Excelente compra, el kindle touch entra a la perfección, no baila dentro y da sensación de protegerlo bien.

Publicado el 25 de abril de 2012 por VicAst

2.0 de un máximo de 5 estrellas Demasiado grande para el kindle
Publicado el 30 de enero de 2012 por Asoto

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Belkin Grip Sleeve - Funda para Kindle y Kindle Touch, color asfalto, 25 de abril de 2012
VicAst - Ver todas las opiniones

Recomiendo su compra antes que el kindle, obviamente si se desea adquirir el kindle. Yo lo compré a la vez pero me llegó antes que el kindle, y la verdad que viendo la pantalla del kindle (parece bastante frágil y fácilmente rayable) no recomendaría a nadie que se comprase un kindle que no lo metiese en una funda, y ésta me parece mas asequible que las de amazon específicas, que encima son tipo libro, la tapa se abre. Ésta es de cremallera.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Demasiado grande para el kindle, 30 de enero de 2012
Aunque tiene buen tacto y buen aspecto, en mi opinión la funda es demasiado grande. No me gusta. El nuevo kindle mide 16,6x11,4x0,87, mientras que la funda es de 20,2x14,2x1,8. Puede no parecer mucha diferencia, pero una vez que metes el lector dentro baila bastante. Yo me compraría una funda de menor tamaño. Aún así, hay que tener en cuenta que la de la casa mide 19cm de largo, lo que también suena un poco excesivo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Azul, 10 de septiembre de 2012
Esta opinión es de: Belkin Grip Sleeve - Funda para Kindle, color azul piscina (sirve para Kindle Paperwhite, Kindle y Kindle Touch) (Accesorio)
estoy muy contenta con la compra de esta funda protege perfectamente mi kindle y encaja a la perfeccion. Al ser de cremallera no se sale de la funda, no se corre el riesgo de que el kindle se salga de la funda y se caiga al suelo como ocurre con otras fundas. La unica pega esque la funda no corresponde al azul de la imagen es un poco mas verdosa pero aun asi el color esta muy chulo.
para quien este leyendo esta opinion le recomiendo que lo compre junto con el kindle la calidad del producto y el precio es fantastico

Recomiendo su compra =)

3.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno pero engañoso, 24 de agosto de 2012
La funda en sí protege bien mi Kindle Touch. Este queda bastante justo dentro, lo que me garantiza que no se va a mover mucho. Está algo acolchado, espero que lo suficiente para proteger la pantalla en caso de caída. Lo engañoso es el color. En la descripción ponía azul "piscina" y es más bien verde "cloaca". No sé como será con los otros colores, pero creo que la funda no vale los 23.99 que costó.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena funda, 10 de junio de 2012
Funda perfecta para el transporte del kindle; el aparato coge perfectamente dentro (incluso le sobra algo); tiene un acabado de buena calidad. Buen producto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Se ajusta perfectamente al Kindle, 19 de enero de 2012
Esta funda de Belkin es la opción más equilibrada entre calidad, precio y aspecto que encontré en Amazon.
Su diseño exterior es elegante y resulta suave al tacto. Por dentro está acolchada y tiene el tamaño justo para que el Kindle quede sujeto, pero con la holgura necesaria para una fácil extracción.
En cuanto a seguridad, a simple vista puede amortiguar una posible caída del Kindle, pero yo no me la jugaría para averiguar a partir de qué altura deja de ser efectiva.
Recomiendo su compra si se busca una opción barata para proteger el dispositivo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Discreta y resistente, 18 de enero de 2012
Dentro del panorama de fundas caras (por encima de 30 euros) esta destaca por ser mucho más económica. El material es grueso y parece resistente. Da la impresión de que protegerá al Kindle de caídas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Funda genial para el Kindle Paperwhite, 1 de diciembre de 2013
Funda genial para el Kindle Paperwhite, lo protege perfectamente dentro de la funda y va perfecto para llevarlo dentro de un bolso.

Lo recomiendo, ya tengo 3 fundas como esta para tres kindles distintos en la familia.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Es práctica, 24 de agosto de 2013
Estaría mejor si se pudiera abrir del todo. La cremallera abre sólo un lateral. Respecto al color la verdad es que ya había leido que no era azul, azul que en realidad era verde, como el verde me gusta la compré igual, el color es bonito pero se aleja mucho del que se intuye en la imagen.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Me encanta, 2 de agosto de 2013
La funda, el color y el material me encantan para llevarme el kindle de viaje a cualquier sitio.

Buen producto

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›