4.0 de un máximo de 5 estrellas Vale la pena, 1 de noviembre de 2011
Kikelon - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Hacia Lo Salvaje Cd (Digipack) (CD de audio)
El precio muy adecuado. Como algún otro usuario, habría preferido comprarlo solo en digital sin pasar por iTunes, pero el precio vale la pena ya que lo bajas en alta calidad en mp3/aac y además contenidos extras.
Los temas creo que son una vuelta de tuerca al más puro estilo Amaral, después de Gato Negro, Dragón Rojo, donde se exploraban otros estilos. Tiene temas con un toque muy roquero y el sonido está muy cuidado, como suele en este grupo.
Conclusión: recomendable 100%. Ese es el camino.

5.0 de un máximo de 5 estrellas La edición sencilla: de lujo, 22 de octubre de 2011
Ferna - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Hacia Lo Salvaje Cd (Digipack) (CD de audio)
Genial formato del album en cartón muy vistoso. Acerca del repertorio no opinaré porque quizá no sea objetivo, contiene 12 temas y lo mejor es que viene una tarjeta con un código para descargartelos desde la web de Amaral en el formato que prefieras, cuando te apetezca y las veces que necesites, pero además del álbum completo, podrás descargar los 12 temas extra en acústico que han grabado y otros contenidos como el libreto en pdf y el videoclip del primer single. Yo a esto lo llamo adecuarse a los tiempos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Luis Ychiro Tamamoto Tamashiro, 1 de abril de 2013
Esta opinión es de: Hacia Lo Salvaje Cd (Digipack) (CD de audio)
Le doy 5 Estrellas simplemente porque se lo merece, Amaral es un grupo que hace una música excelente y con unas letras bastante poéticas, sé que en España son bastante reconocidos, sin embargo me parece que en Sudamérica no sucede así, al menos aquí en Perú son poco conocidos, me parece que la gente a lo más recuerda "Te Necesito" en la versión con Beto Cuevas, y puedo apostar que la recuerdan así: "esa canción que cantaba Beto Cuevas con una chica..."

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen disco, 22 de enero de 2014
Ernesto - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Hacia Lo Salvaje Cd (Digipack) (CD de audio)
Este disco no debería faltar en las estanterías de aquellas que disfrutan con la buena música. El precio y la calidad inmejorable.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cuanto más lo escucho más me gusta, 14 de octubre de 2011
Tomás Blas Muñoz "Tomás" (Poblete - Ciudad Real) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Hacia Lo Salvaje Cd (Digipack) (CD de audio)
Si bien tras la primera audición no me terminaba de convencer, ahora hay 4 o 5 canciones que me parece que valen mucho la pena.
El precio me parece razonable porque la presentación es buena y además viene con un código para descargarlo en MP3 junto con algún contenido adicional (videoclips, libreto, etc).
Yo hubiera preferido comprarlo sólo en formato digital (el último disco lo sacaron por 8 euros), pero la diferencia de precio es pequeña.
Muy recomendable.