3 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Vale la pena, 1 de noviembre de 2011
Kikelon - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Hacia Lo Salvaje Cd (Digipack) (CD de audio)
El precio muy adecuado. Como algún otro usuario, habría preferido comprarlo solo en digital sin pasar por iTunes, pero el precio vale la pena ya que lo bajas en alta calidad en mp3/aac y además contenidos extras.
Los temas creo que son una vuelta de tuerca al más puro estilo Amaral, después de Gato Negro, Dragón Rojo, donde se exploraban otros estilos. Tiene temas con un toque muy roquero y el sonido está muy cuidado, como suele en este grupo.
Conclusión: recomendable 100%. Ese es el camino.

5.0 de un máximo de 5 estrellas La edición sencilla: de lujo, 22 de octubre de 2011
Ferna - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Hacia Lo Salvaje Cd (Digipack) (CD de audio)
Genial formato del album en cartón muy vistoso. Acerca del repertorio no opinaré porque quizá no sea objetivo, contiene 12 temas y lo mejor es que viene una tarjeta con un código para descargartelos desde la web de Amaral en el formato que prefieras, cuando te apetezca y las veces que necesites, pero además del álbum completo, podrás descargar los 12 temas extra en acústico que han grabado y otros contenidos como el libreto en pdf y el videoclip del primer single. Yo a esto lo llamo adecuarse a los tiempos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un clásico más de este dueto, 17 de enero de 2012
Este Nuevo disco de Amaral se ha convertido en mi favorita después de Estrella de Mar, cada una de las canciones me hizo sentir algo. En verdad me sorprende que este dueto formado por Eva Amaral (y su maravillosa voz) y Juan Aguirre (un buen guitarrista) no hayan logrado sobresalir como otros que se hacen llamar artistas lo han hecho. En este disco se aprecia el talento con el que están hechos y ninguna canción me decepcionó.
Se los recomiendo ampliamente ya que la música y las letras complicadas se quedan sonando en la cabeza de quien lo escucha.

4.0 de un máximo de 5 estrellas bien, 25 de enero de 2014
en general me gusta bastante, la pena es que se haga en este formato por el que se acaba pagando, ya que, en su dia por ser novedad, se paga y después como cuesta de pagar se pagan como rareza, que pena, que la musica se trate como al oro.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen disco, 22 de enero de 2014
Ernesto - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Hacia Lo Salvaje Cd (Digipack) (CD de audio)
Este disco no debería faltar en las estanterías de aquellas que disfrutan con la buena música. El precio y la calidad inmejorable.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Luis Ychiro Tamamoto Tamashiro, 1 de abril de 2013
Esta opinión es de: Hacia Lo Salvaje Cd (Digipack) (CD de audio)
Le doy 5 Estrellas simplemente porque se lo merece, Amaral es un grupo que hace una música excelente y con unas letras bastante poéticas, sé que en España son bastante reconocidos, sin embargo me parece que en Sudamérica no sucede así, al menos aquí en Perú son poco conocidos, me parece que la gente a lo más recuerda "Te Necesito" en la versión con Beto Cuevas, y puedo apostar que la recuerdan así: "esa canción que cantaba Beto Cuevas con una chica..."

4.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno, 17 de febrero de 2013
Gran lp para los amantes de este grupo, la edición a pesar de no ser especial no te deja indiferente y siempre aporta mas que te incluya CD y descargas de ediciones especiales en su web.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Imprescindible, 8 de febrero de 2013
Obra maestra para los fans de Amaral, el cd acustico es una pasada, y el código que viene con el disco para descargar todas las canciones de internet una gran idea.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cuanto más lo escucho más me gusta, 14 de octubre de 2011
Tomás Blas Muñoz "Tomás" (Poblete - Ciudad Real) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Hacia Lo Salvaje Cd (Digipack) (CD de audio)
Si bien tras la primera audición no me terminaba de convencer, ahora hay 4 o 5 canciones que me parece que valen mucho la pena.
El precio me parece razonable porque la presentación es buena y además viene con un código para descargarlo en MP3 junto con algún contenido adicional (videoclips, libreto, etc).
Yo hubiera preferido comprarlo sólo en formato digital (el último disco lo sacaron por 8 euros), pero la diferencia de precio es pequeña.
Muy recomendable.

Hacia Lo Salvaje Cd (Digipack)
Hacia Lo Salvaje Cd (Digipack) de Amaral (CD de audio - 2011)
Añadir a la cesta Añadir a la Lista de deseos