Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 15 de diciembre de 2015
La funda es muy buena, tiene ya un tiempo y sigue intacta. Tal vez echo en falta diseños más llamativos, pero por lo demás, todo perfecto.
el 14 de marzo de 2015
Para personas que ha veces leemos en la cama es muy práctico pués si te quedas dormido no cae al suelo debido a la sujección de la mano.
el 9 de enero de 2015
Compré esta funda porque no me gustan de tipo libro, prefiero que se abran hacia arriba. Con esta funda no tienes ningún problema para usar los botones de los dos laterales. Es cómoda y agradable, aunque añade un poco peso al Kindle, que por sí solo es bastante ligero.

La compré hace casi 3 años y sigue casi tan bien como el primer día, con uso diario intensivo, metiéndola en mochilas y bolsas de deporte... Después de todo eso se ha soltado un poco una de las costuras pero aguanta perfectamente. Compramos otra funda (de otra marca) a la vez para el otro Kindle de casa y ahora está casi destrozada. Esta funda aguanta y justifica el coste más que sobradamente.
el 4 de septiembre de 2014
De buena calidad. Me gusta mucho el diseño vertical, hace fácil la lectura en el tren/avión gracias a las pequeñas láminas de plástico rugoso que hacen que se mantenga de pie.
el 4 de septiembre de 2014
Es una funda con un agarre muy cómodo para leer, era el tipo de funda que estaba buscando. Lo recomiendo
el 27 de julio de 2014
Es cómoda la funda así, pero una pena que de este modelo sólo haya esta forma y diseño, será más divertido con colores y dibujos.
el 3 de junio de 2014
Muy cómoda para agarrar el Kindle al leer y además lo protege de arañazos y roturas, por lo que lo puedo llevar en el bolso o la maleta cuando voy de viaje sin peligro de que se me estropee
el 21 de mayo de 2014
La funda es cara pero después de comprar otras más baratas que no me convencían acabé comprando esta funda que al menos para mi, merece la pena.
el 16 de mayo de 2014
Esta funda es muy cómoda. Me gusta mucho la cinta que lleva atrás para sujetar el ibook mientras lees. Tan sólo cambiaría el peso de la misma.
el 21 de marzo de 2014
Leí quejas porque descoloría la parte trasera del Kindle, y lo que hice fue cortar el plástico del propio Kindle y ponérselo detrás durante los dos primeros meses. Luego le retiré el plástico y, en mi caso, no se ha descolorido nada.

Saludos.