me gusta especialmente el suave tacto del interior. Se acopla en segundos al lector, quedando éste firmemente agarrado por las cuatro tiras de las esquinas. Por cierto, estas tiras están diseñadas con un acolchado extra para separar la tapa de la pantalla del Kindle. Obviamente la funda añade bulto al lector, pero es muy ligera, ofrece una muy buena protección y personalmente me parece incluso más cómodo utilizar el Kindle con la funda que sin ella. Esto es en parte por la tira elástica que queda en la parte de atrás una vez abierta para poder insertar la mano y tener la seguridad de tener todo bien agarrado. Un apunte, en principio parece que la funda no se mantiene de pie como en las fotos, pero después de un poco de uso se ablanda la parta que hace de bisagra y con la ayuda de los extremos de goma podemos tener nuestro Kindle en vertical para usarlo mientras comemos, por ejemplo.

En resumen, estoy encantado con la funda, y aunque me parece algo cara lo compensa su excelente calidad. Altamente recomendable.
0Comentar|A 31 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de abril de 2012
Es algo cara, pero cogí esta funda (después de mucho investigar) por su buen acabado y por ser un producto que respeta el medioambiente.
Dudé con la otra versión de apertura "tipo libro" pero creo que es mucho más cómoda esta versión, y además puedes apoyarlo de manera vertical.
El tacto interior es suave y la pieza de sujeción es muy cómoda.
El Kindle queda totalmente sujeto y protegido.
Sin duda recomiendo esta funda!!
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de marzo de 2012
Estuve pensando en cogerme el que tiene luz, pero pensándolo después para el poco uso que le daría no merecía la pena y buscando por ahí descubrí esta funda que se abre hacia arriba en vez de hacia un lado. Parece una tontería pero es comodísima a la hora de apoyarla en algún sitio y así poder leer sin tener que esta sujetándola. También me encanta el tacto que tiene que se ve de calidad y que cuando lees lleva en la parte de atrás un hueco por el que meter la mano y de esta manera tener sujeto tu Kindle sin miedo a que se caiga.
Recomendable al 100%!!
0Comentar|A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de marzo de 2012
Estoy supercontento con la compra de esta funda. Al principio dudé de adquirir ésta u otra, de las que se abren hacia la izquierda en vez de hacia arriba. Y la verdad es que me resulta muy útil. Puedes leer usando cualquier mano; además incluye una banda elástica para introducir la mano y sujetarla sin esfuerzo alguno. El material con el que está fabricada es agradable al tacto, y la Kindle se ajusta y sujeta perfectamente. También se puede apoyar, como bien muestra una de las fotos del producto, con lo que puedes leer incluso sin tocarla.
0Comentar|A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de agosto de 2012
Compré esta funda y la verdad que no me arrepiento para nada, a pesar de que hay otra de Marware en posición horizontal, considero más cómoda la que he comprado dado que la posición natural es vertical y hace que el kindle pareca un bloc de notas.

Muy buen acabado y tacto, viene con la parte trasera para agarrar el kindle (aunque resulta más comodo agarrarlo de forma natural con la funda puesta) y con un mini bolsillo para guardar algún papel/tarjeta/etc...

Si os estáis preguntando cuál es el mejor color de los tres, sinceramente os diré que el marrón le da un toque muy pro al aparato.

En resumen: buena, útil, sencilla, elegante y aunque el precio sea algo elevado, si te llevas algo de buena calidad y estás contento con ello, compensa!
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de febrero de 2012
Estoy encantada con su apertura en vertical, permite usar las dos manos indistintamente con gran comodidad (bueno si vas en metro leyendo...), permite acceso directo a todos los botones , ocupa un espacio mínimo y su agarre posterior para meter la mano lo hace comodísimo y muy seguro para evitar que se caiga. Lo puedes usar para apoyarlo en la mesa y leer mientras comes,...no le veo ni una sola pega.
el 24 de mayo de 2013
Para mi la mejor funda para Kindle.

La calidad es excelente, llevo más de un año viajando con ella a todos lados y no tiene un atisbo de desgaste.

La apertura vertical y no a modo de libro como el resto de fundas es lo mejor de todo, ya que deja libre tanto el borde izquierdo como el derecho de tu Kindle y sus respectivos botones de paso de página, permitiendo un manejo más sencillo que con las fundas modo libro, en el que el acceso a los botones del margen izquierdo lo pierdes o se dificulta.

Otra ventaja es que puedes sujetar tu libro con ambas manos, lo que permite de nuevo el manejo de los botones de ambos márgenes.

Y una más, si decides sujetarlo con una mano puedes plegar la funda completamente poniendo la tapa en la parte posterior del Kindle y fijándola con la cinta elástica (no se ha dado de sí ni un centímetro en un año), y la funda tiene una ranura que te permite meter la mano por la parte posterior, pudiendo descansar bajando tu Kindle en posiciones imposibles con la mano relajada, sin tener que ejercer presión para sujetarlo.

Dispone además de otra ranura a modo de bolsillo para llevar papeles con apuntes o el abono trasportes, por ejemplo.

Sólo le faltaría una luz para leer a oscuras, pero dado que todo el que la compra sabe que no la tiene la doy un 10.
TOP 500 COMENTARISTASel 10 de abril de 2013
La funda está realizada en materiales de buena calidad, con el interior forrado, y el Kindle se ajusta perfectamente.

Lo que me hizo decidirme por esta funda fue su sistema de apertura, con la tapa por arriba. Se puede utilizar perfectamente con cualquier mano, ya seas zurdo o diestro, y la tira que tiene en su interior, que al abrir la tapa queda por fuera, permite colocar los dedos para sujetar y usar el lector con una sola mano. Todo muy cómodo. El acceso a los botones de pasar página es perfecto. La goma que incorpora en la parte de abajo permite que las dos tapas no se muevan, y al cerrar la funda la mantiene en su sitio, al estilo Moleskine.

Por relación calidad-precio, me parece con mucho la mejor que he tenido.
TOP 1000 COMENTARISTASel 22 de noviembre de 2013
Regalé esta funda después de mucho investigar y después he tenido oportunidad de usarla y creo que he acertado de pleno.

En cuanto a la calidad, es muy muy buena: los materiales son suaves, la funda es rígida para proteger bien el Kindle pero el "pliegue" es flexible y la goma que lo aguanta es resistente, no se desgasta con el uso (y eso que lleva mucho trote!). Se nota que es una funda duradera.

Pero lo mejor de esta funda es su diseño de apertura vertical. Ésta te permite, por un lado, coger el Kindle con cualquier mano y pasar los botones fácilmente, pues no tiene el pliegue de la funda en uno de los lados, cosa que la haría más engorrosa. A parte, dispone de un hueco por la parte de atrás por donde meter la mano para cogerlo con firmeza si vas leyendo en el metro, en el bus, o por la calle. También dispone de una ranura para meter alguna nota; yo lo he usado a veces para hacerme listas de los personajes, anotar alguna cosa sobre el libro, etc. la verdad es que parece una chorrada pero luego es algo que le da valor añadido porque te alegras de que esté cuando lo necesitas. Pero lo mejor de todo de esta posición vertical es que puedes leer el libro usando la funda como si fuera un atril: la plantas semi-abierta mientras estás comiendo y a leer! Y algo que no he leído por aquí y que seguro que todos lo hemos hecho: te acuestas medio recostado en la cama y te apoyas la funda plantada en modo atril encima de la tripa y lees que da gusto! Qué maravilla!!!

Para mí una gozada de funda: de muy buena calidad y tremendamente práctica! No te lo pienses: esta funda es la mejor! He pedido para Reyes un Kindle este año para dejar de pedirlo prestado y no lo voy a dudar: voy a comprar esta funda otra vez!!
el 10 de enero de 2013
El producto es tal y como se ve en la imagen, del tamaño perfecto para el kindle (al menos el básico que es el que tengo yo) y de color rosa oscuro. Las tiras interiores que sujetan el kindle están forradas y el interior de la funda es bastante suavecito. Prácticamente no añade volumen al e-reader, pues es una funda fina y muy ajustada al producto.

La forma de apertura, como si fuera un libreta, ante la funda tradicional que se abre estilo libro, para mi es un acierto.

No le doy la máxima puntuación porque el precio me parece excesivo y más ahora que el kindle cuesta 79€...35€ de funda (con gastos de envío incluidos) suponen casi un 50% del precio del e-reader y sinceramente no creo que la fabricación del producto les haya llevado tanto coste ,ni por material ni por forma, pero aun así no puedo decir que no me lo esperaba.

Como siempre que he hecho un pedido, el servicio de mensajería me ha parecido excelente y en dos días lectivos desde que realicé el pedido, ya tenía la funda en casa.