5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy recomendable
¿Qué decir de La isla del Tesoro?. Pues que ha sido un placer releer la versión kindle de esta magnífica novela. Es todo un clásico de la literatura. Muy recomendable para que los niños y los que no lo son tanto, se introduzcan en la lectura.
Muy buena edición kindle
Publicado el 25 de febrero de 2012 por Gloria

3.0 de un máximo de 5 estrellas Para ser un libro gratis no está mal.
Es cierto que se trata de una edición con bastantes erratas, probablemente hecha a partir de una edición impresa (de ahí los frecuentes guiones, pero la traducción es buena, y los errores no afectan demasiado a la lectura.

Publicado hace 24 meses por Daniel del Valle Infante

3.0 de un máximo de 5 estrellas Para ser un libro gratis no está mal., 24 de abril de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)

La obra por otra parte es magnífica, y ha resistido muy bien el paso del tiempo. Es una lectura obligada para todos los aficionados al género de aventuras.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Gran libro, edición aceptable, 22 de enero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Es el primer libro que leo en mi kindle, después de haber desechado otros por ediciones infames. "La isla del tesoro" es una magnífica novela de aventuras que nadie debería dejar de leer en su vida, sobre todo en la adolescencia cuando se empieza a disfrutar de verdad de la lectura.

Sobre la edición, decir que mejora lo habitual en libros gratuítos de kindle, aunque tiene diversos errores repartidos a lo largo del libro (que no impiden la lectura ni molestan excesivamente, aunque da un poquito de pena encontrarte con esto en la propia tienda oficial).

Una mensaje a amazon: no he pagado los 0,89 o euro y pico que valen muchos de los libros clásicos que se venden en la tienda porque DESCONFÍO de la calidad que puedan tener las ediciones. Es triste encontrarse con malas ediciones y errores tipográficos en libros gratuítos, pero si pagas, aunque sea un céntimo, ya sería demasiado. Cuidad un poco las ediciones gratuítas o anuladlas del catálogo; es lo mejor que podéis hacer.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy recomendable, 25 de febrero de 2012
Gloria - Ver todas las opiniones
Muy buena edición kindle

1.0 de un máximo de 5 estrellas Imposible leerlo, tiene problemas con alunas palabras..., 10 de enero de 2012
MMO (Bilbao) - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
He tenido que eliminarlo de la biblioteca porque tiene palabras cortadas por guiones en medio de las frases.
Es muy molesto y no puedo leerlo así.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy recomendable y sin faltas de ortografía, 14 de abril de 2012
Esta opinión es de: La isla del tesoro (Illustrated) (Versión Kindle)
Este libro es muy recomendable tanto para niños, como para adultos.Es entretenido y cuando dejas de leer, te quedas con intriga.Silver es el personaje que más me ha gustado tanto por su forma de ser como por sus repentinos cambios de bando.Me leí el libro en dos dias, y aunque parezca raro, soy un niño de diez años, pero ya me he leído los siete libros de Harry Potter y los quatro de Eragon.En resumen, que se lo recomiendo a todos.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Prueba, 6 de marzo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
No me gustó mucho ya que, a pesar de que de pequeña me lo había leido, cuando lo vi por aquí pensé que era un buen momento para volver a hacerlo. La traducción contenía errores desde el principio y por dicho motivo me desanimé a seguir.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Demasiadas erratas, 14 de febrero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Es impresionante que libros clásicos no se hayan verificado convenientemente después del escaneo. Debería prestarse más atención.

Afortunadamente, es un libro gratuito.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Para niños, chavales y adultos y ancianos, 2 de marzo de 2012
Esta opinión es de: La isla del tesoro (Illustrated) (Versión Kindle)
He vuelto a leer, con mucho placer, esto novelón. Vale, la historia quizá sea sencilla, pero es que Silver y Ben Gunn se llevan el oscar a los mejores protagonistas, de largo. Además de entretenida, hay personajes que podría encontrar en la calle, tan bien retrata Stevenson, tan actual, porque habla de cómo somos.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen libro es gratuito, 24 de febrero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Es una buen producto, Envio bien. Vendedor bien. Tengo que continuar escribindo aunque no tengo nada mas que decir, pero me hacen continuar tecleando palabras sino no puedo enviar mi opinión.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Ya, 6 de febrero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Un clasico............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... buena compra, al ser gratis, xddd >.< >.< >_< >>_<< weno que lo podéis comprar es gratis y fácil de leer.

ARRAY(0xaabb4804)

La isla del tesoro (Illustrated)
La isla del tesoro (Illustrated) de Robert Louis Stevenson
Agotado